«3»

95 11 1
                                    

Notas Del Cap:

hey~ pues este es el tercer capitulo de esta linda historia sin sentido,  y ya que pasamos la etapa de las descripciones de personajes que se me da de pena,  ya puedo avanzar con la trama... 

fuera de eso... alguien sabe como poner el guion largo? que yo no y siento que en un una de esta se me van a borrar las historias por que tengo la lap para escribir y el movil para los signos de puntuacion y pues eso no esta bonito OnO.

ok ya, mejor los dejo con la historia,  Disfrunten~

Letras Anonimas 

La habitacion era fria y el viento que se escabullia por la ventana abierta no ayudaba a hacerla mas calida, Geno tenia aquella hoja de cuaderno coloreado entre sus manos, y aun sin leerla solo la inspeccionaba sin saber que desde las sombras su emisor lo obserbaba. 

Se tomo un rato y se puso comodo, prendio un lampara de pilas y se hecho una cobija encima para leer tranquilo

Se tomo un rato y se puso comodo, prendio un lampara de pilas y se hecho una cobija encima para leer tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo leido realmente lo dejo sin palabras y con varias dudas, no creia llamar tanto la atencion como para ser tan conocido por toda la universidad, es decir, apenas si le miraban, el que escribio eso debio estar confundido... y a todo esto ¿quien era? si sabia su nombre o no no le molestaba en realidad pues si decia ser de la escuela  era normar hasta cierto punto pero solo eso no habia mas, era una carta anonima y sin muchos datos en ella, incluso parecia una broma, una total perdida de tiempo. 

Aun con la carta en manos lanzo al piso su cobija recordando que tenia un hermano que cuidar, tomo algunos sueros y antidotos de su botiquin bajo su cama y miro e incluso penso en tirarlo mas sinembargo deshecho esa idea de su mente y lo hecho en un cajon de su mesa de noche, para de inmediato salir corriendo a la habitacion contigua.

Abrio la puerta con cautela y noto que su hermano ya estaba despierto pero sin levantarse, era un gran alivio, en alguna otra ocasion ya se hubiese ido por la ventana sin dejar rastro mas que su desorden comun.

 —Hola... veo que esas despierto, te traje un poco de suero...—Geno entro y Fresh se sento lento en la orilla de su cama.

 — Crei que tardarias menos en regresar... — esto era nuevo, ¿un Fresh que habla normal y ademas lo estaba esperando? quizas querria decirle algo importante.— Yo... escuche todo lo que te dijo Error  y...— hubo un silencio y Fresh tomo las cosas que su hermano le habia traido  — creo que seria mejor que me valla, no necesito que estes de niñera conmigo — aquello sorprendio en sobremanera a Geno quien no pudo evitar dejar caer tdo lo que tenia en las manos — eh... no creo que sea necesario tomar ese tipo de deciciones, ya sabes como es Error y a mi no me molesta cuidarte, y... —Fresh se puso de pie y empezo a levantar las cosas tiradas, realmente ya llebaba un tiempo despierto, ahora tenia una ropa diferente y limpia — De hecho, te estoy avisando, ya tengo todo preparado y no queria que te pusieras de lloron como es tu costumbre — aquello realmente le oprimia el alma pero sabia que no podia hacer nada, nunca pudo hacerlo.

   — Hey! no pongas esa cara Brah that's  unrad~— y ahi estaba esa forma de hablar tan "EL"— oh another thing, no te dejes mandar por my broh Glitchy, you are more than that— Ese fue su adios, cuando termino ya no dijo nada mas, tomo una mochila que tenia preparada y dio un salto por la ventana y se fue, con la luna y estrellas como guia, y dejando atras a un hermano que entre susurros y algunas lagrimas le deseaba suerte. 

Notas Finales:

   no puedo creerlo,  llevo tres capitulos en esto, si es que yo planeaba al inicio que fuera un one-shot peeeero dije nah mejor no y ahora noto que realmente fue una buena idea cambiar el plan inicial.

por otro lado si ya se que describo la letra de Reaper muy exageradamente mala y luego pongo una que ni al caso, pero no encontre una que se pareciera y que pudiera poner sin que se quitara el mugroso formato horrendo!!!!, uy en serio, movi montañas para hacer eso. no se como hay escritoras que lo hacen, #lasamo

por cierto respecto al mismo tema espero que no haya ofendidos, mas que nada por de hecho con lo de la letra yo me hacia auto burla de que en serio mi sobrina escribe mas bonito que yo y eso que no voy para medico.  

bueno eso es todo, creo que ya en el siguiente capitulo ya habra algo de Fluff  con los sueños de Geno, al fin.

Y pues ya saben si me regalan una streshita no me enojo
ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ y la streshita tampoco ~☆

Sueño interminable《♡《AFTERDEATH》♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora