Notas del fanfic:
Holitas~
Hoy les traigo otra historia afterdead que espero disfruten así bien mucho. Owo. Ya en serio me esforze. Es cortita porque pues asi es la vida :vGeneros: romance, ficcion, drama, AU,
Advertencias: muerte de personaje (tratare de describirla lo mejor que pueda) yaoi.
Clasificasion: +15
Notas de cap:
Hey pues este es otro mini fic porque me encantan~~☆ y aunque es super cortito porque bueno el videoclip "sueño interminable" (que por cierto ya borraron de youtube) *cry in spanish* tambien es/era super cortito pero en fin. Ustedes apoyen y disfruten~◇《《SUEÑO INTERMINABLE》》
Era una mañana calmada y los miembros de la familia Crayon se preparaban para asistir a la universidad, o mejor dicho el miembro mayor de la familia Crayon era quien se dedicaba a realizar dicha actividad, sus hermanos por el contrario no estaban muy interesados en nada en realidad, Fresh el hermano menor de los tres no había acabado sus estudios básicos debido a su gusto por la fiesta y las drogas, a diferencia de sus hermanos mayores el prefirió entregar su alma al hip hop y carreras en patinetas. Por otro lado Error algo mayor que Fresh pero menor que Geno. Era un tipo amargado, desde que su novela termino con un final que no era el que el quería ni el chocolate robado le sabe bien y a estas alturas encerrado en su habitación no recordaba tener hermanos, responsabilidades escolares muchísimo menos. Y por ultimo el mayor de los tres, Geno. Era estudioso y de carácter desconfiado pero siempre gustaba de una buena broma cuando el ambiente era tenso o al menos así solía ser hasta que entro a la universidad, recuerda ser el único esqueleto y normalmente hubiera sacado un chiste de eso pero alguien se le adelanto y termino en el salón de ciencias como un modelo.
A decir verdad nunca fue muy fuerte emocionalmente y desde que siente que sus hermanos cada vez están peor o mejor dicho no están, su alma flaquea y solo quisiera desaparecer.hoy seria otro tortuoso dia en la universidad aunque para su fortua aquel seria el ultimo año antes de poder trabajar en algo realmente de su agrado, ese tipo de pensamientos le animaban y lo impulsaban a seguir adelante, ya no tendria que aguantar los gritos desenfrenados de Error solo por que si, ni tendria que pagar deudas exorbitantes solo por que Fresh y sus amigos hicieron destrozos en las calles, al fin seria libre! libre!!
No se entero cuando llego a la academia hasta sentir un fuerte golpe en su craneo y unas fuertes risas que lo sacaron de su ensoñacion, Era unos humanos que jamas se tomo el tiempo para recordar sus nombres, y ademas por que lo haria, es decir, lo molestaban desde siempre y cada que podian, ¿acaso no tenian algo mas importante que hacer?
Geno fue seguido por los humanos a todos lados mientras lo molestaban de diversas formas, ya estaba tan acostumbrado a que esas cosas pasaran o a que los profesores ignoraran ese tipo de situaciones que simplemente seguia su camino sin importar nada "Todo seria mejor mañana" entro a su aula aun era seguido, se sintio empujado y solo solto un quegido, su escritorio no podia estar mas lleno de infamias, no le importaba mucho a nadie, despues de todo no era el mejor escritorio, estaba roto y tenia varias astillas. Mientras la clase transcurria varias bolitas de papel bañadas en saliba aterrizaron en su cabeza con ecepcion de una que cayo en su escritorio, estaba seca y era de verios colores, tenia curiosodad si pero tambien desconfiaba ya que si la abria ahi mismo y no tenia nada y si era una burla o una amenaza, pero la curiosidad siempre es mayor que la razon y en un movimiento rapido la logro hacer caer en su mochila sin que nadie se diera cuenta, ahora podria abrir esa misteriosa bolita de papel coloreado en la "tranquilidad" de su casa.
Se dio la hora de salida y despues de su "baño de basura diario" Geno fue a las duchas de la escuela, ya tenia una o dos mudas preparadas para estas ocaciones y se sabia de memoria su rutina. Sin mas demora fue a su casa ignorando a sus vecinos molestos y que fuera darle una recomendacion, le exigian que llevara a Fresh a un internado donde trataran con el y sus problemas de comportamiento, cerro la puerta de su hogar y de inmediato se topo con su hermano menor Error, perecia molesto, como siempre.
-Llegas tarde -su mirada tanto intimidante como penetrante lo amilanaba facilmente.
-y-yo lo lamento, tuve un contrati- El estruedo que se escucho al azotar contra el suelo el cuerpo inconciente del mas pequeño de los hermanos hizo que se tragara sus palabras.
- Escucha bien Geno, no me importa si te metieron la cara al inodoro pero es la ultima vez que yo me hago cargo de la abominacion esta solo porque a ti se te pega la gana tomarte tu tiempo-
- S-si Error, no volvera a pasar...- Aguantando algunas lagrimas Geno espero a que Error se metiera a su habitacion para curar a Fresh, no podia hacer mucho solo lo llevaria a su cuarto y le mantendria vigilado y cn el cuarto ventilado, salio para ir a su repectiva pieza, si se la pasaria cuidando a su hermanito llevaria algo para mantenerse entretenido, y entonces recordo, en su mochila, aquella bolita de papel colorido que esperaba ser abierto.
La saco tan rapido como pudo y empezo a deshacerla con cuidado de no romperla, mientras mas la abria mas colores veia y poco a poco noto letras en ella, eran curveadas y un poco inclinadas a la derecha, de antemano era una letra muy fea para ser de un universitario pero de alguna forma lograba ser legible.
Notas Finales:
Hey~ hey~ ¿como estan todos? ha pasado un tiempo desde que no actualizo ni hago nada, pero ya regrese!!!
En otras noticias paseense por aqui que ya tengo algunas cosillas en borrador, digo no habran creido que me tome este tiempo para no hacer absolutamente nada o si?
weno weno eso es todo por mi parte bai~
Y pues ya saben si me regalan una streshita no me enojo ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ y la streshita tampoco ~☆
ESTÁS LEYENDO
Sueño interminable《♡《AFTERDEATH》♡》
FanficReaper le envia cartas anonimas a Geno sin que este se de cuenta de su emisor y con ayuda de Nightmare se mete en sus sueños y pasan un buen rato juntos peeero pasado el tiempo Reaper ya no sabra si hace bien o mal ya que Geno al quedar enamorado se...