☽ 8 ☾

33 4 6
                                    

notas del cap:

aaaAAAaAAaA tuve que leer todo de nuevo XD, y que horror mis faltas de ortografia, en fin si ven actualizaciones, no se emocionen, soy yo corrigiendo porque me dio cosa leer tanta cosa fea XDDDD.

en otras noticias, no hay nada que notificar, excepto que es un nuevo cap.

new message

Era temprano por la mañana, pero suficientemente tarde para llegar temprano a la universidad segun Reaper y nightmare quienes misteriosamente los ultimos dias no han llegado tan temprano como acostumbran, de hecho los ultimos dias habian llegado al mismo tiempo con un poco de mal aspecto, parecia que ninguno de los dos habia logrado dormir nada, incluso sus ropas siempre pulcras a pesar de ser oscuras se veian ligeramente desalineadas. y aquel dia no fue la ecepcion.

Nightmare y Reaper llegaron temprano si, pero ya hablan varias personas en el salón, lo más curioso y sorprendente era que los tempraneros esta vez fueran los brabucones que estaban reciclando año; y, lo que Reaper noto y le hizo poner una cara de pocos amigos era que eran aquellos que tanto disfrutaban de molestar a Geno.

los tres chicos estaban sentados en el escritorio del profesor -oigan!!- Chara llamó la atención de sus compañeros una vez que notó llegó la mayoría ó al menos los "importantes" - el profesor llamó en la mañana y no tendremos clase, pero dejo tarea, bueno es un proyecto derecho a examen, ya saben cómo lo que hicimos en la clase pasada pero ahora individual y relacionado con un tema más serio, nos dió una lista, C la va pasar en la siguiente clase- chara al ser el hijo adoptivo del director era el encargado de difundir la enformacion al grupo, por esta misma razon se sentia intocable, despues de todo su padrastro sabia que era malo estudiando no que fuera un busca pleitos y no le creeria nunca a quien le dijera lo contrario.

-pero todavía no se vayan, tenemos algo muy gracioso para enseñarles-esta vez fue Frisk quien hablo; frisk era otro intocable y parte del trío del terror de la escuela, este era el hijo lejitimo del director aunque sus padres fueran divorciados y ahora solo viviera con su madre, el director no era capaz de hacer o decir nada en contra de frisk ya que guardaba falsas esperanzas de volver con su exesposa quién tenía mal carácter.

Algunos alumnos se retiraban a hacer cualquier cosa, otros se juntaban con su grupo de amigos para platicar, nightmare se quedó sentado en su sitió siendo aún presa del cansancio, fue Reaper quién se levantó con fastidio en su voz y su mirada y con sarcasmo preguntó -son ustedes enterrados ò en un ataúd? eso si me parecería gracioso- al escuchar el comentario algunos se rieron con el, nightmare solo aprobechaba la mala energia del aula para compensar un poco y obtener algo de fuerza.

-vaya un comediante! mejor dedicate a estudiar, cerebrito- escupió C. Chara, nuevamente hubo mas risas y aquellos que se iban decidieron quedarse en el salon -claro! porque tengo el cerebro que a ti te falta!- todos rieron de nuevo.

A C. Chara nunca nadie le hizo frente, venia de una familia muy adinerada que constantemente hacia donaciones a la escuela y os directivos ovbiamente no querian perder esa prestacion, y al ser parte de gente influyente facilmente podia destrozar la vida de quien quisiera, pero preferia hacerlo el mismo. Es por eso que se les hacia tan raro que alguien le dijera algo.

-hahaha tu debes ser de esos nerds sin vida social que no tiene idea de quien soy, crei que ya se lo habia dejado claro a todos- los alumnos obserbaban espectantes la discucion que solo emanaba tension, ahora el silencio reinaba y era tan pesado como un yunke -escucha perdedor, tienes suerte que ya tengo mascota y que estoy de buen humor de lo contrario te usaria aqui mismo como mi puta personal- dicho eso le dio la espalda a Reaper y siguio "promocionando" su fechoria al resto de alumnos

reaper hacia de sus manos puños pero nightmare lo detenia, no podian meterse en peleas, darse a notar podia ser un error grave simplemente no podían ser impulsivos.

Para Reaper era horrible tener que regresar a su asiento a sabiendas de que esos tres no planeaban nada bueno, de lo que habían hecho con Geno el día anterior; quería hacer algo y justo cuando quería hacerlo parecía estar atado de manos, se sentía tan impotente.
Para alguien como el, eso era denigrante.

-calmate, sabés que no podemos interferir-mencionó nightmare en voz baja a su compañero mientras lo sostenía levemente por los hombros.

Solo recibió un suspiro fatigado en respuesta.
Por otro lado, nightmare sintió las malas intenciones de aquellos rufianes así que decidió acercarse para conseguir información -bien, *ejem* C. Chara? - el nombrado volteo sonriendo con sorna -¿que sucede, gótico nerd?- preguntó Frisk con voz altanera.
-déjame ver qué tienes es tu celular- respondió nightmare con simpleza, el joven de cabello blanco lo observó y sonrió -acercate, parece que tú si te sabes divertir, no como tú amigo - está comparación molestó a la pesadilla sin embargo no lo dejó notar y solo se acercó.

Chara le prestó el celular que todos se estaban pasando de mano en mano, lo que vio en realidad no le sorprendió, era Geno, se lo imaginaba, estos chicos jamás dejarían de molestarlo.

La galeria de ese celular estaba llena de fotos de Geno, algunas con vestido, otras cocinando y otras más haciendo la limpieza de su hogar fuera de contexto esto no tendría nada de malo hasta que encontró videos del mismo Geno, se veía muy tomado y algo golpeado, parecía estar en un lugar poco conocido parecido a una taberna de mala muerte, en las filmaciones contaba sus problemas con error, realmente daba pena verlo tan conturbado y con tanto miedo a su hermano menor.

-tienes más?- preguntó con curiosidad a C. Chara, ya había revisado lo que mostraban los abusadores, pero conociendo a gente tan mentalmente afectada y con el afán de ayudar a su amigo, nightmare decidió investigar más.

C. Chara se le quedó mirando con una extrañeza asombrada mientras sus dos cómplices seguían mostrando a los alumnos sus grabaciones y fotografías.

–¿porque te interesa?– el albino preguntó desconfiado, pues si bien sabía que los alumnos se reían de sus abusos y bromas pesadas nadie además de Chara o Frisk se unían a el por miedo a represalias así que aunque el morbo motivará a los alumnos no les resultaban confiables. porque después de todo para hundir al tercio de C. Chara, Frisk y Chara se requerían pruebas contundentes.

Night se encogió de hombros –me divierte, es humillante y ridículo al mismo tiempo– comento con una ligera sonrisa, y de hecho había cierta verdad en sus palabras, si fueran pesadillas causadas por el le parecería muy divertido, en realidad lo único que no le causaba gracia de la situación era el sufrimiento que le provocaba a su mejor amigo.

–tengo más, lo considero... mi material privado hehe~– le menciono en un susurro mientras pasaba su brazo detrás de su hombro.

De inicio nightmare se incómodo ante el contacto tan "atrevido" aún así se  mantuvo en calma –¿y lo compartirías conmigo?–

La mayoría de alumnos ya se habían retirado, en realidad solo quedaba un cavilante Reaper, Chara, Frisk, C. Chara y night.
Cuando Chara y Frisk escucharon la conversación entre su amigo albino y el esqueleto gótico se quedaron sorprendidos y a la espectativa de lo que respondería su amigo.

–no lo sé, digo–C. Tomó una posición más cómoda recargando su peso en la pared –no se mucho de ti, de lo que eres capaz, de la maldad que hay en ti– mencionó mientras veía sus uñas desde lejos con su mano estirada.

–vamos, dame una oportunidad, estoy seguro que te puedo sorprender gratamente– mencionó tranquilamente la pesadilla con los los brazos cruzados.

–¿Y que podría hacer un nerd cómo tú? ¿Ah?– preguntó Frisk con hartazgo de tener que soportar esa plática más tiempo.

–¡Silencio!– gritó C. Chara viendo mal a Frisk, al instante la piel canela del joven palidecio al tiempo que se atragantaba con sus palabras y retrocedía, el albino regreso su mirada a la pesadilla –escucha nerd, te veré hoy en mi casa, te haré llegar la dirección más tarde–

Nightmare sonrió con ligereza y asintio –me parece perfecto– los chicos ya se retiraban solo faltaba C. Chara por salir del salón –por cierto, mi nombre es nightmare– el albino solo le sonrió y salió del salón.


Notas finales:

Capitulo nuevo finalmente.

Bueno vamos medio progresando en las historias, y es que me odio mucho hahaha por qué se de mi inconsciencia para publicar y aún así quiero iniciar historias nuevas, pero no sé,

Tal vez lo haga tal vez no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueño interminable《♡《AFTERDEATH》♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora