Crédito:ifjoonnie94
Hoy un día lluvioso se encontraba Namjoon desesperado en busca de un empleo por que debía conseguir trabajo si o si. En cambio Jin estaba feliz por que iba tener un bebé , que tentra los hoyuelos de Nam, y a la vez triste por que talvez tendría que dejar la escuela por el tema del embarazo, eso lo preocupaba demasiado que haría, también tenía la idea de conseguir trabajo pero quedó totalmente descartada al decirle a Nam, ya que podría perjudicar a su bebé.
Mientras iba caminando Namjoon quedó sospredio al chocar con nada más y nada menos que él productor de música de la empresa Big Hit Entertainment , y da la casualidad que el productor necesitaba alguien le ayudara a crear canciones buenas para la sociedad. Uno de los hobbys de Namjoon era crear música para transmitir a las persona esa seguridad que perdían por los malos comentarios siempre pensó que les ayudaría a vencer esas inseguridades, pero conforme iba pasando el tiempo ya no tenía el tiempo suficiente como para pensar en la música pero siempre lo tuvo en cuenta.
Jin tuvo una idea para ayudar a Namjoon, la cual era empezar una negoció o un pequeño lugar donde pudiera cocinar como siempre quiso de pequeño, se lo iba comentar a Namjoon para ver si aceptaba su idea, realmente lo quería ayudar y esperaba que aceptará, porque el no quería estar sin hacer nada si eran una pareja los dos lograrían salir adelante juntos con su bebé en camino.
-----------------------------------------------------------------
Especial (Friends)Jimin iba bien alegre por la vida por que le había aceptado en la institución de baile de Corea como bailarín principal. Pum se topa con su mejor amigo Tae o más llamado lien.
--Tae que haces por aquí? *le da una sonrisa*
------Iba comprar dumplings *sonríe*
--Oh nuestros favoritos tae tae, te acompaño *y lo abraza y se dirijen a la tienda*
---Llegamos tae, al finnn por que ya tengo hambre.
--------Yio también, hay que pedir de una vez.
-----------------------------------------------------------------
Especial 2 (Historia de los dumplings vmin)
Todo comenzó cuando los chicos de BTS debían practicar, sin embargo, V dijo que como estaba hambriento deberían ir a comer antes del ensayo, pero Jimin pensaba que era mejor ensayar y luego ir a comer, como ellos continuaban discutiendo qué idea era mejor, el resto del grupo les dijo que salieran a arreglarlo. Esto no ocurrió debido a que ambos seguían molestos, sin embargo, los chicos del grupo que no estaban involucrados en la discusión les hicieron ver que no era para tanto.
De acuerdo con Jimin, para ellos era difícil simplemente aceptar la opinión de alguien más sobre la suya en ese momento, así que peleaban por cosas sencillas, pero como son amigos siempre terminaban riéndose de la situación más tarde. Debido a todo lo que han vivido juntos y el vínculo que hay entre ellos, Jimin considera a V como su amigo más querido de su misma edad, por eso, reconoce que cuando grabaron Friends las emociones se apoderaron de él ya que solo podía recordar en los recuerdos que han hecho juntos, especialmente porque él fue el primer amigo que tuvo después de mudarse a Seúl.
Además, durante esta transmisión en vivo, Jimin dijo que sueña con seguir trabajando de la forma que lo hace ahora por mucho tiempo, cumpliendo con sus actividades como idol
Autora: está informada la saque de la página:
-----------------------------------------------------------------
Autora: Gracias por ayudarme este capitulo vale vale😘y siempre escribo capitulo cortos o medio.
Agradecimientos:
ifjoonnie94
EtherealMoon6
KookieSweet97
Apvr1345
Nico7503
MILTECO
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Casualidad - Namjin ❤️
FanfictionNamjoon un profesor y Jin un alumno, un comienzo con pequeños castigós por hay llegando a pasar algo se amor entre ellos. La historia contine : * M-preg * Lemon * violencia poquito #loveyourself Parejas difinitivas: KookV secundaria: Jungkook act...