Cap 9: ❤️Deseo🐨🐑

115 6 6
                                    

-El amor lo dice todo-


-ah! Nam! N-no hag-as eso- dijo el menor entre jadeos de placer y desesperación, sintiendo como los besos de su profesor bajaban en una fina línea desde su cuello hasta sus pezones, succionando sin piedad alguna, probando su sabor y guardándose su esencia, no puedo evitar gemir en protesta cuando este se separó- Tus labios dicen una cosa y tu cuerpo otra, ¿a quién debería obedecer?- dijo mientras acariciaba con sus largos dedos el bulto entre las piernas de su alumno, escuchando un gemido de placer saliendo de esos carnosos labios que lo estaban volviendo loco- No puedo presionarte y lo sabes, me detendré si tú me lo pides- dijo el moreno separándose un poco para ver a los ojos de un jin muy asustado y excitado- Qui-ero con-tin-nuar- agrego jin con voz entrecortada mientras sus mejillas se pintaban de un hermoso sonrojo, el cual maravillo más a namjoon, ya que estaba teniendo a su parecer la mejor vista de su vida. Su alumno favorito estaba en el piso jadeando con los ojos vidriosos llenos de lujuria e inocencia, sus sedosos cabellos desordenados, con la espalda arqueada, y completamente a su disposición; no pudo aguantar más y se acercó a él con rudeza besando su cuello y dejando marcas, bajando hasta el inicio de sus pantalones retirándolos con delicadeza junto con el bóxer para no asustarlo,  dejándolo totalmente desnudo a su merced “Hermoso” pensó el mayor y empezó a quitarse la ropa de forma apresurada dejando embelesado a un muy sonrojado jin. Namjoon volvió a besar los gruesos labios de su menor saboreando con más calma su dulce sabor robando exquisitos jadeos y gemidos, cargo a al menor para llevarlo a su habitación por que el piso no era un lugar muy cómodo para lo que estaban a punto de hacer, al llegar lo tumbo a la cama y se lanzó otra vez a hacía sus labios mientras su mano bajaba a estimular ambos miembros que se rozaban brindándoles placer, llevo su otra mano hacia la boca del menor introduciendo dos de sus dedos para que los lubrique con su saliva, el menor succiono y lamio estos con desesperación por la gran estimulación que estaba recibiendo, cuando el mayor creyó que ya estaban lo suficiente lubricados saco muy a su pesar los dedos de la boca de su amado ya que le estaba encantado la imagen tan erótica y sumisa que el menor le estaba brindando; llevo sus dedos con rapidez a la entrada del menor haciendo círculos alrededor antes de ingresar el primer digito escuchando un gemido de incomodidad por parte del menor-du-uele – se quejó haciendo un adorable puchero – lo siento querido, te prometo que solo dolerá un poco- dijo mientras adentraba el segundo y empezando a hacer movimientos en círculos y simulando tijeras para dilatarlo lo más rápido posible; cuando vio que su menor hacia movimientos con sus cadera para adentrar más sus dedos supo que ya estaba lo suficientemente preparado, saco sus dedos recibiendo un quejido por parte del más pequeño. Tomo su miembro entre sus manos alineándolo en la entrada ya dilatada y empezó a ingresar con mucho cuidado de lastimarlo, el pequeño chillo de dolor ya que era más grande de lo que pensó y se sentía desfallecer, mientras que el mayor estaba resistiendo las ganas de ingresar de una sola vez pero quería que la primera vez del menor sea especial; espero a que se acostumbrara y termino de ingresar su miembro escuchando los gemidos de placer y dolor del menor. Empezó con estocadas lentas y certeras, pero cuando escucho los gloriosos gemidos su alumno al momento donde toco su punto dulce no se contuvo y aumento su velocidad haciendo que ambos llegaran pronto a su liberación gimiendo el nombre del contrario y compartiendo un beso cargado de ternura, fue uno lento donde ambos expresaban los sentimientos de euforia y alegría por haberse unido no solo de un forma carnal, sino de una forma en donde sus almas se conectaron, donde expresaban la adoración mutua y el nuevo amor que estaba naciendo entre ambos.











❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Namjin

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Simple Casualidad - Namjin ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora