❤️Yoomin❤️
"Porfavor dejame"
Jimin habla con voz baja y miraba a todos lados.La punta de la lengua de Yoongi se deslizaba por todo el cuerpo de Jimin haciendo gemir su nombre varias veces y cada más se arrastraba más al pecho de una persona con piel delicada, haciéndole que se sienta tenso.
--Aaaa Yoongi *gimio jimin*
Tan pronto como la punta de la lengua se bajó por el vientre llenándolo de besos y también dejando marcas, Yoongi oyó como salía gemidos de Jimin y la arrastró su lengua hasta arriba hasta llegar a su boca y morder esos deliciosos labios espongosos con sabor chocolate. Yoongi sonrió tan sexy que Jimin pedía más besos y siguió moviendo sus manos hacia el bóxer Jimin para poder más acesso para poder tocar sus nalgas tan perfecta y deliciosas se veían a sus ojos de Yoongi.
Una vez más, la lengua traviesa comienza actuar bien lamiendo a travez del bóxer y tirarlos al costado del colchón y despiro miró su rostro de Jimin como disfrutaba tanto que gemia su nombre varias veces.
Jimin cerró los ojos apretando su mandíbula como hipnotizado, quedando en su mente en blanco mientras besaba más intenso a Yoongi.
--Estas poniendo duro Jimin
--Aaaaa no digas eso y hay hacerlo en silencio amor
Al sostener el pene y intento silenciar la voz de Yoongi, dejando libre sus manos de Yoongi para utilizarlas para frotar con suavidad su erecto pene de Jimin y despertando el deseo erótico de la persona que suda de lleno en la frente y la respiración más profunda que antes y entonces se enclinó a sus labios.
Yoongi voltio a Jimin no dejando de besar su cuello dejando marcas rojas y pronto Yoongi le metió su pene erecto a su trasero de Jimin a comenzado a embestir rudamente. Su piel está húmeda de sudor dejando ver el amanecer.
Comienza a salir presemen manchando la cama
--Tu no quieres acabar Min Yoongi
--No amor, resiste un poco más
Besaban lentamente sus labios inferiores y superiores hasta cayeron rendidos a la cama de los cansados que estaban.
--MI YOONGI ME DUELE MI PUTO CULO Y LO VAS A PAGAR Y YA NO VOY DEJAR SER EL ACTIVO
--Perdón amor pero lo disfrutaste *rio abajido*
--Solo por eso de perdonó mi lindo gatito
Yoongi dándole un casto beso a Jimin para luego quedarse dormidos de los cansados que estaban después de hacer el amor.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Soy mala esto y muchas disculpas
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️Viva yoomin❤️
AGRADEDICIMIENTO:
EtherealMoon6
ValeriaCastillo21055
Kamikookie10
xPurpleVeins
KookieSweet97Las tareas me tienes en estrés y extraño mucho ir a la escuela ❤️😻
Disculpas si hay errores en las palabras y no soy muy buena con el lemon
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Casualidad - Namjin ❤️
Hayran KurguNamjoon un profesor y Jin un alumno, un comienzo con pequeños castigós por hay llegando a pasar algo se amor entre ellos. La historia contine : * M-preg * Lemon * violencia poquito #loveyourself Parejas difinitivas: KookV secundaria: Jungkook act...