Cap 14: Problema y Felicidad❤️

76 6 2
                                    

Namjoon al enterarse del embarazo estaba pensado como iba ser en su trabajo por que embarazo a un alumno y eso es un delito. Si llegaran enterar en la escuela le quitarían su título de Profesor y no le dejarían trabajar nunca más en una escuela y también posiblemente se iría a la cárcel por eso.

El no sabía que iba ser pero a la vez estaba feliz por que iba tener un bebe con su hermoso novio.

Escuela

Todavía bien hasta alguien entera de su estado del alumno Kim Seokjin y eso desató un terrible problema para el profesor Kim Namjoon por qué simple hecho violar una de las reglas de la escuela.

Namjon estaba explicando la clases hasta que es llamado por el director.

Minutos después.......

Namjoon entró con miedo al lugar por que ya sabía el por qué de su llamado en esos momentos.

---- Cómo sabrá  Profesor kim Namjoon a violado uno de las reglas de esta institución y eso me lleva a comunicarle que usted estará espulsado definitivamente de esta escuela.

---Bueno..... Respeto su decisión y se que lo hice estuvo mal como Profesor. (se despide y se retira del lugar con tristeza)

El se sentía que su mente iba explotar y no sabía que iba ser despedido en ese momento necesita más su trabajo para mantener a Jin y a su bebé. Dios le estaba jugando una mala pasada.

Casa de Jin

Jin esta muy feliz de esperar un bebe del hombre que ganó su corazón y tal solo imaginar que se enamoro de su profesor. Un hombre estricto con sus alumnos pero en el fondo era una masita de amor afuera de escuela.

Te pronto en su mente se posó imagen ellos como padres a lado de niños corriendo por la casa llenos de felicidad y alegría.

Jin había dejado su celular en la cocina para ir a comprar unas cosas que necesitaba para la comida.

Pero una pequeña traviesa se escabuilla por la casa en busca de su oppa querido pero no lo encontró y solo encontró su celular.

---No creo que oppa se moleste que agarre su celular un ratito (con una sonrisa)

Ella desbloquea el celular y viendo el primer contacto que era la hermana de Nam que tenía como nombre cuñada.

Una niña curiosa abrió el chat esa persona.

Chat.... (celular de Jin)


Jin: (Hermana de Jimin)
Holiiii soy hermanita de Jimin.... Tu eres hermana  de Nam el novio de mi oppa querido

Cuñada: (Hermana de Nam)
Si, soy yo que bueno que nos conocemos, mi hermano siempre me habla Jiminie

Jin: (Hermana de Jimin)
Ohhh no sabía eso??

Cuñada: (Hermana de Nam)
Si, ya sabes de tu hermano es el mejor amigo de Jin

Jin: (Hermana de Jimin)
Vi el celular de oppa y de tenía agregada como cuñada y me dio curiosidad
El es muy bueno conmigo
Oppa hoy esta feliz

Cuñada: (Hermana de Nam)
Que bueno, ya sabes cualquier cosa que haga me lo dices

Jin: (Hermana de Jimin)
Tuu en verdad eres hermana de Nam.

Cuñada: (Hermana de Nam)
Me encanta cuando esta feliz y así también es mi hermano

Jin:  (Hermana de Jimin)
Tu hermano rompe cosas
Una vez me rompió mi juguete
Pero me dijo que me daría otro

Cuñada: (Hermana de Nam)
Si lo se, mi hermanito es muy torpe pero tiene un gran corazón.

Este niño va destruir el mundo

Jin: (Hermana de Jimin)
Jajajjaja
Espero que no me aleje de mi oppa

Cuñada: (Hermana de Nam)
No lo hará de eso estoy segura

Jin: (Hermana de Jimin)
Bueno dejo por que oppa ya viene y no quelo que me regañe
Bye hermana de Nam

Cuñada: (Hermana de Nam)
Okey no te preocupes bye

Jin: (Hermana de Jimin)
Me agradas ❤️

Así como una niña traviesa se despide y huye del lugar antes que su oppa lo vea hay.









Autora: Este capítulo triste pero a la vez felicidad por el bebé del Namjin niños. 😝❤️

 😝❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjin

Agradecimientos:
ifjoonnie94
EtherealMoon6
KookieSweet97
Apvr1345
EvelinPerez009
Naomi17Azul
MILTECO

Una Simple Casualidad - Namjin ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora