Había pasado semanas desde la conversación de Jin Y Nam. Desde días Jin había sentido varios síntomas como náuseas, mareos, cansancio, aumento de peso y el no se explica por qué tenía esos síntomas si se alimentaba saludablemente y hacía ejercicio para mantenerse en forma.
Nam notaba que el andaba muy cansado en las clases como si le faltara energía.
EN LA CLASE DE NAMJOON
Jin estaba presentado atencion a la clase y de pronto sintió un pequeño mareo que causó que se desmayara y cayera al piso asiendo que todos se dieran cuenta hasta Nam.
Todos fueron a ver Jin por qué estaban asustados.
Narra Autora:
El profesor se dirigió hacia Jin asustado. Primero lo llevó a la enfermeria de la escuela pero no había nadie así que decidió por llevarlo a un hospital cercano.
Nam corría lo más rápido al hospital en brazos lo tenía a Jin en inconsciente, gritaba para alguien atendiera a Jin de una vez.
Los doctores llevaron camillas para antender al joven que había llegado recién inconsciente.
Después que atendieran Jin, llamaron a sus familiares pero a Namjoon se le olvido llamar a un familiar de él.
--Familiares de Joven Kim Seokjin....
--Doctor Yio soy su Profesor que le trajo por que desmayo en el plena clase
--Necesito que llame a uno de sus familiares por le tengo dar una noticia muy importante..
YOOMIN
El yoomin estaba en la playa de Seúl dándose amor uno al otro.
--Gatito crees que las personas están destinadas estar juntos para siempre *sonrie*
----Yio creo que las personas buscan a una persona en donde pueden ser tal y como son para encontar en esa persona felicidad durará hasta sus últimos días.
--Gatito que tierno lo dijiste *una leve lagrima de felicidad*
----Tu sacas mi lado cursi amor *sonrie*
--Ojala nuestro amor dure mucho *lágrimas de amor*
----Nuestro es tan grande que nunca se acabar amor mio por eso te amo mucho Jimin
--Yio también te amo mi gatito tierno
KOOKV o VKOOK
En cine se encontraba una pareja viendo la película "Aladin" y unían sus manos de señal de amor que sentían uno por el otro.
--Jungkook crees algún día podemos ser libre de mostrar nuestro amor sin ser criticado por las personas *puchero*
---- En esta sociedad nunca va cambiar mi hermoso Jungkook , pero no te preocupes que nunca te voy ocultar de ellos mi conejito hermoso.
-- Por eso te amo tanto mi tae. Hasta fin de los universos te voy amar.
---- Que lindo mi conejito, Yio también amo mucho hasta fin de los universos te voy seguir.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Autora: pos nunca voy hacer un capitulo que sea tan largo, pronto sabrás si es Jin espera un bebé o simplemte esta enfermo de algo?????
Una vida sin risas no es nada
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Casualidad - Namjin ❤️
FanficNamjoon un profesor y Jin un alumno, un comienzo con pequeños castigós por hay llegando a pasar algo se amor entre ellos. La historia contine : * M-preg * Lemon * violencia poquito #loveyourself Parejas difinitivas: KookV secundaria: Jungkook act...