El castigo que recibio seokjin fue --algo vergonzoso ya que debía sacarse toda su ropa, ya que el profesor era un hombre frío con sus alumnos.
Seokjin hizo caso pero con tristeza se comenzó a quitarse primero su pantalón, luego su polo y finalmente quedándose con ropa interior.
( todos sus compañeros se comenzaron a burlarse de el )
Jin en se momento se sentía horrorizado. No sabía si llorar... Salir corriendo o demandar al profesor y en mi mente era como un huracán lleno de emociones, puedo asegurar que en lo absoluto que todas eran negativas.
El profesor con una risa perversa - le mandó a irse de su aula--Asi cómo estaba seokjin se fue del aula con una mirada de tristeza hacia abajo con la vergüenza y se puso a pensar que no hizo nada malo para que le castiguen de esa manera... Tan fea, solo se olvido de saludar a un profesor que apenas lo conocia...
( Pasaron los dias en la escuela bangtan sonyeondan)
Jinnnnnnn......... (grito jimin)
Jin volteo con una leve mirada de felicidad ya que era jimin uno de sus mejores amigos.
Comenzaron hablar de los próximos exámenes que se venían pronto.
Pasaron las horas hasta que se dieron cuenta que había tocado el timbre para que entrarán a clase de historia koreana---los chicos se dijieron al aula con miedo ya el profesor era na menos el profesor Namjoon al que odiaba dando despues del castigo que le puso y la vergüenza que pasó ese momento.
Toc Toc........ (sono la puerta)
Buenas tardes profesor namjoon---Disculpe por llegar tarde y no escuchamos el timbre.
Bueno pase alumno park jimin.
En ese momento jin se paralizó todo su cuerpo y ya tenía mucho a que le castiguen otra vez--Por suerte llegó una profesora que era también de historia pero ella enseñaba historia de Tailandia.
"Que pasa a quiii hermano" dijo Valeria al profesor Namjoon con un tono de voz de enojada.
--Ya deja de deja de tratar mal a tus alumnos por simples errores.
--hermana no te metas en cosas que no te incumben a ti......
--Asi hablas a tus mayores hermano y uno que de quiere dar un consejo para dejes de ser enojon con tus alumnos.
--Mejor andate antes que me enoje de una vez.
--Bueno me voy y pero deja tranquilo al pobre chico.
--Yaaaaa.... Pero ya vete de una vez...
( después que la profesora de historia de Tailandia se fuera el profesor dejó pasar al alumno seokjin sin ningún castigo )
--Jimin casi muero de miedo, pensé que me iba castigar otra vez
--tranquilo jin, ya todo paso ----bueno vamos a estudiar un poco antes del examen de "los lugares turísticos de korea del sur"
Gracias a mis amigas por ayudarme a ordenar mis ideas y las quiero mucho #queermy #7
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Casualidad - Namjin ❤️
FanficNamjoon un profesor y Jin un alumno, un comienzo con pequeños castigós por hay llegando a pasar algo se amor entre ellos. La historia contine : * M-preg * Lemon * violencia poquito #loveyourself Parejas difinitivas: KookV secundaria: Jungkook act...