Chara VI

1 1 0
                                    

(Estamos acorralados)

Yo: ¿Qué podemos hacer?

William: Nos estarán buscando en todos lados... E incluso aquí pelearán entre ellos por atraparnos, es muchisimo lo que ofrecen.

Yo: Estamos perdidos...
(Derrepente todos corrieron a esconderse)
¿Que está pasando?

Un demonio del montón: Se está hacercando Azazel!

William: No puede ser... Admito que el que se hacerca es muy fuerte y es seguro que viene por nosotros... Apenas me estoy recuperando de todo lo que hicimos atrás, no creo poder contra él.

Yo: ¿¡Qué hacemos!?

William: No tenemos de otra... ¡Ven!
(Me jala de la mano y nos aventamos pero...)

Angel caído: ¿A dónde van?
(Nos atrapa y nos avienta callendo cerca de otros ángeles caídos)

Azazel: Mucho gusto... William, Chara, mi nombre es Azazel, líder de los ángeles caídos que crearon a los Nephilim y gracias a mí crearon las armas de fuego y muchas mujeres se pueden poder hermosas con cosméticos, pero también uno de los más temidos en todos los nueve circulos, sus almas valen muchísimo y a no ser de que tengan una mejor oferta, sus almas me pertenecerán.

William: Mucho gusto caballero, lamento no tener una mejor oferta y claramente pelear con usted no es una opción así que... ¿No tiene otra forma con la cual podríamos negociar?

Azazel: Lamentablemente no y con toda la pena de mi corazón, tendré que tomar sus almas a la fuerza.
(Aplaude y varios angeles caídos se hacercaron)

William: No tenemos de otra... Sólo corre lo más rápido que puedas...
(Chasqueo los dedos y... Aparecí en una zona extraña, sin entender nada, corrí como me lo dijo hasta esconderme en una cueva)

Yo: William... Ahora tengo que descubrir cómo salvarme por mí misma, no tengo ninguna habilidad y estoy en uno de los nueve circulos, estoy perdida.
(Decidí refugiarme un rato a pensar que puedo hacer)
Tengo que calmarme y buscar ayuda, sé que todos parecen malos pero es verdad lo que dijo William, no juzgar por el como se visten, será muy dificil... Todos me buscan... Estoy perdida... No, ¡si puedo! Sólo tengo que seguir avanzando y no mirar atrás.
(Después de avanzar sigilosamente y con mucho cuidado llegué a lo que parecía ser una ciudad en el infierno, se ve muy descuidado todo y muy sóla. Alcanzo a ver muchas cosas a lo lejos, pero nada es bonito, en el camino agarré una roca para protegerme aunque ahora que lo pienso, no creo que me sirva de mu..)

???: ¡Hola!

Yo: !!!
(Me volteo y le doy un golpe con la roca a sea quien sea que me hablo)
¡Perdón!... ¿William?

???: Auch.. ¡No! ¿Quién es William?

Yo: ¿Quién eres tu? ¡¡Alejate!!

???: Tranquila... Mi nombre es Max.
(Me ofrece la mano pero no sé la doy)

Yo: Soy... Chiara...

Max: ¿La qué se busca?

Yo: Estoy perdida, no puedo contra ti pero no me dejaré, voy a pele...
(Me jala de la mano y nos escondemos tras una roca)

Max: Toma mi suéter... Usa la capucha para que no sepan quién eres...

Alma EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora