(Aunque parezca buena persona, no puedo confiar en él... Si está en el infierno es por algo)
Yo: Gracias... Pero no puedo confiar en tí... Me terminarás entregando por el dinero y todos me están buscando, te meteré en problemas.
Max: No importa... Vamos a mi casa, es más peligroso que estés aquí a que si estuvieras aya, ¿No?
(Caminamos intentando no llamar la atención y llegamos a la casa)
Max: Ésta es una ciudad tranquila, ninguno de aquí ha comido una sola alma y matado a nadie, somos demonios que se arrepienten de lo que hicimos en nuestra pasada vida
Yo: ¿Qué pecado te hizo llegar aquí?
Max: Morí hace ya unos dos o tres años, a los 23... Fui una persona más que siempre le importo lo material y por el dinero me olvidé de lo realmente importante... Terminé metiéndome con la persona equivocada y ahí acaba la historia, sentí como es morir lentamente y mientras moría, pude ver todos mis errores, no me arrepenti de nada... Cosa que ahora hago... ¿Y tú?
Yo: morí hoy, de 19 años de regreso de unas vacaciones familiares un tipo del carril contrario perdio el control y nos chocó... Aunque siempre fui buena persona, termine aquí... Talvez mi hermanita y papá me siguen esperando en el cielo con mamá...
Max: Al parecer no merecías esa muerte ni éste destino, ahora todos te buscan, ¿Y cómo has sobrevivido tanto?
Yo: Venía con un amigo muy fuerte llamado William, el cual me dejó para defenderme... Y ahora estoy aquí, sin poder hacer nada...
Max: Tranquila, aquí estás a salvó, no nos pasará nad...
(Sólo ví como se partió la casa diagonalmente y como... Max estubo en medio de ese corte)Max: ... Corre...
(Intente salir lo más rápido que pude pero demaciado tarde..¿¿¿: Tú eres la que vale muchísimo, ¿No es así?
Yo: Max... Perdón...
(Estoy perdida... Ese tipo mide como cuatro metros y Ahora me llevarán a quien sabe dónde...)¿¿¿: Mucho gusto niña.
(Me aventó bruscamente al suelo...)Yo: No te conviene matarme... Valgo muchísimo dinero...
¿¿¿: A mí no me importa eso...
(No puedo moverme y me aplastará... Ahora sí, después de morir no hay nada...)???: Detente...
(El gigante y yo volteamos)Yo: ¿Wi-william?
William: Si me entregas a la niña, te daré lo que me pidas...
¿¿¿: MI NOMBRE ES AL...
(salió volando chocando contra las rocas dónde estaba anteriormente)William: No me importa.
(Levantó su mano apuntando dónde estaba el gigante y con las almas de todos los tipos que había matado el gigante, hizo una cadena de almas con la cual atravesó su pecho)William: Mejor guarda silencio... Y tú, niña.
Yo: William, me alegra tanto que esteees...
(Me abraza y me carga)William: Sí sí, bla bla bla... A cambio de mi vida, te entregaré a Azazel...
(Y nos teletransportamos... Frente Azazel)
Listo, un trato es un trato.Azazel: Perfecto... El alma de la chica a cambio de tu libertad, un gusta hacer ese trato...
William: igualmente caballero.
ESTÁS LEYENDO
Alma Especial
Короткий рассказNosotros somos como vaso de vidrio por el concepto de que podemos almacenar un líquido, puede ser agua o cualquier líquido como también puede ser una taza o lo que sea, lo importante es que el vaso protege y almacena el líquido o el "contenido", el...