(jugamos un rato como les prometimos a aquellas almas que nos ayudaron y después de eso... Fue una despedida, el bajaría denuevo al infierno para cumplir la última promesa y yo iría al cielo para alfin llegar a dónde debería, nos explico Andeisher que William con tan solo decir su nombre, iría al limbo y también nos dió algo especial, un clip en forma de corazón, un corazón amarillo con alas, me lo puse en el pelo y William en el sombrero y llegó la hora...)
Yo: Creo que aquí nos separaremos... Tengo planeado saludar a mis familiares y tomar la responsabilidad de gobernar uno de los cuatro mundos, ¿tu que harás?
William: Cumpliré mis promesas pendientes, después de terminar en el infierno le daré mi saludo a mi hermano y... Sigo pensando si gobernar o ser libre...
Yo: Piensa con la cabeza y elige con el corazón, te deseo mucho éxito William
(Lo abrase y le agradeci)William: No tienes nada de que agradecer, nos volveremos a ver, ¿okey?
Yo: ¿Me lo prometes?
William: Toma..
(Estiro su mano hacia mi y yo puse mi mano para recibir lo que me daría)Yo: ¿Que es?
William: Es...
(Cayo en mi mano algo pesadito)
Todo el dinero que gane honestamente en toda mi vida...
(Eran cincuenta centavos)
No soy quien aparento, creo que ya lo sabías al leer mi mente... Te lo doy para demostrarte que en el fondo... Los humanos también Aman... Tenía planeado ahorrar para que mi hermanito pudiera ir a una escuela trabajando honestamente pero al final no se pudo, no creo que puedas gastarlos pero talvez con eso...Yo: Guarda.. silencio..
(Me lanzó a para volverlo a abrazar y me atrapa, volteo a verlo y sus ojos eran amarillos...)William: ¿Que pasa?
(Me hacerco a sus labios y...)
!!...Yo: Gracias... Esa será mi forma de agradecer todo lo que hiciste por mí
William: De nada
(Sus ojos volvieron a el rojo característico de el y desapareció pero no sin antes decirme...)
Te lo prometo...Yo...: Andeisher
(De un momento a otro estaba frente a mis familiares...)Yo: Mamá, Papá, Abuelos... ¿Y mi hermanita?
Papá: Ella está en la tierra, Está muy bien, termino de estudiar lo que quería y tiene un novio que...
Mamá: ¡Papá! No seas celoso
(Todos nos reímos y nos abrazamos, después les conté todo y me apoyaron en mi decisión)Abuelita: Harás todo muy bien cariño, piensa con la cabeza y elije con el corazón
Yo: Asi lo haré... Andeisher, llévame con los demás...
Andeisher: ¿Lista?
Yo: Lista
( Y... Estaba frente a 4 seres...): Y dinos, ¿de quién serás la sucesora?
Yo: ¿Realmente no he decidido si quiero o no ser sucesora, es obligatorio hacerlo?
: Si has llegado hasta aquí es para eso, ¿no?
Yo: Si pero... Aun no lo sé, sería serlo por la eternidad o hasta que tenga un nuevo sucesor... No sé que tanto me guste estar sola solo para estar vigilando que no hallan errores...
: ¿Entonces? ¿Que harás Chara?
ESTÁS LEYENDO
Alma Especial
Short StoryNosotros somos como vaso de vidrio por el concepto de que podemos almacenar un líquido, puede ser agua o cualquier líquido como también puede ser una taza o lo que sea, lo importante es que el vaso protege y almacena el líquido o el "contenido", el...