(Otra vez de regreso aunque... A decir verdad el infierno no es tan feo, hace mucho calor pero, los paisajes son... La mayoría bellos por donde vamos aunque al tomar el atajo iremos por lugares más descuidados, pues sólo viven ahí demonios ladrones y personas que fueron horribles en el mundo, pero mientras esté con William siento que todo estará bien, aunque a decir verdad su vestimenta puede llamar mucho la atención).
Yo: Oye... ¿Y a qué se debe tu vestimenta?
William: Me gusta mucho como se ve el traje blanco con rojo, aparte combina con el tono de mi piel y mis ojos.
Yo: Sí... El traje, zapatos, sombrero de copa y guantes combinan, pero llaman mucho la atención, ¿No crees?
William: Pues si, pero recuerda y más que nada en la tierra e infierno nunca juzgar a alguien por el como se viste, aunque siempre te dará mucho de que hablar, talvez con esta vestimenta piensan que soy atractivo, ¿No?
Yo: Talvez...
(En realidad William sí es muy guapo pero no se lo diré, se nota mucho mayor que yo).
Y... ¿Cuántos años tienes? O ¿Cuánto llevas aquí?William: Tengo 22 años, de hecho al morir tu decides de cuántos años verte, yo decidí la misma edad que tenía cuando morí.
Yo: Y... Tú sí te ganaste... ¿Ir al infierno?
William: Si estoy aquí es por algo, tenía que disfrutar mi vida humana y lo hice cada segundo.
Yo: ¿Y cómo es qué moriste?
William: No me gusta hablar de eso, mejor hablemos de que hay alguien fuerte cerca aunque no sé quién es... No sé si te diste cuenta pero estamos prácticamente sólos, todos han ido a esconderse.
Yo: Ahora que lo veo es cierto, ¿Qué crees que pueda ser?
William: En unos segundos lo descubriremos...
Yo: Siento extraño en mi pecho...
(Volteo al cielo y veo mucho humo amarillo... ¡Son almas!)
¿¡Todas esas son almas!?William: Efectivamente cariño, ésto se pondrá interesante...
???: Creo que ustedes sí entendieron que no sirve de nada esconderse, sientanse honrrados de que el "Demonio enrredarera" usará sus almas para algo mejor de lo que ya son usadas.
(Veo como las almas van hacia los edificios y los atraviesan y de ahí las almas atrapan a algunos demonios que se escondían dentro de los edificios).Yo: ¿Qué está pasando?
William: Esas almas están atrapando a algunos demonios, al parecer el caballero de enfrente las manipula...
Demonio enredarera: Qué alegría, nuevos integrantes de la enredarera, bienvenidos a mi...
(Lo interrumpen)Un demonio atrapado por las almas: Ayuda!!
Demonio enredarera: Me DeJaS HaBlAr??
(Las almas entran por la boca del demonio y sacan su alma).
GrAcIaS PoR Tu CoLaBoRaCiÓn.William: Éste sujeto es muy peligroso, así que no le digas nada...
(Me toma de la mano y avanzamos al lado de el)
Con permiso caballero.Demonio enredadera: Propio...
(Nos intenta golpear con la enredadera de almas pero William nos teletransporta evitando el golpe).William: Creo que no podremos pasar sin tener que pelear eh?...
ESTÁS LEYENDO
Alma Especial
Short StoryNosotros somos como vaso de vidrio por el concepto de que podemos almacenar un líquido, puede ser agua o cualquier líquido como también puede ser una taza o lo que sea, lo importante es que el vaso protege y almacena el líquido o el "contenido", el...