William XIV

1 1 0
                                    

Andeisher: ¿Que les asombra tanto?, ?Estuviste todo tu viaje con una alma especial y ¿te sorprende que tú seas una?

Yo: Yo... ¿Especial?
( Siempre fui todo menos especial, y en todo me refiero a todo lo malo, en la tierra desde que recuerdo viví en un orfanato con mi hermanito el cual es la única familia de sangre que llegue a conocer, El único recuerdo que tengo antes de llegar al orfanato era yo con mi hermanito en brazos prometindole que siempre lo cuidaria... Me escape con el del orfanato cuando el tenía 6 años y vivimos así aproximadamente 8 meses, vivíamos de comida de la basura y de limpiar vidrios y robar... Bueno, yo hacía todo eso y mi hermanito se quedaba en nuestro escondite jugando, mi hermanito siempre fue bueno y me decía que no robara o hiciera cosas malas... Él era bueno, un día enfermo y llegué tarde, el estaba hirviendo y me decía que no se sentía bien... Duro así 4 días cada día peor que el anterior hasta que... Un día me... Miro a los ojos y me pregunto si iría con mami y papi al cielo, le dije que si con lágrimas en los ojos y me dijo que... También me vería a mi en el cielo... Ese día no cumplí una promesa... No pude cuidar a mi hermanito y decidí que cumpliría todas mis promesas y que sea como sea... Le diría a mi hermano que lo amo y que su hermano nunca más romperá una promesa... Después toda mi vida fue horrible... Siempre fue robar y hacer crímenes porque no podía nisiquiera trabajar por más que me esforzará... Una vida injusta porque aunque nunca deje de intentarlo... Nunca logré nada, siempre soñe con vestir bien, con un traje blanco con camisa color salmón y corbata roja, pantalón blanco con zapatos rojos y también un sombrero de copa blanco con algunos lazos rojos... Pensaba en eso mientras moría ahogado en un río al cual me lanse para acabar con mi insignificante vida... Pero por algo soy especial...)

Chara: Por eso pudiste subir conmigo y por eso eres tan poderoso, ¡Eres increíble William!

Yo: Gracias Andeisher...

Andeisher: Los enviaré al cielo y ahí, harán la última prueba para ser nuevos guardianes, ¿están listos?

Chara: Listos, ¿verdad William?

Yo: No... Tengo dos cosas que hacer

Andeisher: Entonces, ¿Quieres ir de una vez Chara?

Chara: Nonono, acompaño a William

Andeisher: Entonces cuando estén listos, Chara con tan solo desearlo me podrá hacer aparecer frente a ustedes, ¿okey?

Yo: Okey
(Desaparece Andeisher)

Chara: ¿Y cuál es la otra promesa que debes cumplir?

Yo: Les prometí a las almas que jugaría con ellas, y siempre cumplo mis promesas

Alma EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora