Chara II

3 2 1
                                    

(Aún no entiendo bien que pasa ni quién es este sujeto..)

William: Oye amiga, ¿Segura que tenemos que ir por aquí? No me agrada mucho el lugar por donde vamos a pasar...

Yo: Sip, de hecho aquí dice cu.. cuida.. do con.. con los ¿"Fruta prohibida"?,¿Qué son esos?

William: Oh no... Yo sé quiénes son esos, mejor hay que rodear.

Yo: Pero no se ve otro camino.

William: vamos, encontraremos uno antes de que te...
(William es interrumpido por un demonio bien vestido de traje).

Demonio de traje: ¿Vean? Hola, mucho gusto y wow, veo que tienen un mapa y usted caballero viste muy bien, le daré 15,000 monedas por todo su traje con el mapa incluído.

William: Lo siento pero no está en venta, sólo vamos de camino, ¿Nos puede decir cómo rodear está zona de enfrente?
(Me doy cuenta que empiezan llegar más sujetos vestidos de la misma manera y se hacercan poco a poco).

Yo: Oye... William...
(Antes de pueda jalarlo del codo me esquiva la mano y voltea a verme)

William: Espérame un momento lindura, tengo que hablar con estos caballeros, si me disculpan~
(Chasquea sus dedos y me teletransporto a un árbol por el cual pasamos antes y desde el cual podía ver todo lo que decían y hacían).

Varios demonios de traje van trás de él dándole ofertas: Te damos 20,000 o 25,000... O simplemente ahora que estás sólo nos das todo lo que tengas, ¿Te parece?
(Llegaron más a dónde estaba William, eran unos 6 o 7).

William: ¿Y qué les parece a cambio de su alma les doy un consejo?

Un demonio de el montón: ¿Nos crees tonto? Será mejor que no te resis...
(Cuando el sujeto iba a soltarle un golpe a William, toca en el pecho al sujeto y cae...)

William: Tu alma no es muy fuerte, no pudo recistir ni un poco, supongo que la de ustedes tampoco
(Chasqueo los dedos y de todos los sujetos que le rodeaban, salían de sus bocas un como humo amarillo el cual se hizo en forma de corazón al mismo tiempo en el que todos calleron de espaldas)

Uno de los que estaban en el piso: Qué... Nos... ¿Hiciste...?

William: Tome sus almas y como recompensa, les daré un consejo. No se aprovechen de los demás, o cuando mueran irán al infierno, bueno... En éste caso...
(Veo como los ojos de William se ponen completamente rojos y apreta su puño).

Desaparecerán para siempre...
(Los corazones formados por el humo amarillo empiezan a desaparecer al igual que los cuerpos de los sujetos mientras uno que aún no desaparece le dice...)

Sujeto moribundo: Tú.. eres.. el ladrón de almas...

William: Fue un gusto negociar con ustedes
(Vuele a chasquear los dedos y aparezco a su lado)

William: Continuemos con nuestro viaje pero para evitar la fatiga... Tomemos otro camino, estamos frente a un lugar dominado por un demonio muy fuerte. El jefe de estos sujetos que acabo de... "Darles descanso eterno".

Yo: . . .
No sé que acaba de pasar y tengo muchas dudas...
¿Y en serio? ¿¿Descanso eterno??

William: La verdad no sé si es "descanso eterno" o no, pero, ¿Qué te parece si avanzamos antes de que lleguen más?

Yo: Está b-bien.
(Sigo totalmente confundida, tengo muchas preguntas y ninguna respuesta, aparte llevábamos como 20 minutos caminando para ahora regresarnos, algo que se me hizo interesante es que en el árbol que me subió William, resulta ser una estatua de el árbol del fruto prohibido, a eso se debe el nombre de el clan de esos tipos)
Aun tenemos mucho por delante.

Alma EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora