olvidar...

1.3K 117 99
                                    

El día llegaba al pueblo de karmaland, los aldeanos comerciantes despertaban para abrir sus puestos y algunos héroes salían a minar, otros alimentaban a sus animales e otros bueno no tenían ganas de salir de la cama entre ellos auron.

-dia 1 y ya quiero morirme...-serio.

-buenos días, auron~-entra un lolito con desayuno en una bandeja.-como dormistes?-

-mmm.....seré sincero no soy de esos que les gusta dormir en casa ajenas pero no había un lugar más para dormir-suspira.

-bueno tío acaso mi cama no es tan suave..-dramaticando.

- no! Jajajaja~- empieza a reírse.

//esa risa linda//

Fue lo único que pensó lolito al ver al menos a su auron reír.

-y bueno que quieres hacer?-ve a el ser de miel.

-pues nuestro trabajo...-

-oh okey bueno vamos!- Saca a auron.-me debo ir a bañar.-cierra la puerta.

-bueno....debo ir al otro baño...-se va a buscar el baño.

Pasaron minutos y auron había salido primero. seguía preguntándose ¿cómo vergas no le pasaba nada siendo un ser echo de miel?.

-vaya que es delicioso tener una ducha y sentirte fresco-rápido se cambia.

Auron se había puesto su típica sudadera blanca y sus pantalones, ya todo listo sólo faltaba que lolito saliera.

-vaya que tarda en secar su pelo...jajaja!....-escucha que tocan la puerta, y abre la puerta encontrándose con el ex-esposo de lolito.-mangel?.....-

- auron....que haces aquí?- serio.

-bueno moni...mi ex-pareja me fue infiel con otra persona y pues me quito mis cosas...y mi hogar....-trsite.

-vaya....y por que estas aquí aún así...-

- lolito se ofreció dejarme quedar aquí  hasta que hagan otra para mi~- auron  va a ver el refrigerador pero mangel hace que cierra la puerta de el refrigerador.-eh mangel?-

-y por que no mejor te vienes a mi casa ahí tu y yo podremos....no se~ conocernos mejor~-voltea a auron.

- m-mangel......que estas diciendo?.....-el de porro empieza a agarrar la cintura de el bajo.

-auron~ sabes por que me separe de lolito?~-

- por que te gusta alguien más?- lo ve.

-claro, tu me gustas desde el Momento  en que lolito me presento a ti~-mete su mano a la sudadera de auron.

-nhg!.....mangel....n-n-no......porfavor...-precupado.

-tranquilo mi niño~ sólo si no haces ruido nos vamos a mi casa y dejamos sólo a lolito- ve a auron coqueto.

-mangel esto......no está bien....-viendo a mangel.-eres el ex-esposo de mi mejor amigo.....-

-y? Que hay de malo~- le agarra de el  mentón y lo acerca a sus labios.

-perdon auron es que ya sabes que tardó en seca-ve que mangel va a besar a su auron.-NO!!!- empuja a mangel y se pone adelante de auron.-que hacías con mi mano derecha!?-

-...........-solo sonríe.-vamos lolito~ déjame estar con auron un minuto.....solo un minuto~- se muerde el labio.

- si claro!!.....-molesto-agarras tu basura de maletas y te largas de mi hogar!!-

-grrrrr!!!!!!- molesto ve mal a lolito-bien pero cuida a tu mano derecha....-se va.

- auron estás bien!?.....-voltea a ver a auron.

-sip.....pero que diablos pasó.....me dijo que yo le gustaba.....Ahhh!!-alterado-lolito fui el culpable de su separación!!-

-descuida, por mientras que estés entre mis brazos soy feliz mi mano  derecha~-

-jeje~ bueno vamos al trabajo-ve que lolito se intentaba hacer una trenza-dejame ayudarte~-

La manos delicadas de auron hacían aquella trenza, lolito más se sorprendía de su mejor amigo.

Ya habían salido, lolito se sentía feliz de ver a su amor verdadero cambiar con el, por mientras para auron era normal.

//Por mientras mangel//

-.....auron....-el de lentes no podía dejar de pensar en aquel que antes lo llamaba amigo.-auron....-

De sólo pensarlo como sintió su cintura su abdomen....todo lo volvía loco, tanto...que su cuerpo empezaba a darle calor.

- m-mierda....-se va a su cuarto a resolver su "poblemita".

Cada movimiento se imaginaba a el ser de miel en rodillas siendo el que lo vuelva su propiedad.

-auron!~- se corre agitado de limpia su esencia.-maldito lolito.....-

Te crees alguien superior lolito? Vamos a ver que pasa si mis amigos te visitan y te dan una gran platica~

.
.
.
.
.
.
.

-y bueno estos son los últimos papeleo -aliviado.

-ser alcalde es grandioso y aburrido a la vez pero aún así me respetan~-feliz.

-jeje tranquilo majestad-hace leves reverencias.

-hay auron~ tu para mi me superas-le agarra la mejilla.

-aww que tierno de tu parte pero no doy el alcalde jeje~-le besa la mejilla a el.

- eh?......-se sonroja tanto.-ya....vamonos...-apenado.

En toda la caminata hablaron de tonterías o cosas que le pasaron de niños.

Lolito era feliz por tener a auron en su vida~....pero también el destino no lo dejaría la suerte.

.
.
.
.
.
.
*Medicina:mangel.
*duración:calentamiento.
*Cura:excitación.
*caducacion:????.

un lamento, 8 curas de amor.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora