"cambios inesperados".....parte 2/2

252 26 0
                                    

Fargan despertó por la noche, ve que sus amigos siguen dormidos; se cambio y va a el cuarto de lolito viendo que el seguía dormido...¿estaba haciendo algo bien? Sólo eliminaría uno de sus rivales...que hay de malo....

-bueno sólo te falta un día más y pues....podras ser alguien  nuevo~-tocando el pelo de lolito.

"Como diablos te convertistes en el fav. De el....yo siendo su mejor amigo de la infancia......siendo el segundo..."

Fargan quería sacar a lolito como el fav.  Pero haría lo que sea para que su ángel se vuelva su esposo y poder disfrutar ese cuerpo.

Fargan  no  se percató que  willy estaba oyendo su plan..

-asi que con que quitar su memoria?........eh-dijo susurrando.

Willy se va letamente sin hacer ruido, saber que fargan intentaba eliminar los recuerdos de lolito siendo el alcalde? Vaya que el lider ya habia pasado la linea.

Fue a su saco de dormir y  se dormio, fargan bajo y se acostó para también dormirse

.
.
.
.
.
.
.
"Que?"
"Donde estoy?"
.
.
.
.
.
.
"¿quien soy?"

Un peli-naranja estaba despertando viendo el cuarto ¿donde estaba? ¿qué pasó? Se levantó y se vio en el espejo.

- Que mierda?....-se toca su pelo.-por que mierda tengo El pelo así?....-ve unas tijeras y se ve al espejo.

Fargan,willy y alexby despertaron uno a uno.

- voy a ver como esta lolito...-dijo fargan.

-okey...-

El híbrido llegó a el cuarto y vio a un lolito con el pelo cortado.

-quien eres?....-

-soy fargan.....amigo tuyo.....-dijo sonriendo.

-o....okey?....y que hago aquí?- lo ve.

- es tu casa.....idiota...-serio.

Lolito le jalo de la chaqueta.-a quien llamas idiota?.....-

-je que rudo eres....pero debo avisarle a los otros....-dijo viendo la puerta, se soltó del agarre de lolito y salió.-chicos.....lolito perdió la memoria...-finjia estar  precupado.

Alexby y willy se asustaron, fueron a arriba e vieron a lolito.

-esto es grave!...-dijo alexby asustado.

-fargan hicistes bien la cura?...-

-claro que la hize!...-

-ahora que haremos?!...auron va a estar muy muy muy precupado...-

Alexby estaba alterado.

-fargan y willy cuiden a lolito miestras busco a rubius-salio rápido.

El cuarto se quedó en silencio...
Willy vio a fargan serio...
.
.
.
.

-fargan podemos hablar fuera del cuarto....-

-claro amigo-

Ambos salieron del cuarto, fargan fue a la cocina cuando iba a voltear a ver a willy, el de boina lo agarró del cuello y lo empujó acorralandolo.

un lamento, 8 curas de amor.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora