Auron después de salir de la casa no querría ver a nadie, auque auron tropezara con piedras o ramas ya no le importaba hasta que derrepente caí con sus propios pasos y cayendo de cara.
-nhg.......-ve que gotas color vino salían de su nariz, además de que estaba muy lastimado desde pies a cabeza.-m-m-mierda......-
Cuando creyó que los dioses le dieron el karma, escucho unos pasos de ese bosque que ahora si le daba miedo....
Y ahí salió un ser..................era un cerdo.- Eh?........-viendo al cerdo confundido.
El cerdito se acercó a auron y lo empezó a acariciar. "Es tan mono" pensó auron al menos tenía a alguien para que no tuviera miedo. Pero el cerdito escucho un sonido causando casi un paro cardíaco a el de miel.
-juan Carlos III!!-el cerdito se lanza a el para que el dueño lo abrazada.
-rubius?-
auron ya podía ver quien era, por mientras el oso se percató de el más bajo.
-auron!?....-rubius amarra a Juan Carlos III y se acerca a auron.-que te paso?! TE hicieron algo malo!? Quieres que me pute a el hijo de puta?!-
-tranquilo yo me caí por mi torpeza.....-le sonríe.
-bueno.....aun así no puedo dejarte aquí......hay seres crueles que roban o sólo te atacan...-carga a auron.
Al llegar a la casa de el oso, auron vio que tenía un desastre, pero no quiso preguntar pensó que podía que gracias a que no encontraba su cerdo se alteró, lo sento en una silla y le curo los golpes e la sangre de su nariz.
-perdona el desastre es que este bobo no me hace caso en que no debe salir!- viendo a su cerdo, por mientras el cerdo se volteó dándole a decir "si si si a la chingada".
Rubius lo único que hizo fue mostrarle el dedo a su cerdo. Cuando escucho una carcajada linda, auron se reía como rubius parecía madre peleando con su hijo.
- Eh?........yo....perdon ES que así es mi relación con mi hijo.-dijo sonrojado.
- no te preocupes también me peleo con mi hijo~-auron extrañaba eso, el despertar y que su hijo le pícara la nariz, verlo feliz.
-oh.....jejeje~-rubius estaba muy embobado por aquella sonrisa.-oh tienes hambre? puedo hacerte de cenar!~-
-gracias~ pero no quiero ser una molestia.....me trajistes por que estaba lastimado.....-se lenvata pero tiembla. agarrándose en rubius.-AHHHHH!-
Y ahí se encontraban dos muchachos el mayor arriba y el menor abajo. La posición era algo.........intima.
- Eh!?.....y-y-yo!!.....-rubius se levanta de golpe alejándose de auron.
-.................-sonrojado.-olvidemos....esto...-se levanta con ayuda de rubius.
-sip Jejeje~-sonrie.
En toda la noche que auron se quedó jugando con rubius era divertido ya no se acordaba por que estaba ahí pero se divertía.
Cuando una llamada del teléfono de rubius interrumpe.
-esperame que debo contestar Okey?- ve a auron .
-claro salva tóxica!~- le sonríe y sigue jugando.
Ya que rubius esta en la planta de abajo contesta. El oso se asustó por aquella voz.
<\\rubius....
Hola Fargan....//>
<\\hoy hay que dar un caos a la zorra de auron.....para que entienda que si se mete con el.....se mete con la hermandad~
ESTÁS LEYENDO
un lamento, 8 curas de amor.....
Randomes mi primera historia auronbowl TwT Espero que les guste jeje Aclaraciones: *algunos cambios de actitudes de los intrigantes. *auron lava.