confianza...

1K 89 75
                                    

Pasaron minutos y auron había dejado de llorar, la razón era que alexby abrazaba a el ser de miel.

El día ya llegaba, los rayos de el sol despertaron a alexby de su sueño así que sin ser un flojo se levanta y recoge su saco, desayuno y después a ver a Jimmy.

Por mientras, se encontraba un auron despertando de su pesadilla, ¿tanto lloro por saber que Mónica aún no salía de su cabeza? ¿llegará el día e que deje que llorar por esa cerda?....tantas preguntas llegaron a su cabeza y le daba un dolor de cabeza de la pura madre.

-hola bello durmiente~-el de casco traía el desayuno fav. De el ser de miel.

-buenos días alexito-contesto auron.

-aqui está tu desayuno-le deja la bandeja en la mesilla.-te deje ropa espero que te quede, yo por miemtrad voy a ver mi huerto sip?-

-tranquilo mi niño vez a ver tu huerto-ve que alexby le da un beso en la frente y va a afuera.

Ya que alexby se saliera la sonrísa de auron desvaneció.....¿cuánto más debe fingir estar bien? ¿está bien esto lo que hace.....fingir? ¿qué pasa si derrepente pierde su felicidad?. Auron sin fuerzas se levanto y se mete a duchar.

El no está bien...

Lo conozco...

Auron no finjas...

Se que te duele...

Pero no me mientas..

Es lo que pensaba alexby recoletando su huerto. Odiaba las mentiras auque también era necesarias...pero para el...le dolía.

Pasó una hora y media, y auron ya se había duchado auque la ropa le quedaba casi grande le gustaba.

-bueno ahora debo preparar la comi-es interrumpido por la puerta.-huh?- abre la puerta y ve a alguien.

-heroe alexby! Necesito su ayuda ha pasado algo y necesito que venga siendo Policía!!-hablo una anciana.

-oh claro señora solo.....deme 5 minutos....-y de golpe va a su cuarto a cambiarse pero se percata de algo.

Alexby no podía dejar solo a auron sin que nadie lo lastimar así que tuvo una idea agarró su comunicador y el primero que vio fue al albino. Llamo a el amante de las tortugas.

<//hola willy

Hola alexby //>

<//te quería pedir un favor podrás cumplimerlo?

Claro para eso son los amigos//>

<///bueno como sabes tengo a auron viviendo aquí y pues me mandaron una misión los dioses pero no quiero dejar solo a auron así que pensé willy podrá cuidarlo.

Claro Alex! Voy a tu casa ahora mismo//>

Alex ya tenía a quien cuidar por mientras hacia la misión, pasaron unos minutos cuando willy manda un mensaje a Alex para avisarle que vino.

un lamento, 8 curas de amor.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora