recuerdos...

1.5K 138 152
                                    

Después de que sus amigos se fueran,auron lo único que pudo hacer era dejar que sus lágrimas cayeran y quedarse dormido.

Los minutos se volvían horas y auron perdería su energía y quedarse dormido, en su sueño lo único que se reinó de su mente fue el día que salvo a Mónica y cuando la trajo a su hogar.

//recuerdos de auron.

-y aquí están mis hijos~-Se acerca a sus hijos y los abraza-son tan importantes como tu...moni~

- que lindo de tu parte mi héroe peque~-le da un beso en el cachete.-entoces viviré aquí?-

-sip~ quieres ir a ver a ver el atardecer?- ve a la alta.

- claro~- agarra la mano de auron y lo lleva a aver el atardecer.-es tan lindo-ve a auron.

-sip por eso vivo aquí los atardeceres son mis vistas favorita además de las noches estrelladas~-

-sabes cuál es mi vista favorita-ve a auron.

-cual?- la ve y es recibido por un beso de Mónica.

- tu~-

- tu igual eres mi vista favorita Mónica~-enamorado.

//fin de los recuerdos

Auron despierta llorando más, eso le dolía más que una flecha de un esqueleto mamadisimo.

-........bueno ya se supo que ni puedo dormir sin que mis malditos recuerdos se reinen de mi cabeza....-escucha que tocan la puerta-pasa...

- como se siente?-entra el doctor.-cree que podrá levantarse?

-claro.....solo falta que mi cuerpo tenga energía y me voy-

- joven auron le recomiendo que tome estas pastillas para que al menos si llega a pasar se las tome~- le sonríe.

-graciad doctor.....-las agarra.

-bueno en unos minutos sale del hospital ya le preparamos la ropa y cosas.-

-gracias...-

-bueno debo irme adiós-

-adios-ve como se va del cuarto. Y se deja caer en la camilla.-pues tendré que hacerle caso....si no volveré a ser salvado-

Pasaron minutos a segundos auron ya tenía de alta para poder salir de ahí, después de tener todo sale viendo otra vez aquel lugar tan bello.

Lo primero que pensó fue ir a su hogar lanzarse a la cama y dormir, pero su gran deseo se fue cuando vio a Mónica entrar a su casa.

-MONI!-corre a ella.

-dios!.....puedes matarlo ahora mismo....-ruega.-qur quieres cariño~

-nada de cariño!!! ERES una maldita cerda!!-

-eh? Jejejejejejeje~ así que ya supistes de que me acosté  con alguien~-lo ve.

-y te atreves a recordarmelo! Que cerda!!!- molesto.-te Di todo!!! Hogar,mis diamantes para tus asquerosas espadas,hadas,karmacoins para tus vestidos TODO!! Que más re debo dar Mónica!!-

un lamento, 8 curas de amor.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora