ayuda...

1.1K 100 72
                                    

Lolito despertaba viendo que no sentía a auron eso lo alteró mucho.busco a auron en todos lados pero nada.....

-vez lo que pasa cuando no me haces caso-hablo una voz tenebrosa.

-tu cállate...auron no es un niño para que siempre ande a su lado...tambien respeto su privacidad...-se agarra la cabeza.-no...voy a matar....no voy a matar....no voy a matar....-.

-vamos lolito~ volvamos a ser los de antes!- se acerca a el.-si no es a las buenas son a las malas.....-

- no!......-se tapa los oidos y ve que tiene su ojo normal y el otro rojo.-NOO!.....no debo ser asesino....no voy a matar!!!- va a arriba y busca las pastillas que le dio auron.-donde está!!?...-

Auron y luzu iban dirección a la casa de ahora el y lolito, cuando llegaron escucharon gritos y lo primero que pensó auron....

-LOLO!!!-entra rápido al cuarto y ve a lolito en la esquina.-lolito?.........-se acerca.

-mmmmm......lolito....estas bien amigo....-confudido.

Lolito no dijo nada pero cuando levanto la cara vio a luzu y sin más se lanzó a el con unas tijeras.

-AHHHHHH!!!!-intentando que no le encaje las tijeras.

- TE VOY A MATAR LUZU!!! AQUÍ NADIE TOCA A MI NIÑA!!!!!-sus ojos estaban rojos como la sangre.

-lolito!!!-auron agarra a Lolito de el estómago y lo jala para que no mate a luzu.-luzu es un amigo nuestro!!!-

- MI NIÑA NO DEFIENDAS A ESE IDIOTA!!!!-lolito molesto empuja a auron pero con las tijeras causando que le cortará la mejilla.

-AURONCITO!!!!-luzu empuja a lolito y va a el-estas bien auron!.....-le tapa la herida con su sudadera, cuando fuertemente lolito le encajó las tijeras en el hombro de luzu.-AHHH.....-debil levanta a auron y lo lleva a un cuarto cierra la puerta.

- debo....llamar a los muchachos.....-luzu estába muy herido pero si  seguía en pie, no iba a dejar a un ángel con un lunático.-chicos!!...nevesito su ayuda! Estamos yo y auron en la casa de lolito......les diré que pasó después de tener a ese lunático dormido!!....-cuelga para ver a auron.

-............-llorando.-no llegue a tiempo lolito......resistio pero perdió la pelea contra su parte psicópata....-se hace bolita.

- no es tu culpa.....solo...que.....-ve que auron estaba muy triste.-.......al menos fue fuerte...-

-sip....-ve la herida de luzu.-pero olvidemos eso estas bien?!....te encajó muy feo las tijeras....-

-estoy bien...solo esperemos que los chicos lleguen rápido..-

Todos los héroes estaban buscando una poción para dormir, escudos si detrepente lolito los ataca con otro objeto. Y se dirigen a el hogar de lolito.

-alexby....dile a luzu que haga lo que sea pero que auron no este lastimado....-

-claro vegetta...-le manda un mensaje a luzu.-

<<luzu vegetta quiere que hagas lo que sea pero que auron no está lastimado.

Ok,pero salvenos rápido!>>

un lamento, 8 curas de amor.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora