c u a t r o

476 26 4
                                    

Pov Jimin

Era lunes, el peor día de todos.
Me levante de la cama justo cuando sonó la alarma de mi celular.
Fui hacia la nevera, de donde saque la leche para poder prepararme el café matutino.
Mientras se me hacía el café, me hice un par de tostadas.
Cogí la mermelada de fresa y lo deje en la mesa,mientras iba a por el café.
Mientras desayunaba, estuve revisando mis redes sociales y mensajes.
Al acabar de desayunar, lo fregue todo y fui al cuarto de baño para lavar mis dientes.
Luego fui a mi habitación y me cambie de ropa para ir a la maldita facultad.
Cogí mis cosas y salí para ir hacia la cárcel llamada universidad.
Unos 19 minutos más tarde llegue, ya que la universidad estaba un poco lejos y tenía que ir en mi auto.
Cuando llegue a mi destino entre directamente, ya que casi era la hora.
Fui a mi aula, donde mi mejor amiga Seungyeon estaba esperandome.
Sy: Hola Park
Jm: Hola Seung
Sy: ¿Que tal?-Preguntó
Le respondí con un “bien, ¿y tu?” mientras me sentaba en mi sitio.
Sy: Bastante bien
Jm: Me alegro
Sy: ¿Has oído hablar sobre el nuevo alumno?
Negué.
Sy: Pues parece ser muy lindo, y está muy cerca de Yujin-Dijo celosa, ya que le gusta Choi Yujin
Jm: Deberías de confesarte
Sy: Pero es que ella es tan diferente a mi, encima se que no le gusto.
Jm: Sí no pruebas a confesarte no sabrás si le gustas o no.
Sy: Tienes razón Park, me declarare pronto
Jm: Sabes que siempre te apoyaré en todo
Sy: Gracias Jimin
Al rato llego la profesora,y sacamos los cuadernos para tomar apuntes.

(3 horas más tarde)

Por fin era la hora del receso.
Recogí mis cosas y cogí el almuerzo, el cual era un bocadillo de tortilla de jamón.
Salí junto a Seungyeon afuera para almorzar juntos.
Poco después nos juntamos con Yeeun, Hongjoong, Minnie y Soyeon.
Todos éramos los activos menos Soyeon, que era versátil pero pasiva con su novia Miyeon.
Al rato vimos a un grupo de cuatro, dos chicos y dos chicas.
A las chicas las conocía, la pelirroja era Yuqi, crush de Minnie, obviamente Choi Yujin y a uno de los chicos lo conocía de vista, Song Mingi, el chico que vuelve loco a Hongjoong.
Puse mi mirada en el otro chico, cabello morado, piel pálida, ojos gatunos, unos dos o tres centímetros más bajo que yo, delgado, pequeña cintura y un pequeño pero redondo culo.
Trage seco, era demasiado lindo, pero claro, no lo iba a admitir en alto, bueno, no por ahora.
Soyeon: El pálido es Min Suga, el nuevo estudiante-Me dijo Jeon
Jm: Gracias-Respondí
Mis amigos y yo estuvimos hablando hasta que acabo la hora.
Aunque a veces miraba disimuladamente al pequeño Suga.
Fui de nuevo a mi aula y me senté, pensando en Min.

(3 horas más tarde)

Uff...por fin se acababan las clases de hoy.
Salí despidiéndome de Seungyeon y fui a por mi carro.
20 minutos más tarde llegue a mi hogar.
Habia tardado más en llegar, ya que había más atasco que a la mañana.
Abrí la puerta de mi casa y deje la mochila encima de mi cama.
Fui a la cocina y me prepare una ensalada y algo de carne.
Puse la mesa para que cuando tuviera todo hecho comiera.
Al acabar de comer la rica comida que prepare, deje la vajilla en el fregadero.
Cuando iba a hacer mis deberes, llego mi madre.
M/Jm: Hola hijo, ¿qué tal estás?
Jm: Bien ma', ¿y papá?-Pregunte
M/Jm: En el trabajo, volverá tarde
Asentí.
Antes de que mi padre fuera frío con nosotros era divertido, nos ayudaba en todo con una sonrisa, pero eso cambió cuando lo ascendieron como jefe de la empresa.
Después de eso se convirtió en alguien frío con todos, incluso con su familia,pero nunca infiel.
En 26 años de casados, nunca le han sido infieles al otro, se aman, pero mi padre no sabe cómo hacer que mi madre le perdone.
Se dio cuenta hace poco y vino a mi para que le ayudará.
Le dije que como enseguida le se acercaba su 27 aniversario le preparará algo romántico, junto a unas cuantas rosas y algún regalo.
Ese día me sonrió y me abrazo mientras lloraba en mi hombro, se había dado cuenta de que lo que más contaba era la familia, y no el dinero ni el poder.
Jm: Te deje comida en el frigo
M/Jm: Gracias cariño
Jm: No hay de que, me voy a estudiar
M/Jm: Vale hijo, no te molesto más.
Sonrei y cerré la puerta de mi habitación.
Encendí la computadora y comencé a hacer los deberes.
Buscaba algo de información en la computadora y después de dos horas y 45 minutos acabe los deberes y de repasar.
Como tenía tiempo, mire alguna cosa en la computadora hasta que mi madre grito que y estaba la cena preparada.
Salí de mi cuarto y cene junto a ella.
Al acabar, fregue todo.
Me volví a encerrar en mi habitación, no sin antes de darle un beso a mi madre,y me puse los auriculares.
Abrí YouTube y lo puse en modo incógnito.
Escribi algo en la búsqueda, y entre al tercer video que me apareció.
El video comenzó a reproducirse, y al ver al pasivo del video, el cual era pálido como Suga, me calenté más.
Baje mis pantalones hasta las rodillas e hice lo mismo con mis boxers.
Me masturbe pensando en el pálido Suga, aunque no lo conociera,me encanto su sonrisa, se me hacía demasiado tierno que al sonreír se podían apreciar sus rosadas encías.
Al cabo de un tiempo me corrí, manchando un poco las sábanas y mi abdomen.
Cogí las toallitas húmedas de mi mesilla y limpie todo rastro de semen.
Al acabar de limpiar, recogí todo y me metí en la cama para dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los hermanos Min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora