Pov Yoonji
De nuevo era lunes, y ya habían pasado dos semanas desde que comenzó el nuevo curso.
Me levante a las 6:00 de la mañana.
Entre al cuarto de baño y comencé a darme una ducha rápida.
3 minutos más tarde salí de la ducha.
Me eche mi loción corporal y seque mi cabello.
Fui a mi cuarto para poder ponerme algo de ropa.
Abrí mi armario y estuve pensando unos 2 minutos que ponerme.
Al final escogí una camiseta negra, un pantalón negro rasgado junto con un cinturón y una cadena, y por último, mis zapatillas favoritas, las vans.Cuando acabe de prepararme, baje a la cocina para desayunar.
Al llegar, vi que mi hermano mayor y mi menor ya estaban levantados.
Agust estaba preparando el desayuno, mientras que el pequeño Suga se encontraba restregando su puño para intentar no dormirse.
Sonrei inconscientemente, ya que amaba que nuestro menor fuera tan lindo.
Yj: Buenos días-Dije mientras me sentaba en la silla.
Sg: Buenos días noona
Ag: Buenos días Yoonji-Respondió Agust mientras ponía el plato que contenía una tortilla francesa en la mesa.
Yj: Gracias Agust oppa
Comencé a comer mientras hablaba con mi dongsaeng y mi mayor.
Terminamos de desayunar y fregue la vajilla, mientras que el peli morado fue a despertar a mi mellizo.
Al poco Yoongi salió con su pelo revuelto, haciendolo ver más tierno de lo que ya es, aunque el diga que no es tierno ni lindo.
Yg: Buenos días a todos-Dijo tomando la taza que había dejado anteriormente en la encimera para hacerse un café.
Un par de minutos más tarde, mi mellizo ya estaba tomando su café junto a una tostada.
Tardo solo 7 minutos en terminar todo.
Recogió lo que había manchado y se fue a su cuarto a cambiarse.
Mientras tanto, yo fui a mi cuarto para coger mis cosas y poder irme a la universidad.
Puse los libros que necesitaría para este día, mi cuaderno y mi celular junto a los auriculares.
Volví a la cocina y vi que Agust nos había dejado el almuerzo preparado, junto a algo de dinero y una nota pegada, en la cual ponía.“Espero que te vaya bien
el día de hoy.
Me he llevado a Suga para así
acercarlo a su institución.
A la tarde nos vemos”
Atte AgustTermine de leerla y sonreí mientras esperaba a Yoongi.
Poco después, mi hermano salió con una camisa negra, junto a unos jeans también negros junto a un cinturón, unos zapatos negros, y como punto final, unos pendientes de aros, un reloj y una pulsera.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Min
Fanfic4 hermanos idénticos, pero con diferentes personalidades y edades. 3 chicos y una chica. Nuevo curso y 4 chicos que caerán rendidos a sus pies... o no... Parejas: Jimsu: Jimin activo, Suga pasivo Kookgi: Jungkook activo, Yoonji pasiva Taegi:Taehyu...