Pov Jungkook
Después de la pequeña escena que me hizo la peli negra, esta se fue al árbol donde solía sentarse a comer el almuerzo con su hermano gemelo.
Estaba mirando como se sentaba junto a su hermano, mientras se molestaban, que no me di cuenta que Taehyung había llegado.
Th: Tierra llamando a Jeon-Dijo moviendo su mano frente mis ojos.
Sacudi mi cabeza y aparte mi mirada para mirar a mi amigo.
Th: ¿Que hacías Jeongguk?-Preguntó mientras me miraba picaramente.
Jk: Admirando a Yoonji-Respondí con simpleza.
Tae asintió y posamos nuestras miradas en los gemelos Min.
Reímos cuando Yoonji pellizco las mejillas de su hermano.
Unos minutos más tarde toco la alarma, dándonos a entender que empezaban las clases en 5 minutos.
Entre y me despedí de Tae antes de irme a mi aula.
Me senté en mi sitio y saque todo lo que necesitaría para la aburrida clase de historia.
Cuando volvió a sonar la alarma, entró el profesor Lee.
Mientras nos hablaba sobre la historia de Corea, mi mirada fue hacia la ventana.
Estuve mirando a la nada, hasta que vi como una chica miraba también a la ventana.
Poco después, reconocí que era Yoonji, y mi corazón comenzó a latir rápidamente.
Nunca me había pasado eso con ninguna de mis ex novias.
Yoonji es diferente, parece fría, pero se que no lo es, que quizás algo o alguien ha hecho que ella sea así.
Cuando se dio cuenta de que la estaba observando, apartó su mirada y presto atención a la clase.
Hice lo mismo que ella, ya que no quiero reprobar la materia.Pov Yoongi
Estábamos en clase de matemáticas de la profesora Kim, y mi hermana estaba mirando a la ventana.
Mire disimuladamente a quien estaba mirando cuando vi que estaba mirando a Jeon Jungkook.
Una pequeña sonrisa se formó en mis labios.
Se que mi hermana se ha fijado en Jeon, aunque ella no lo quiera admitir.
Mientras sonreía, apunte los ejercicios que nos estaba mandando la profesora Kim.(3 horas más tarde)
Por fin era hora del receso,necesitaba ya irme de la insoportable clase de lengua.
Cogí mi almuerzo, que consistía en un poco de arroz con curry y pollo, y me fui a la sala de música.
Hoy mi hermana me había dicho que quería dar una vuelta para conocer mejor el centro.
Yo ya había investigado un poco y encontré un lugar donde había un hermoso piano.
No había tenido tiempo para tocarlo, y hoy será ese gran día en donde podré tocar el piano.
Camine un poco por el largo pasillo y metí la llave en la cerradura de la segunda puerta a la izquierda.
Al entrar, vi el hermoso piano de color negro y me senté en el taburete de cuero negro brillante.
Levante la tapa de las teclas y percibí un agradable olor a madera, lo cual me relajaba.
Con mis yemas toque todas las teclas y cerré los ojos para sentir esa sensación que tanto amo al tocar un piano.
Abrí mis ojos y solté un suave suspiro.
Cuando unos de mis dedos se apoyo en la primera tecla, todo fue hermoso.
Tocar el piano me teletransportaba a otro lugar, a uno en donde podía ser yo mismo y olvidar los problemas aunque sean solo unos minutos.Pov Taehyung
Estaba saliendo de mi clase, cuando escuche una hermosa melodia de un piano.
Camine para saber de donde provenía esa melodia.
Por fin llegue al lugar donde procedía aquella melodia que tanto me ha cautivado y al ver a la persona que estaba tocando, mi corazón comenzó a acelerarse.
Es hermoso, su ojos parecidos a los de un gatito, labios finos y rosados, piel pálida y suave, nariz de botón, y mejillas un poco rellenas.
Estuve admirandolo hasta que terminó de tocar.
Abrió sus ojos y cuando se volteo, dio un pequeño grito, a lo cual yo rei levemente.
Th: Perdón por asustarlo hyung
Yg: Te perdono mocoso
Th: Toca muy bien el piano Yoongi hyung
Vi como un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Eso hizo que muriera de ternura en aquel mismo instante.
Yg: Gracias Taehyung...-Respondió intentando disimular su sonrojo.
Hubo un pequeño silencio incómodo, que rompió el sonido del timbre, dando a entender que el receso había acabado.
Yg: Bu-bueno... Deberiamos irnos a nuestras aulas
Vi como se iba hacia su aula, cuando le pregunté:
Th: ¿Podríamos quedar algún día después de clases?
Él se voteo para responderme y asintió, para volverse a dar la vuelta.
Yg: Sígueme
Hice caso a lo que me dijo y lo seguí hasta su aula.
Me quedé en la puerta mientras Yoongi sacaba un papel y un bolígrafo de su mochila.
Apuntó algo en ese papelito para luego doblarlo y se acerco a mi para dármelo.
Yg: Es mi número, no se lo des a nadie más, ¿Me escuchaste?-Preguntó serio
Trague grueso y asentí rápidamente con la cabeza.
Th: Hasta luego hyung
Yg: Hasta luego Taehyung
Eso fue lo último que escuche, ya que me fui a mi aula con una sonrisa, había conseguido el número de celular de Min.
Me metí el papelito en el bolsillo de mi pantalón y entre a mi salón.
Este día no podía ir mejor.Espero que os haya gustado el nuevo capítulo ^^
Estaré desaparecida por una semana y poco, ya que tengo exámenes y quiero sacar buenas notas, so espero que lo entiendan.
Les dejo una selca mía con un filtro de Instagram que me encanta 😍
Lxs amo 🥺💞✨
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Min
Fanfiction4 hermanos idénticos, pero con diferentes personalidades y edades. 3 chicos y una chica. Nuevo curso y 4 chicos que caerán rendidos a sus pies... o no... Parejas: Jimsu: Jimin activo, Suga pasivo Kookgi: Jungkook activo, Yoonji pasiva Taegi:Taehyu...