d i e z

325 20 3
                                    

Pov Yoongi

Desde que Taehyung me encontró tocando el piano en aquella aula, hace como 2 meses, todos los recesos que podíamos íbamos y él me escuchaba tocar.
Hoy era un día de esos y cuando iba a comenzar a tocar una melodia, Tae me dijo que tenía una nueva canción y que quería que la tocase con el piano.
Yo asentí y él se sacó una hoja doblada de uno de los bolsillos de su pantalón.
Me la tendió y la desdoble, viendo que era una partitura, la cual la puse en el atril y comencé a tocar.
Lo que no me esperaba fue que Kim empezara a cantar.

Mientras tocaba, no podía dejar de escuchar la hermosa y grave voz de mi menor.
Cuando acabó de cantar, le dije.
Yg: Nunca pensé que cantaras, pero lo haces de maravilla Tae
Th: Es un don hyung-Respondió mientras me guiñaba un ojo y reía.
Yg: Y me encantó la letra-Dije mientras sonreía.
Th: Me alegro de que le haya gustado
En ese mismo instante se escucho el sonido del timbre.
Cerramos el aula y Taehyung me acompaño hasta mi clase.
Cuando llegamos, íba a entrar a mi aula, pero Tae me volteo cogiendome de la muñeca, haciendo que me sonrojara un poco.
Yg: ¿Q-que qui-eres Taehyung?
Th: ¿Estás libre esta tarde?
Yg: ¿Para que quieres saber eso mocoso?-Pregunte "enojado"
Th: Me gustaría quedar con usted hyung-Respondió con una sonrisa, la cual hizo que mi corazón latiera más rápido.
Yg: A las 17:00 en mi casa, de ahí salimos a dar una vuelta
Th: ¿Eso es un si?-Preguntó sorprendido
Yg: ¿Tu que crees?-Dije con una pequeña sonrisa
Th: Te estaré esperando Yoongi hyung-Dijo dejando un beso en mi mejilla antes de alejarse para ir a su aula.
Me toque la mejilla donde Tae dejo el beso y note que estaba caliente, así que supuse que me había sonrojado por aquel chiquillo que algunas veces hacía que suspirara por él.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos, que no me di cuenta de que Yoonji me estaba hablando.
Yj: Tierra llamando a Yoongi-Dijo mientras pasaba su mano por delante de mis ojos.
Salí de mi trance y la mire para decir.
Yg: ¿Que ha pasado?
Yj: Que te has ido hasta saturno después de que Kim te diera un beso en la mejilla-Dijo mientras reía- Hacen buena pareja-Guiño un ojo y entro al aula.
Me quedé en el mismo sitio pensando en lo que dijo mi hermana.
¿Tae me gusta?
A esa pregunta puedo responder que si, que me gusta Tae, y no como amigos, sino como pareja.
En estos dos meses llenos de exámenes, estar tocando el piano para él en los recesos han sido el paraíso.
También amaba sus pequeñas muestras de afectos, que aunque algunas no correspondía, me encantaban.
Unos minutos más tarde, entre a clase y me sente en mi sitio.
Al poco llegó la profesora de artes y sacamos el libro junto al cuaderno y el estuche.

(3 horas más tarde)

Pov Taehyung

Por fin habían terminado las clases.
Recogí mis cosas y salí para esperar a Jeon afuera de la universidad.
Pasaron 3 minutos cuando Jungkook salió y se acerco a mi.
Jk: ¿Que tal Kim?, te veo muy feliz
Y no sé equivocaba, que mi hyung/ crush hubiera aceptado pasar la tarde conmigo era inimaginable, ya que es Min Yoongi, el bad boy y chico frío de la facultad junto a su melliza.
Th: Pues si, por fin Yoongi ha aceptado quedar conmigo-Dije mientras sonreía
Jk: Me alegro por ti hyung
Th: ¿Y tu que tal vas con Yoonji?
Jk: No tan bien como tu, a veces hacemos contacto visual, la he pillado mirarme unas 3 veces por los pasillos y solo hemos hablado unas 7 veces desde que empezamos el año escolar.
Th: Seguro que cae ante ti
Jk: Eso espero, esa chica realmente me gusta y quiero tener alguna oportunidad con ella.
Estuvimos un rato más hablando sobre las calificaciones y los trabajos hasta que casi todos los estudiantes se habían ido.
Th: ¿Hablamos luego?
Jk: Claro
Cada uno fuimos a nuestra casa para descansar.
Tarde en llegar a mi hogar unos 8 minutos.
Cuando entre a casa y deje las llaves vi que había una nota en donde ponía que mis progenitores iban a estar fuera toda la tarde, ya que hoy era su 23 aniversario de casados y que tenía comida hecha en la nevera.
Sonrei y deje la mochila en mi cuarto, para luego ir a calentarme la comida que consistía en ramen y un rollito primavera con salsa agridulce.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hermanos Min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora