o c h o

323 22 2
                                    

Pov Suga

Estaba con Yuqi y Yujin hablando hasta que una chica un poco más mayor que nosotros se acercaba, concretamente a Yujin.
Cuando llegó nos saludo con un simple “Hola” para después preguntarle a mi amiga.
xXx: ¿Puedo hablar contigo Yujin?-Decía nerviosa
Yj: Claro Seungyeon-Dijo regalándole una de sus lindas sonrisas.
Sy: ¿Puede ser mejor a solas?-Preguntó nerviosa mientras se mordía el labio inferior.
Yj: Esta bien Unnie-Se volteo a mirarme-¿Te importa quedarte solo con Yuqi hasta que vuelva de hablar?
Negué mientras decía “No, tranquila, vete” con una sonrisa.
Yj: Bien, luego los veo chicos-Dijo mientras se iba con la tal Seungyeon hasta un lugar privado.
Al voltearme Yuqi me dijo que tenía que irse para cuidar a su primo, a lo que yo asentí.
Sg: Dale recuerdos de mi parte a Mingi
Yq: Bien Suga oppa, y lo siento por dejarte solo-Hizo un pequeño puchero
Sg: No te preocupes Yuqi-Respondí con una gummy smile que heredamos todos de nuestra madre.
Al final me quedé solo, así que me iba a ir al patio, de no ser porque una voz no conocida para mi me habló.
xXx: Perdona, ¿puedo acompañarte?, como te has quedado solo...-Dijo el chico de mejillas regordetas.
Sg: Claro, ehmm...-Me avergonce, ya que no me sabía el nombre de tan hermoso hombre.
Vi como al sonreír, sus ojos se convertían en dos medialunas.
xXx: Jimin, Park Jimin, pequeño Suga
Sg: Primero, ¿como sabe que me llamo Suga?,y segundo, ¿por qué me llama pequeño?-Pregunte mientras fruncia mi nariz.
Jm: Uno, he escuchado mucho tu nombre, y respondiendo a tu segunda pregunta, soy un grado mayor que tu, por eso eres mi dongsaeng.
Al escuchar sus respuestas, me sonroje y le pedí perdón varias veces.
Jm: Tranquilo pequeño, pero vayamos afuera para comer.
Salimos y nos sentamos en unas bancas apartadas de los demás.
Mientras comíamos, nos fuimos preguntando cosas sobre nosotros como nuestros gustos musicales, de comida, si teníamos hermanos o hermanas, etc, e intercambiamos nuestros números de celular.
Cuando la alarma sonó, mi nuevo hyung me acompaño hasta mi aula, y antes de que entrará, Jimin me dio un beso en la mejilla, haciendo que rápidamente mis mejillas se tiñeran de un rosa tenue.
Jm: Hasta mañana pequeño-Dijo con una sonrisa ladina mientras se iba a su aula.
Estuve en trance por unos segundos, hasta que volví a la realidad y entre a mi clase.
Me senté en mi sitio y cogí apuntes para luego pasárselos a Yuqi.

(3 horas más tarde)

Por fin habían pasado las 3 horas después del receso.

Cuando salía de mi aula vi a Yujin, así que corrí un poco para poder alcanzarla.
Sg: Buuuh
Ella se volteo haciendo un puchero.
Yj: No me asustes así Suga-Dijo mientras se cruzaba de brazos, a lo cual yo rei y la abrace.
Sg: Lo siento, ¿si?-Dije haciendo ojos de cordero
Yj: Aaaash, esta bien, te perdono porque eres demasiado lindo-Respondió pellizcando mis mejillas.
Yo sonrei y me acordé de lo que había pasado en el receso.
Sg: ¿Y que quería preguntarte Seungyeon?
Vi como se sonrojaba y me respondió al oído.
Yj: Me pidió ser su novia
Yo me sorprendí y le dedique una sonrisa.
Sg: ¿Y aceptaste?
Yj: Cl-laro... Seungyeon m-me gus-sta desde ha-ce tiempo-Me respondió entre feliz y avergonzada.
Sg: Me alegro por vosotras
Ella dijo un casi inaudible “gracias”.
Yj: Perdón si te quedaste solo todo el receso, Yuqi me aviso que Mingi necesitaba su ayuda para que le comprara unos medicamentos.
Sg: No te preocupes, Jimin hyung estuvo conmigo todo el receso-Dije con una gummy smile.
Yj: ¿Park Jimin?-Preguntó algo extrañada, a lo que yo respondí asintiendo.
Sg: Me pareció lindo de su parte hacerme compañía cuando no estuve con vosotras.
Yj: Me alegro por ti oppa-Contestó con una sonrisa, haciendo que sus lindos dientecitos de conejita aparecieran.
Estuvimos platicando un rato más, hasta que vi el carro de mi hyung.
Sg: Hasta mañana Yujinie
Yj: Hasta mañana Suga
Cuando entre en el auto, deje mi mochila en la parte trasera y me senté en el asiento de copiloto, no sin antes darle un abrazo a mi hermano mayor.
A

g: ¿Que tal tu día?-Preguntó con una sonrisa
Sg: Bien, hoy hice un nuevo amigo,se llama Jimin-Respondí mientras miraba el paisaje por la ventanilla.
Ag: Ooh, me alegro pequeño
Hubo un pequeño silencio hasta que pasamos cerca de la casa de Yuqi y me acordé que tenía que darle los apuntes.
Sg: Hyuuuung, ¿podrías parar aquí un momento?-Hice un puchero y ojos de cordero mientras alargaba la “u” de hyung.
Ag: ¿Para que Min Suga?-Preguntó con falsa seriedad
Sg: Mi amiga Yuqi ha tenido que irse en la hora de receso para cuidar a su primo y me ha pedido que le diera o mandara los apuntes. Vive por aquí, así que no tardaré mucho hyung.
Ag: Esta bien, 15 minutos, ni uno más ni uno menos, ¿de acuerdo?
Sg: De acuerdo hyung
Salí del auto, cogí los apuntes y cruce mirando a los dos lados de la carretera.
Fui hasta el portal donde vivía mi amiga y llamé al 3° C.
Espere unos segundos, hasta que Yuqi pregunto.
Yq: ¿Quien es?
Sg: Soy yo Yuqi, vengo a traerte los apuntes de clases, ábreme
Escuche como me abría y subí las escaleras lo más rápido que pude.
Al llegar al tercer piso, mi amiga ya estaba esperándome en la puerta.
Sg: Toma-Dije entregándole todos los apuntes con una sonrisa.
Yq: Gracias
Sg: ¿Te veo mañana?
Ella asintió
Yq: No te librarás tan rápidamente de mí-Respondió soltando una suave risa, que también me contagio a mí.
Sg: Adios-Dije, mientras bajaba las escaleras.
Hice todo el recorrido que anteriormente había hecho, y volví a montarme en el auto de mi hermano mayor.
Unos minutos más tarde llegamos a casa.
Agust hyung cargo con mi mochila y entramos.
Deje mis cosas en mi cuarto y me lave las manos antes de ayudar a mi hyung a preparar la comida.

Pov Jimin

Por fin era hora de irnos.
Las 3 horas siguientes al receso estuve casi en las nubes, ya que hoy, por fin pude hablar con Min Suga, el chico más hermoso de esta institución.
Mientras recogía mis cosas, Seungyeon se acerco con una sonrisa.
No sabía muy bien el motivo de esa sonrisa, aunque intuía algo relacionado con Choi Yujin.
Cuando ya tuve todo recogido, me puse la mochila y mientras salíamos del aula pregunté.
Jm: ¿Por qué tan feliz Seungyeon?-Pregunte con una sonrisa ladina
Sy: En el receso me he confesado a Yujin... Y ha aceptado-Respondió feliz
Jm: ¡Me alegro!-Dije feliz mientras la abrazaba
Sy: Yaaah mocoso, aparta-Dijo “enojada”, mientras intentaba apartarme
Jm: Tenme más respeto, que soy tú mayor
Al decir aquello, los dos comenzamos a reír, éramos mejores amigos desde que me cambié de secundaria, hace 2 años.
Al salir de la institución, vi como mi dongsaeng entraba en un auto junto a un chico unos 2 o 3 años mayor que él.
Me encontraba algo celoso, ya que el pequeño Suga me gusta y verlo con alguien más hacia que mis celos subieran de intensidad.
Quizá mañana u otro día le preguntaría.
Me despedí de Jang y fui a mi casa a pensar en cómo enamorar a mi tierno dongsaeng.



























Capítulo largo del Jimsu(Mi OTP) u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo largo del Jimsu
(Mi OTP) u.u
Me gustaría que esta historia tuviera las mismas visitas que la de “Profesores”, ya que en las dos estoy dando todo lo que puedo, pero esta no es tan reconocida como la otra 🥺💜

uMe gustaría que esta historia tuviera las mismas visitas que la de “Profesores”, ya que en las dos estoy dando todo lo que puedo, pero esta no es tan reconocida como la otra 🥺💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado y
nos vemos en la siguiente actualización uwu.
Cuídense, tengan cuidado y hagan todo lo que tengan que hacer U.U

Los hermanos Min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora