n u e v e

273 23 4
                                    

Pov Agust

Eran las 16:10 de la tarde cuando me llegó un mensaje de mi jefe, diciéndome que si podía ir junto a Hoseok a trabajar, ya que Felix y Bangchan no han podido ir, ya que Felix había tenido que ir a cuidar a su novio y Bangchan ya había dicho que hoy no podía ir.
Le respondí que si, que ahora llamaba a Hobi y que en 20 minutos íbamos a llegar.
Cogí mi celular y marque el número de mi hyung mientras preparaba el uniforme.
Hoseok no me cogió esa llamada ni las 4 siguientes, por lo que opte en enviarle un mensaje.
Guarde el uniforme en la mochila, me despedí de mi dongsaeng dándole un beso en la cabeza y escribí una nota para Yoongi y Yoonji.
Puse la nota encima de la mesa y salí cerrando la puerta principal mientras caminaba rápidamente hasta el trabajo.
Cuando llegue, cogí aire y entre al local.
Jefe: Buenas tardes Agust, siento haberte llamado con tan poca antelación, pero el novio de Felix se ha puesto malo y ha ido a cuidarlo.
Ag: Tranquilo jefe, comprendo
Jf: ¿Y Jung?
Ag: No lo se, le he llamado 5 veces, y como no me cogía, le he enviado un mensaje y me he venido corriendo.
Jf: Bien, ahora vete a cambiarte, que enseguida llegarán los clientes.
Asentí a sus palabras y entre al pequeño vestuario que teníamos para cambiarnos.
3 minutos más tarde salí listo para atender a los clientes.

Pov Hoseok

Estaba practicando enfrente del espejo en como declararme a Agust.
Estaba tan metido en mis intentos de declararme a mi dongsaeng que no me di cuenta de las llamadas perdidas de esté hasta que cogí el celular y leí el mensaje que me había mandado.
Cogí el uniforme y salí corriendo de casa para llegar al trabajo.
Llegué a las 16:42 y cuando abrí la puerta, lo único que pude ver fue a mi dongsaeng mirar hacia donde yo estaba y al verme darme una pequeña sonrisa, la cual devolví con otra.
Fui a cambiarme al vestuario y cuando ya estuve listo, fui a ayudar a Agust.
Entregamos todos los pedidos y dieron las 18:20, hora del descanso.
Fuimos a una de las mesas a comer un poco de arroz con huevo para recuperar energías.
Ag: ¿Por qué tardaste tanto en venir hyung?-Preguntó haciendo un puchero que rápidamente desapareció de sus lindos labios.
Me quedé en blanco, no le podía decir "Pues estaba practicando en como pedirte salir, porque me gustas desde hace tiempo".
Hs: Pues tenía el celular en silencio y estaba ayudando a mi hermana con lo de su boda-Dije un poco nervioso
Vi como asentia, y dijo.
Ag: Espero que me invite
Hs: Sabes que Jiwoo y mi familia te tienen un gran aprecio, es más, creo que hasta te quieren más que a mi-Respondí con una sonrisa.
Agust rio mientras negaba con la cabeza.
Ag: No creo que me quieran más a mi que a su esperanza, a su pequeño, no tan pequeño solecito-Dijo mientras apartaba su mirada hacia otro lado.
Sonrei, ya que pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Hs: Deberíamos salir más
Ag: Toda la razón Hobi, pero entre el trabajo y tener que cuidar de mis hermanos es bastante complicado.
Hs: Es verdad, pero creo que necesitas descansar por, aunque sea, una tarde
Él volvió a mirarme a los ojos con el ceño levemente fruncido.
Ag: ¿Y por qué piensas eso?
Hs: Eres el mayor, por lo cual, el que tiene que cuidar a tus hermanos, pero debes vivir tu vida, y si podemos salir antes me gustaría ir a dar una vuelta.
Ag: Esta bien
Eso fue lo último que escuche de sus labios, ya que teníamos que terminar el tazón de arroz en menos de 7 minutos.
Al terminar de merendar, fuimos a atender a los demás clientes hasta que todo el mundo se fue y cerramos.
Jf: Bueno, ya podéis iros, y siento haberos avisado tan tarde
Hs: Tranquilo jefe, ya sabe que siempre puede contar con nosotros
El jefe asintió y antes de que nos fuéramos, nos recordó que el día siguiente no teníamos que ir a trabajar.
Cuando salimos vi como Agust sacaba su celular y escribía algo.
Luego envió ese mensaje y volvió a guardarse el celular en uno de los bolsillos de su sudadera negra.
Noto que lo estaba mirando, así que, cuando hicimos contacto visual sonrió y pregunto.
Ag: ¿Vamos a dar una vuelta?
Hs: Claro-Respondí con una sonrisa de victoria.
Caminamos por las calles de Seoul, que a estas horas no estaban muy transitadas, hasta llegar a un pequeño monte, donde había unos bancos para observar el paisaje de la gran ciudad.
Nos sentamos en uno de los bancos y estuvimos unos minutos admirando el paisaje en silencio, solamente con la compañía del otro.
Mientras obsetvabamos el maravilloso paisaje, desvíe mi mirada hacia mi dongsaeng y me enamore más de su perfil.
Estuve observándolo, hasta que ya no pude más, necesitaba confesarme.
Hs: Agust...
Ag: Mmm-Dijo desviando la mirada del maravilloso cielo para mirarme a mi.
Me sentía nervioso, pero necesitaba decírselo ahora o sino explotaria en cualquier momento.
Ag: ¿Que quieres decirme Hobi?
Hs: Hace tiempo que nos conocemos-Vi como asentia levemente la cabeza* y desde hace 2 años siento algo más que amistad por ti Agust... Me gustas... Y me gustaría que fuésemos pareja-Desvíe mi mirada con toda mi cara roja de la vergüenza.
Hubo un silencio y pensé que se había ido, rechazando mis sentimientos, pero no me espere que cuando voltee a mirar a mi lado izquierdo, él juntará nuestros labios en un pequeño y dulce beso.
Al separarnos, vi un pequeño rubor en sus mejillas y dijo.
Ag: Tu también me gustas desde hace tiempo Hobi... Y acepto ser tu novio...
Cuando termino de decir aquello, lo cogí de su pequeña cintura y esta vez fui yo quien unió nuestros labios en otro nuevo beso.































Hey, que tal están? Espero que os haya gustado este capítulo y que tengan una linda navidad uvu Y si quieren pueden decirme (comentarme) que les ha traído Santa ^^Yo también les iré diciendo que me ha traído uwu Les deseo una feliz navidad u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, que tal están?
Espero que os haya gustado este capítulo y que tengan una linda navidad uvu
Y si quieren pueden decirme (comentarme) que les ha traído Santa ^^
Yo también les iré diciendo que me ha traído uwu
Les deseo una feliz navidad u.u

Los hermanos Min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora