Capitulo 1

19 0 0
                                    


NARRA TAEHYUNG

Estaba apresurado para ir a comprar mi pan ya que mi madre queria panes calientes recien salidos y eso solo lo consegia si iba temprano a la panederia.
baje de mi cuarto donde agarre mis llaves y el dinero que mi madre siempre deja en la mesa para comprar, estaba en camino caminando un poco apresurado pero tenia dificultad por mis sandalias no solia arreglarme mucho ya que tenia flojera estaba con mi pijama y mi cabello revuelto no tenia verguenza en absoluto, llegue a la panederia la verdad estaba muy llena pero no tuve otra opcion que esperar en la fila.
Espere unos 5 minutos cuando el dueño de la panaderia salio diciendo que ya no avian mas panes calientes si no los de ayer frios, me desespere mucho ya que a mi madre no le gusta comer esos panes.
Fui hacia al frente para poder reclamar y lograr que me escucharan.

_OIGA PORQUE HACE ESTO QUIERO PANES CALIENTES NECESITO PANES CALIENTE!_dije golpeando fuerte tales lunas que protegían los panes no tuve respuesta me heche a perder y voltee, se me vino una gran angustia al ver a Jungkook, jeon jungkook? Que aria un chico como el en la panadería.
Estaba bien vestido sin embargo el no estaba haciendo la cola, el me miro de pies a cabeza y luego mirar a su celular me miro con un poco de desprecio el suele ignorarme como si no existiera pero ando en su mismo salon... por eso que nunca me anime hablarle por el miedo.

Sali de tanta gente en mi alrededor al fin teniendo respiro a lo lejos se aproximaba mi hermano jimin con su bicicleta, se notaba que tenia cara de resien levantado.
El me vio y me also la mano para que note su presencia que ya lo avia notado.

_Hey tae pense que estabas durmiendo_

_hoy me toca ami llevar el pan para el desayuno acaso lo olvidaste?_

_Encerio? Por gusto me levante de la cama_ bufo_ pero... Que paso porque no tienes el pan?_

_ah... Esque ya no hay jimmy mamá se molestara... Cierto?

_Hay hermanito vallamos a otra panaderia antes que sea demasiado tarde.

Asenti subiendo al segundo aciento que traia la bicicleta yo y jimin eramos muy unidos nos contabamos todo jimin era un hermano un poco protector algunas veces se pasaba y le tiraba su lapo, aunque el era mayor, su altura no lo ayudaba siempre nos molestamos quiero mucho a mi hermano.

LLAMARE TU ATENCIÓN_ KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora