Capitulo 3 [Recuerdos]

5 0 0
                                    

Jungkook al ver a ese chico que el antes creia adorable pudo retroceder el tiempo y recordar...

_No,No por favor devuelvanme mi galletita mi mami me lo compro ami_ un pequeño tata llorando.

Al otro lado un pelinegro muy tierno con sonrisa de conejito se acerco a el.

_Hola... Toma mi mami dice que es bueno compartir_ dandole una de sus galletas.

Ambos niños comian a tata ya le avia pasado gracias a kooki.

_Gracias kooki eres un buen amigo_ acercandose y dandole un abrazo calido.

Jungkook sintio esas maripositas en su estomago esta muy chiquito para tener esa sensacion.

[...]

Jungkook solto a taehyung haciendolo caer, mientras el bajo del autobús.

_Tae estas bien?_ dijo su hermano levantandolo.

_Si.

Jimin jalo a su hermano para bajar ya que avian llegado a la escuela, la mayoria de gente bajo con ellos.

_Olle que hay con ese chico?_ hablando mientras caminaban a la entrada.

_El es jungkook un compañero de mi clase, pero no es sociable.

_No devio soltarte es un bruto.

_ya jimmy dejalo, ya paso.

_Bueno en el receso te ire a buscar a tu salon para comer.

Taehyung asintio ambos alejandose llendose por su camino, tae le dolia la espalda ya que cayo muy bruscamente esto era la culpa de jungkook si no le uviera soltado, jimin tiene razon es un bruto.

Mientras criticaba a jungkook en sus pensamientos llego al salon viendo a todos con la ropa deportiva apunto de salir.

_Kim taehyung llega tarde cambiese y valla al campo_ dijo el profesor saliendo con todos los alumnos incluyendo a jungkook.

Tae suspiro asintiendo mirando como todos se ivan, el se fue a cambiarse en los vestidores del colegio con tranquilidad.
Una vez ya cambiado salio del lugar trotando por los pasillos directo al campo donde sus compañeros trotaban.

_Kim, valla a lado del joven jeon_dijo el entrenador.

Taehyung estaba nerviso porque iva a tener a su atras a jungkook trotando, se paro a su costado derecho estirando todos un poco mas apedido del entrenador.

_BIEN TROTEN_sonsando el pito_

Todos comensaron a trotar algunos haciendo sus carreritas mientras el entrenador renegaba de que no salgan de su sitio y troten, jungkook vio que todos hacian lo que querian haci que comenso a correr.
Taehyung noto que jungkook aceleraba haci que el tambien lo hizo para que no salga de su lugar y el entrenador no les grite, pero jungkook corria aun mas rápido haciendo agitar a taehyung.

_Basta, quedate en tu lugar_protesto taehyung mirando entre atras para que jungkook se detenga.

Ah Jungkook no le importo lo que dijo como siempre lo ignoraba e acelero dandole un golpe fuerte a taehyung con sus tremendos brazotes.

_Hey! Eso doliooo_ se quejo taehyung_

Jungkook volteo mirandolo insignificantemente y minimisarlo con solo la mirada, llendose de hay.

Ya avia acabado el tiempo de trotar o correr el entrenador dio la orden de que hagan equipo de fútbol que se ivan a tirar su pichanga.

_BUENO, DESPUES DE QUE HAYAN CORRIDO COMO CHIVAS CORRERAN AUN MAS CON SU PICHANGA EL EQUIPO GANADOR SE LLEVARA REFRESCOS GRATIS DE LA CAFETERIA_ haciendo que todos griten de emocion.

Era una jugada de pichanga convinado mujeres y hombres, los dos encargados en escoger el equipo comenzaron a rigarse mientras escogian su equipo.

Paso unos minutos ahora solo quedaba taehyung y el gordito del salon.

_Bien rijamos_ dijo el capitan del equipo los pumas donde estaba jungkook en el equipo.

Ambos equipos no avian escogido a taehyung porque el no sabia jugar pero ahora peleaban por el y no por el gordito del salon_YAN QUEN PO_ gano el equipo de los pumas y los osos esten de brazos crusados.

_Taehyung ven a nuestro equipo.

Tae se puso al costado del capitan con risa picarona mirando hacia el gordito del salon.

_Hey, escucha solo se mejor que el gordito_ dijo el capitan.

Taehyung analizo la frase, sere mejor que el gordito, sere mejor que el gordito, dijo taehyung repitiendose varias veces en su interior.
El partido ya iba a comenzar todos estaban en sus puestos taehyung estaba en defensa mientras veia a jungkook pasar por su costado sobrepasandolo y llendo como delantero, esperaron el sonido del silvato del entrenador una vez sono comensaron a tirar la pelota cerca a la del equipo de los osos, los pumas corrieron para alcanzar la pelota.

Taehyung vio que todo su quipo corria haci que hizo lo mismo, el no tenia idea en como jugar fútbol pero iva hacer lo que podia.

La pelota lo tenia Jungkook iva hacer saque de esquina los pumas se pusieron cerca del arco de los osos, el capitan de los pumas empujo a taehyung para que tenga la oportunidad de que tire un gol en su vida, el consideraba a los malos de los equipos.

_Taehyung ponte aqui_

Taehyung estaba atento mirando a jungkook que tire la pelota aun teniendo en mente que tenia que ser mejor que el gordito, taehyung se quedo viendo bien a jungkook y recordo algo del mas ahya.

[...]

_taetae, toma la pelota_ dijo un pequeño kooki pasando la pelota a tata.

Tae lo agarro y con sus piesitos diminutos pateo la pelota mandandolo hacia el otro lado, tae se sentia mal por no tirar bien aquella pelota y no dar un gol.

_No te preocupes la proxima lo haras bien_dijo kooki dandole un abrazo a tae.

[...]

Taehyung salio de sus recuerdos viendo la pelota girar en el cielo dirigiendose a el, pero al parecer no iva a sus pies si no a su cabeza.
Dio un golpe la pelota rebotando en su cabeza hacia otro de su equipo que fallo el gol.

Todos del equipo fueron hacia taehyung que estaba tirado por el golpe de la pelota, taehyung se levanto con dificultad siendo ayudado por el capitan.

_Esta bien, solo nos falta 1 gol para ganar no es nada taehyung estas bien?_

_si gracias_haciendo reverencia_

Al otro lado se acercaba un jungkook furioso llendose para taehyung y empujandolo y haciendole caer nuevamente.

LLAMARE TU ATENCIÓN_ KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora