Al otro lado se acercaba un jungkook furioso llendose para taehyung y empujandolo y haciendole caer nuevamente.
_ERES DE AQUI? O ERES UNA ESPECIE INVISIBLE? QUE NO TE VEO_
_Hey, jungkook tranquilo no le digas eso taehyung trato de hacerlo pero no pudo._levantando nuevamente a taehyung.
Taehyung estaba de pie escuchando la discucion del capitan con jungkook cuando llego el entrenador intervino la discusión.
_Que pasa aqui, dejense de pelear.
_Esque jungkook comenzo empujando a taheyung.
_Basta, no se peleen que los llevare a todo el salon a tomar refrescos_dijo el entrenador mientras todos estaban sudados pero con una sonrisa al saber que tomaran refrescos gratis aunque no era la gran cosa.
_Bien asunto cerrado, disculpate con taehyung jeon jungkook_ dijo el capitan.
_No lo hare.
_Vamos hazlo!!_
_No hace falta que lo haga yo fui el que lo estropeo siento mucho hacerlo_ acercándose a jungkook haciendo reverencia y corriendo del lugar.
_Vez lo que hiciste bastardo hiciste sentir mal a una persona.
Jungkook no se sentia del bien pero hizo creer que si llendose del lugar con seriedad e ignorando las palabras del capitan.
Taehyung estaba avergonzado completamente rojo dentro del salon sentado en su carpeta tapado con sus brazos crusados y lloriqueando un poco, porque tendria que ser tan malo jungkook conmigo? Que le hize yo para merecer esto? El sentia un dolor que no podia explicarlo pero era de mal a peor necesitaba urgentemente un abrazo para que lo arme de nuevo.
Jimin andaba por los pasillos de la escuela llendose al baño cuando paro su andar al ver a su hermano solo en su salon recostado en su carpeta y su espalda saltando por los hipos que el llanto lo proboco.
_Tata?
Taehyung volteo rapido al ver a su hermano se paro llendose hacia el, y dandole un abrazo.
_Jimin no me sueltes.
Jimin estaba confundido pero no iva a soltar a su hermano aunque ahya terremoto moriria con su hermano en brazos.
Jungkook vio desde el otro extremo del pasillo a taehyung llorando abrazando a su hermano, que esa escena no la quizo ver mas y se esfumo de hay llendose para otro lado.
_Cuentame que paso?_ separandose del abrazo con su hermano.
_Tuve una vergonzosa mañana nada mas.
_Cuentame tata.
[...]
Despues de que taehyung le contara todo lo que avia pasado en el campo jimin nuevamente lo abrazo.
_Ese jungkook me va a oir.
_No hagas nada, dejalo.
_Ati te gusta verdad?
_No lose, cada vez se me va ese gusto, no entiendo porque el es así conmigo.
_ay tata...
_AVER CALMA PONGANSE EN FILA_inquirió el entrenador.
Taehyung ya estaba un poco mejor, ademas no queria perderse refresco gratis haci que el estaba ahí haciendo su fila mientras los demas empujaban.
Hoseok el mejor amigo de taehyung caminaba por la cafeteria ya que no faltaba nada para que suene el timbrazo del receso._¡TATA!_ taehyung volteo avergonzado por aquel apodo que solo le dice su madre incluyendo su hermano, vio a hoseok su amigo caballo, hizo una expresion para que bajara la voz que fue en vano_Que pasa? Te molesta ese apodo_riendo_
_Eres un CABALLO_ inquirió taehyung llevando a su amigo a tomar asiento en las sillas de la cafeteria_No me llames haci cuando estemos en la escuela ya te lo habia dicho_ susurrando, hoseok sonrio aun mas diciendole por ultima vez "Tata" y desviando el tema.
_Jimin me dijo que andabas chillando.
_shh_ baja la voz. hablemos despues que reciba mi refresco.
Hoseok asintio esperando a su amigo en el mismo lugar que lo dejo mientras el ya estaba resiviendo su refresco ya que pidio a guardar su sitio.
Taehyung se dirigio a su amigo sentándose junto a el y mirando a su alrededor._¿Bien cuentame o grito tu tierno apodo?_ amenazo este haciendo que gruñe taehyung, taehyung andaba contando con discreción mientras su amigo reia el ya sabia que ah taehyung le gustaba el jungkook.
_no entiendo porqué te trata haci, la verdad en el quinder eran muy cercanos hasta por haci decirlo mejores amigos_ inquirió hoseok pensativo.
Hoseok era el amigo de la infancia de taehyung cuando este era amigo de jungkook los tres jugaban y correteaban.
_Lose ¿nose que le sucedio, yo no hize nada malo o si...?
_No podria responder eso, solo tu y el lo saben..._haciendo que taehyung bufara y viera a jungkook en otra mesa tomando aquel refresco_ Hey almenoz disimula_interrumpio a taehyung que andaba viendo a jungkook embobado.
Taehyung rodo los ojos relamiendo sus labios aun mirando aquel sujeto que lo traia haci de bobo.
_ si te gusta mucho porqué no haces algo al respecto?
_crees que no trate?_ tomando un sorbo de su botella_ Pero se mas creativo_ dijo hoseok quitándole su botella y tomando de ella._ Ah que te refieres?
_Llamale la atencion por ejemplo sube ah la mesa y baila agregandole aquellos movimientos que sabes hacer_ riendo.
_tu crees que con eso llamare su atencion?_ resiviendo un si firme de su amigo, taehyung creia en las capacidades de su mejor amigo así que el hizo caso no era del nada vergonzoso ademas ya no habia casi nadie el la cafeteria solo unas 5 personas incluyendo a jungkook.
Se puso de pie encima de la mesa ya llamando la atencion de jungkook sin hacer nada de sus movimientos, taehyung que andaba de espaldas se empezo a mover de arriba abajo haciendole unos movimientos exitantes._Eso lo estas haciendo bien, te esta mirando_ inquirio hoseok mirando de reojo al de cabellera negra.
Ah jungkook le parecio raro que de la nada se ponga hacer ese tipo de movimientos...
Tocaron el timbrazo que todos salieron alborotados llendose a la cafeteria para poder comprar pero pararon en silencio cuando vieron los tales movimientos de taehyung, jimin andaba ahí viendo como su hermano hacia la verguenza de su vida.
_Eh... Taheyung para, para_ inquirio hoseok haciendo que taehyung parara y mire hacia atras viendo como todos andaban mirandolo y otros lo habian grabado.
_Esto si es vergonzoso...
ESTÁS LEYENDO
LLAMARE TU ATENCIÓN_ KOOKV
RandomERES DE AQUI? O ERES UNA ESPECIE INVISIBLE? QUE NO TE VEO.