capitulo 8 [ el tercer plan ]

2 0 0
                                    

Jungkook después de que estaba sentado en el parqué un buen rato esperando a su madre, se preocupo y retrocedió su camino para ver donde la habia dejado.

Por otra parte la señora jeon se vacilaba con la señora kim ambas se llevaban bien y sonreian por sus hijos que eran tan traviesos cuando eran pequeños ( Ojo que ninguna de ellas sabia que sus hijos en el pasado eran compañeros de quinder).

_Oh miren hay esta mi hijo jungkook_ inquiro la señora jeon viendo a su hijo de lejos.

_Su cuerpo es fascinante_ susurro jimin a taehyung que ambos veian que el sudor apreto su ropa de este haciendo ver los pectorales.

_Hola... mamá donde te metiste? Te estuve esperando mas de 1 hora_ dijo jungkook molesto y notando la presencia de taehyung para luego rodar los ojos.

_Tu me dejaste mocoso!! Haci que esta gentil familia los lleve a comer helado_ sonriendo.

Jungkook hizo reverencia hacia la señora kim y besando su mejilla.

_Saluda a sus dos hijos_ señalando_ el es jimin y el otro que es el mas guapo es Taehyung_ dijo oa señora jeon haciendo sonrojar al nombrado.

La señora kim jugaba haci con sus hijos diciendo que taehyung es mas guapo que jimin y eso ya le conto a la señora jeon que por eso dijo tal cosa.

_Hola me da mucho gusto reencontrarnos_ dijo jungkook haciendo sorprender a ambas madres.

_Ustedes se conocían?_ dijo la señora kim.

_en si yo no... Solo Tata_ inquirio jimin resiviendo un leve golpe por parte de su hermano.

_Taehyung eso es cierto conocias a mi hijo?_ sonriendo.

_Si..._ levantando la cabeza.

Ambas madres se vieron picaronas giñandose los ojos como si compartieran la misma mentalidad los mismos pensamientos.

_Porqué no se conocen mas... Y se hacen muy buenos amigos_ dijo la señora jeon juntando a ambos y se tensaran_ hay jungkook estas muy tenso que está pasando hoy contigo?_ dando masajes a jungkook.

_nada mamá sueltame_ inquirio este sacando las manos de su madre en su encima y alejandose de taehyung.

Taehyung estaba nervioso almenos por fin tenia otra tercera oportunidad para llamar su atención.

_ porqué no mejor me traen mi chaqueta que me olvide en la casa_ dijo jimin giñando el ojo de taehyung.

_Si buena idea haci se conocen mas_ dijo la señora jeon poniendose de acuerdo con los kim.

Jungkook suspiro sabia el malioso plan de ambas madres y eso era repugnante para el y tambien molesto.

_De acuerdo ire..._ dijo jungkook rodando los ojos.


[...]
Ambos chicos andaban caminando por el autopista en silencio sin decir un sola palabra, jungkook andaba con la cabeza abajo pateando las piedra que se interponian en su camino mientras taehyung solo miraba abajo teniendo algo que decir...

_Hm... Jungkook..._ dijo taehyung teniendo gritos internos porque por fin logro hablarle y resivir su atención.

_si?

_¿porque ya no me hablas?_ suspirando y queriendo decir mas.

_Silencio... Mucho ruido haces prefiriria estar con un perro de acompañante que contigo.

Taehyung bufo eso realmente le habia ofendido y molestado.

_Estas siendo grosero conmigo!_ alsando la voz.

_ No me hables, acaso no tienes pudor?

_Pudor? Porqué lo tendria? No hize nada malo!!

_Deja de hacerte el tonto sabes muy bien lo que hiciste_ bufando.

_Yo... Yo no hize nada... Y si esque lo hice perdoname...

_Perdonarte? Estas demente jamas en mi vida aria esa tonteria no quiero una persona como tu siendo parte de mi vida ubicate ¿si?

El tercer plan de taehyung ahora era rogar a que jungkook le hable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LLAMARE TU ATENCIÓN_ KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora