Y hay teniamos a taehyung sentado en el sofa de su casa resiviendo las quejas de su madre._POR QUÉ HICISTE ESE TIPO DE MOVIMIENTOS EN MEDIO DE TODOS? PORQUÉ KIM TAEHYUNG!!
No era tan grave que digamos pero para su madre si al solo imaginar que su hijo menor provoque las hormonas de los estudiantes.
_Yo lo siento no volvera a pasar_ bajando la cabeza.
_Lo peor es que lo grabaron ahora sera viral_ dijo jimin a lado de su hermano.
La madre bufo llendose del lugar agarrando su telefono y entrando a la sección de noticias, pudo ver aquel video de su hijo gritando el nombre de su hijo tipo haci "ALVIIIIN" de alvin y las ardillas.
[...]
Jimin entro ah la habitacion de su hermano encontrandolo despierto viendo al piso._Tata, hoseok ya me contó porqué lo hiciste_ suspirando y tomando asiento al filo de la cama_ se que lo hiciste por jungkook, el... Puede que te ignore pero esos movimientos le llamo su atención_ riendo y haciendo que taheyung lo mire confundido.
Jimin explico que en las grabaciones se veia a jungkook mirandolo, taehyung sonrio almenos pudo llamar unos segundos de su atención.
_Pero trata de no hacerlo en una zona publica por favor_ suplico su hermano_ si el no te dedica su atencion se perdera tus movimientos en la cama_ riendo_
_Jimmy basta, me sonrojas.
El enorme sol tapo la luna como que si de una manta se tratará, haciendo la luz del dia.
Taehyung estaba en la escuela entrando ah su aula sentandose en su carpera sacando sus materiales y votando aproposito sus lápices al lado de jungkook.
Camino hacia ellos para recogerlos haciendo una sensual bajada y jungkook volteara por tal enorme y voluminoso trasero casi choca su rostro._Que le pasa a este sujeto?_ susurro jungkook suspirando por aquel acto, Taehyung obtuvo lo que quizo llamar la atención de jungkook unos cuantos segundos cada vez progresaba.
[...]
Ya habia pasado 1 semana haci taehyung siempre trataba de llamar la atencion de aquel pelinegro amargado ganando solo unos segundos de el, hoy era fin de semana y tenian fiesta toda la escuela por la hija del director Rose iba hacer una fiesta en la escuela por la noche y invito a todos y los que faltaban los acusaba con su padre el "director" haci que nadie podia faltar, ah taehyung le dio esperanzas esa noche jungkook iba hacer suyo si o si en forma cautivadora.
ESTÁS LEYENDO
LLAMARE TU ATENCIÓN_ KOOKV
РазноеERES DE AQUI? O ERES UNA ESPECIE INVISIBLE? QUE NO TE VEO.