capitulo 6 [Mirando estrellas pero no del cielo]

5 0 0
                                    


_¡JIMMY NO ENCUENTRO MI CASACA DE CUERO!_ protesto taehyung.

_ Yo no los agarré_ buscando la casaca por su cuarto, cuando si las encontro_ ¡aqui estan!_ taehyung fue corriendo hacia el.

Al fin ya estaban cambiados para salir de casa y dirigirse a la escuela pero antes la madre protectora les beso a la mejilla a sus niños.

_Hay mamá ya no quiero que hagas esto por favor_ inquirio taehyung crusandose de brazos.

_Tata yo siempre hare eso de hay me extrañaras cuando ya no este_ bufo.

_Hay que cosas dices mamá_ abrazandola por aquellas palabras.

Ambos chicos ya habian llegado al lugar topandose con toda su clase.

_Oye ire con mis amigos tu estaras bien si te dejo?_ dijo jimin viendo a sus amigos divertirse.

_claro si! Yo ire aver algo.

Jimin fue inmediatamente a la dirección de sus amigos saludandolos y sonriendo, Taehyung lo vio para luego desviar la mirada queriendo encontrar a jungkook.

_HEY! Taheyung _ una voz detras de el lo detuvo.

Era hoseok sonriendo acercándose a su amigo que este andaba buscando algo.

_Que ocurre buscas a tu galan?

_Shh_ si.

_El esta justo haya_ señalando con su dedo donde se escontraba el chico de cabellera negra tomando una copa de vino_ se ve sexi no?

_No lo puedo negar...

_¡Que esperas llama su atención!

Taehyung asintió justo poniendo una musica movida metiendo al medio de la pista de baile y comensando a bailar con hoseok con movimientos muy provocativos haciendo que otros chicos tambien se junten con el aprovechando al necesitado.

_Olle este chico no tiene pudor no?_ inquirio un alumno hablando con otro mientras bailaban.

_Que dijiste de mi hermano estupido pedaso de mierda_ grito jimin estando tambien a su costado.

_Que? Tu quien eres para gritarme haci?

_Soy el hermano de quien andas hablando Cabron_ jalando los cabellos de esté y formando una pelea.

El plan de Taehyung ya no servia ahora toda la atencion era su hermano y un desconocido.

_¡JIMIN! Dejalo, dejalo_ tratando de separar a su hermano mientras hoseok lo ayudaba.

_Vete de aqui taehyung necesito darle una lección a este bastardo_ tirando un puñete al sujeto.

El chico medio mareado por tremendo golpe cerro su mano formando un puño dirigido a jimin, jimin esquivó y el puñete callo al rostro de taheyung y este callera.

_¡¡TAEHYUNG!!

LLAMARE TU ATENCIÓN_ KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora