capitulo 7 [ futura suegra? ]

2 0 0
                                    


Ah jungkook le llamo la atención el pleito y se acercó viendo a taehyung aquel taehyung que de pequeño estaba en esa misma situación...

_No dejame porfavor mi pancita me duele ya no me pisen!!!

Un tata pequeño estaba tirado en el piso siendo pisado por sus compañeros de clase quejando de este por ser tan perfecto.

_Te adiamos tonto_ dandole unos cuantas pisadas mas junto con los otros.

El pequeño kooki se encontraba en el salon dibujando un auto color rojo pero se detuvo al escuchar gritos irreconocibles de taehyung.

_Taetae esta pidiendo ayuda_ se dijo asi mismo parandose y ir corriendo.

Este vio el "masacre" que le hacían a taehyung y corrio pateando las caras de aquellos niños malos.

_¡Dejenlo! ¡Tontos!_ empujando a todos y agarrar la barrigita de tae porque este se quejaba de dolor.

En ese mismo dia jungkook se habia llevado una suspensión por golpear a sus compañeros y ellos igual.

_QUE LE HICISTE A MI HERMANO BASTARDO!!_ grito jimin

Jungkook salio del recuerdo y entro a la realidad este veia como se llevaban a taehyung cargandolo, jungkook como siempre sin mover un muslo por parte de alguien y menos por Taehyung.






[...]

_Porqué jimmy! Porqué me sale todo mal??_ inquirio taehyung estando recostado en su dormitorio.

_Tranquilo quita el estrés mejor descansa tata.

_No!! Todo me sale mal no puedo tener nada bueno ! Incluso ni un novio_ suspirando_ jungkook me ignoro la mitad de mi vida por eso no quiero ni hablarle...

_Hay tata acuerdate... No le hiciste algo malo??

Taehyung trato de recordar pero nada se le venia a la mente ni uno o otros que siempre jungkook lo protegia es todo.

_Creo que sera mejor renunciar... No podre estar con jungkook.

_Hey no! Acuérdate mamá siempre lucho por papá y al final lo obtuvo_ interrumpido.

_Haci es y tuve unos hijos maravillos aparte de eso hermocisimos_ dijo la señora kim entrando al cuarto.

_oh... Mamá cuentanos mas de papá.

_Su padre era muy apuesto, el algunas veces me ignoraba pero aun haci lo cautive.

_Con que?_ ambos chicos dijieron prestando atencion a su madre.

_ Con mis ojos azules mis amores_ sonriendo.

La señora kim tenia ojos cristalinos de color azul, jimin tenia unos cafe ederado de su padre y taehyung unos medio verde con azulino, el padre de ambos chicos habia fallecido en una tragica tragedia.

La señora kim sonrio retirando del cuarto de su hijo junto con jimin ambos dejándole descansar a este ya que era tarde y ademas estaba adolorido su rostro por el golpe que tuvo.
Bueno a taehyung se le habia estropeado su segundo plan despues de hacer alboroto en el colegio y el otro que lo hayan golpeado, esta tercera tenia que funcionar para el!!

si no sus esperanzas de amor irian disminuyendo en totalidad.

Jungkook estaba en su habitacion comiendo galletitas ya que tenia hambre, reviso sus redes antes de dormir fijandose de una solicitud de amistad.
Era taehyung, jungkook lo había sacado de su lista de amigos pero al parecer iba a regresar ¿Que es lo que quiere? Penso jungkook despues dd que automáticamente se acepto la solicitud, este tenía una app que aceptaba solicitudes a cualquier otro ya que tenia mucha pereza hacerlo por el mismo.

_kooki duerme cariño ya es tarde_ inquirio la señora jeon asomandose a la puerta para luego cerrarla.

Suspiro dejando el celular en cualquier lado y echandose de cabeza para poder dormir bien? Haci era su estilo y se sentia mas comodo en fin.

Tan pronto llego la luna se aproximo el sol opacando este y resplandeciera en todo el pais.

Hoy era un domingo muy tranquilo y la señora kim decidio despertar a sus hijos para salir a correr, con pereza y todo los logro levantar y sin desayunar tomar rumbo a la zona y empezar a trotar.

_Hijo Esperame!! Acuerdate que tu madre ya no esta como antes.._ inquirio la señora jeon agitada tomando respiro casi agachada.

Por el lado de atras estaba la señora kim corriendo con sus hijos mirando hacia el suelo sin darse cuenta que una persona estaba a su delante.

_Ahh_ grito la señora jeon.

Taheyung y jimin ayudaron a la mujer poniendola de pie.

_Lo siento mucho..._ haciendo reverencia la señora kim ya que ella la tumbo.

_Oh... No se preocupe estas cosas pasan no es su culpa_ sonriendo muy amable.

_usted... Se me hace conocida! Usted no es..._ sorprendiendose_ Usted es la señora jeon la diseñadora de un nuevo vestido por cierto maravilloso su creacion_ dandole la mano.

La señora kim veia revistas de los vestidos mas caros del mundo, ella no tenia dinero para pagarlas pero si para apreciarlas y le encantaba todo los vestidos que creaba la diseñadora jeon una de las exitosas diseñadoras de la ciudad.

_Gracias... Me alegra que le haya gustado_ sonriendo.

Al otro lado ambos chicos andaban confundidos de como su madre conocia a esta mujer.

_Estan apurados? Podemos comprar unos helados!_ inquirio la señora jeon viendo a los dos chicos.

_Oye... Mamá dijo que era jeon?_ susurro taehyung en el oido de su hermano.

_Si...

_Es la mamá de jungkook entonces..._

_Ganate a la suegra entonces_ sonriendo.

Despues de que hayan susurrado asintieron ir con la señora jeon por unos helados.

_Antes les quiero presentar a mi hijo_ dijo viendo desde lejos el autopista despejado.

_Tiene un hijo?_ inquirio la señora kim.

_Si el es muy atractivo no lo encuentro el realmente me dejo ese mocoso_bufando.

_No se preocupe por el camino lo encontraremos_ dijo jimin giñando el ojo a su hermano.

La señora jeon sonrio y los cuatro se pusieron a trotar hasta la heladeria que no quedaba tan lejos.








[...]

Taehyung sonreia mucho en realidad la señora jeon contaba unas buenas anécdotas de su hijo que hacian reir a cualquiera eso le hizo saber mas de jungkook.

_Ese mocoso un dia tiro su tableta al piso y la empleada de la casa se resvalo y cuando se levando encontro a jungkook con los brazos crusados_ riendo _ encerio era un niño muy gruñón pero solia tratar bien a las personas que queria.

Eso le hizo saber a Taehyung que el era querido por jungkook cuando estaban en el quinder...

LLAMARE TU ATENCIÓN_ KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora