Habitación 16

77 15 0
                                    

Vístete por favor.
No quiero que digas nada, solo que me escuches. Esto que hoy me propongo a decirte es la mayor potenciación que tiene mi valentía y que jamás había tenido en mi vida.

Sí, vístete.
Mis intenciones contigo hoy no son para tener sexo, aunque te haya citado en este motel. Es muy bonito tu gesto al esperarme desnuda en la cama, pero toma el sujetador; hoy vengo demostrarte la verdadera desnudez de mi amor.

Te hablaré sin rodeos y directo al grano. Se que han pasado 5 años y que debería ser capaz de afrontarlo, pero no consigo olvidarme de ella. Te mentiría si te dijera que mi mente solo está contigo, y que me acuesto en las noches pensando en ti.

Dentro de los 2 años que llevamos de relación tú y yo, todos los días en el baño, bajo la ducha para que no me escuches,  he llorado recordándola.

Y a pesar de ello, le doy gracias a todos los santos por encontrarte, por ese apoyo y comprensión que siempre me has tenido, por mirarme mucho más profundo de lo que se mira a un real amigo, por esas mágicas noches románticas frente al TV viendo Los Vengadores, por esas peleas tan insignificantes que empiezan por un "te odio" y que con un beso se vuelve a estar como antes; admiro nuestra habilidad para arreglarnos sin tener que utilizar las reconciliaciones sexuales.

Hice, hago, y haré lo que sea por ti. Sin que me quede nada por dentro te digo que eres la perfecta definición de "La puta ama"; ni siquiera Nairobi te llega a los tobillos, y por eso rimando te digo que a la hora de cocer mi corazón, tú fuiste el tan importante ovillo.

Te juro que volveré a por ti, te lo juro, y te lo re-juraré hasta el cansancio, y si me demoro en volver, te juro o mejor "te prometo" que crearé un satélite para buscarte en el espacio. Eres la mujer que siempre ella quiso que tuviera.

Hablo todo esto contigo porque precisamente saliendo de aquí voy a ir a verla. Y las secuelas que traerá este encuentro deseo sufrirlas solo. Así que permíteme estar un tiempo alejado. No te estoy dejando, pero permíteme estar sin ti mientras paso por este estado.

¡Mira la hora! Se me ha hecho un poco tarde, tengo que salir corriendo para el hopital, y es que quiero pasar más tiempo con ella de lo normal, porque hoy después de 5 años la vamos a desconectar...

17 HabitacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora