Habitación 17

263 37 14
                                    

Al fin llegaste. Todos habían pasado por aquí menos tú, me tenías hasta preocupada. Te noto algo agitado, es raro verte así, tú siempre corres y nunca te agitas, ni cuando te corres te agitas. Siempre pensé que en vez de bailarín debiste ser maratonista.

Gracias... no pensé que este uniforme de aquí me quedara tan lindo como dices. Y gracias por sonreirme, eso es lo que quiero, sonrisas. Eres el único de los que ha venido que lo ha hecho. Se nota que me conoces amor, como sabes que eso es lo que quiero en este momento. Estoy al punto de que si alguien entra, y me vuelve a soltar otra lágrima, me levanto y le entro a patadas por el culo hasta que salga de la habitación.

¡Shhh! ¡Ríete bajo! la seño puede entrar y regañarte... Waaao, parece que me hubieras escuchado, ¿o es que tú me escuchas?. Voy a probar, ¡Tírame un beso!... no, no me escuchas, si no lo hubieras hecho, nunca has rechazado esa orden mía jajaja.

Te sigues sentando de la misma forma, no la has cambiado. Pasas los dedos por el asiento, te los miras a ver si está sucia, y sino, te sientas. Es tu "modus aperandi" y lo acabas de hacer a la perfección.

Uyyy, que ricas, que calenticas siento tus manos como están tocando a las mías. Si me pudieras escuchar, te diría el mismo chiste de tu masturbación que siempre te hacía.

Ya comenzaste a llorar... justo lo que no quería que pasará hoy. ¡Yaaa! ¡Detente! Para de llorar... Ah verdad... no me puedes escuchar; incluso ni sabes que te estoy viendo con los ojos cerrados como los tengo.

Sé que es muy difícil para ti ser la última persona frente a mí, pero créeme, yo hubiese querido que fueras tú. Eres el único que tiene la valentía para hacerlo y me lo has demostrado todo este tiempo al estar a mi lado. Pues amor, no te preocupes, ni te sientas mal por mí, yo sé lo que pasará, y en cierta forma estoy feliz de que pase. Siempre veo como todos vienen acá, todos siempre sin esperanza de que pueda despertar, es algo muy triste, para ustedes y para mí. La decisión que han tomado me parece súper. Así que termina por favor con este "pi pi pi pi" infernal de 5 años. Ten el corazón duro, dime adiós ya. Estoy lista mi amor, me puedes desconectar...

17 HabitacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora