🌺 05 🌺

1.7K 198 16
                                    

I hate your big dumb combat boots

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I hate your big dumb combat boots

Luzu no dirá que la noche anterior había dormido temprano, porque casi nunca era así. Por la noche solían atacarle más sus demonios, aquellos que le hacían ver que tan tonto e iluso había sido en el pasado y como seguramente nadie le quería en su vida.

Aquello solía llevarlo muchas veces a la desesperación, y terminaba llorando hecho ovillo en su cama mientras intentaba; inútilmente; acallar su propia consciencia.

—Luzu, castañito...Wake up...—escucho decir a alguien de manera dulce.

Sintió como alguien lo movía con algo de brusquedad, se quejó con enojo mientras se sacudía un poco.

Estaba teniendo un sueño hermoso (algo que él creía muy raro pues no había tenido sueños de ese tipo desde las elecciones) y se sentía tan a gusto en su mullida cama con sus almohadas fresquitas, le gustaba estar así, tirando la flojera después de ayer haber estado hasta tarde con las chicas en el pueblo y después a la casa de Vegetta, y para broche de oro, su conciencia atormentándolo.

— No, no quiero levantarme — se quejó Luzu. —Unas pocas horas más por favor...—pidió mientras se giraba e intentaba volver a dormir.

Escucho la pequeña y dulce risa de Lana.

—¿Mas horas? No, no, ya casi son las 12:00, Luzu, y hoy tienes tu cita con Samuel dentro de cinco horas y no te has dado ni un baño, apestas, y tampoco has desayunado, ni has hecho lo que debes de hacer. Flojo. —dijo mientras se sentaba a su lado.

La mente de Luzu comenzó a procesar de manera lenta lo que la rubia había dicho...y eso le hizo levantarse con brusquedad. Abrió los ojos. ¿Como? ¿Las doce? El jamás dormía tanto para su desgracia. Mierda, si era tarde.

Parecía que el Karma le había hecho una mala jugada, el día que necesitaba estar despierto pronto el mismo decidía quedarse hasta tarde, ¡Fantástico! Merecía un premio por haber realizado esta gran y jodida Luzada.

— ¿Que? ¿Ya van a ser las doce? — pregunto el algo preocupado mientras fruncia el entrecejo, abrió los ojos y miro a su alrededor.

—Claro que ya van a ser las doce, yo no soy una mentirosa Borja. — dijo la chica frunciendo el ceño.

—¡Lanita! — chillo el chico. — Don't call me Borja, Please. Just tell me "Luzu", you know. I don't like Borja — siseo el chico y ladeo la cabeza — Además, yo no te estoy diciendo mentirosa, solo, shit el día en que necesitaba estar despierto desde temprano me hice una mala pasada, no sirvo para esto, Lanita — dijo con dramatismo y Lana rio observándolo.

Ambos chicos se llevaban de maravilla, y les era sencillo hablar y sentirse cómodos con el otro, ambos veían a una familia en el otro.

Manolo también estaba en su cama y hacía adorables soniditos mientras lo observaba. Río levemente al ver a su cerdito y se levantó con pereza. Tenía muchas cosas que hacer antes de irse a su cita con Samu. Tomo su ropa deportiva mientras tarareaba en voz baja y entro al baño para cambiarse.

Almorzó algo ligero y rápido antes de ir a su lugar de entrenamientos, hizo una hora de ejercicio, mientras Lana jugaba con Manolo y le hablaba sobre lo que le gustaría trabajar.

—¿Y qué es lo que te gustaría hacer? — le pregunto cuando termino, secando su sudor.

Lana le sonrió mientras acariciaba la pequeña cabeza de Manolo.

—Veterinaria...me encantan los animales...— sonrió con calma.

[***]

Cuando termino su rutina de ejercicio, fue rápidamente a darse un baño. Después de ello, comió algo ligero, y tuvo una crisis existencial de que ponerse, casi de manera literal había hecho y desecho su guardarropa, Lana incluso se había burlado de él.

A final de cuentas Lana le había entregado un suéter azul claro, diciendo que ese día no era para ir "sad" pues tendría una cita con su chico.

Así que Luzu ahora vestía una camisa blanca con un suéter azul y tenía unos pantalones negros. Lana había cepillado su cabello y alegado que debería cortarse un poco el cabello. Se coloco sus guantes sin dedos, y sonrió levemente al verse al espejo.

Faltaba media hora para que tuviera que ir a donde seria la cita y estaba nervioso.

Casi corrió a la puerta cuando escucho la puerta, y la voz de Samuel maldiciendo sus torretas, abrió la puerta tirando del brazo de su chico. Este sonrió mientras se dejaba jalar.

—¿Estas listo Luzu? — le pregunto Samuel mientras se sobaba el brazo, donde algunas torretas le habían dado.

—Estoy listo, vamos...— dijo observando todo su outfit. Y si, se permitió babear un poco; mucho; por su amigo.

Tenía una camisa negra sin mangas, una chaqueta blanca sus guantes blancos, y sus pantalones morados, se veía sexy. Pero, cuando llego a sus zapatos, sintió alto disgusto.

Aquellas botas blancas que tenían ese diseño de tipo botas de combate, grandes y que jamás le habían gustado. Mordió su labio para evitar decir algo.

Odiaba esas botas. Las odiaba con toda su alma, le daban ganas de quemarlas y en el pasado ya había dicho algo a Vegetta de esas botas, pero, el parecía terco a no deshacerse de ellas, tal vez les tenía aprecio, pero eran feas (y el que fueran feas le sorprendía, porque Samuel solía ser un chico muy fijado en lo que solía tener en su guardarropa).

Samuel aun así le sonrió burlón y Luzu supo que se las había puesto aun cuando sabía que odiaba esas botas.

Se sintió algo furioso por eso, y quiso rodar los ojos, pero se negó a si mismo el hacerlo. Aquello solo haría reír a su chico.

—¿Te molestan las botas? — cuestiono el de ojos morados.

—Me molestan mucho. Casi tanto como a ti te molesta que entre con suciedad a tu casa o desacomode algo. — sentencio Luzu mientras se cruzaba de brazos. Escucho a Samuel reír y este se inclinó besándolo con suavidad.

—Me gusta molestarte...eres adorable cuando tus mejillas se ponen rojas por la furia y me miras como si quisieras asesinarme. — le guiño un ojo mientras se separaba.

—Bueno...entonces vamos...— sonrió levemente mientras lo abrazaba —Y voy a ignorar que tienes esas espantosas botas de combate...— dijo mientras le sonreía con burla.

Les digo que tengo un Twitter (cosamalhecha) donde subo AU's gays de los chicos xd e historias que tal vez aquí no subiría porque creo yo no son muy largas y que están Mal hechos como mi nombre lo dice xd 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les digo que tengo un Twitter (cosamalhecha) donde subo AU's gays de los chicos xd e historias que tal vez aquí no subiría porque creo yo no son muy largas y que están Mal hechos como mi nombre lo dice xd 

En otras palabras: Subo mas pendejadas en twitter uwu

10 things I hate about you ||Luzugetta|| #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora