Even worse when you make me cry
Los días pasaron con calma mientras Luzu se sentía en paz. Evito pensar en lo que Auron le había dicho, y se enfocó en disfrutar su vida, si él era feliz con cómo se comportaba ¿Por qué habría de hacer caso a lo que dijera alguien como Auron que solo disfrutaba de ver el mundo arder?
Miro a Manolo, mientras terminaba de acomodar su ropa, se miró al espejo y acomodo el gorrito negro que descansaba en su cabeza.
—Hay que ser sexy pero vulnerable, Manolo. — sonrió el castaño mientras le guiñaba un ojo al cerdito regordete, el cual solo miro a su dueño con la cabeza ladeada haciendo un pequeño ruidito adorable.
Luzu rio con suavidad al ver a su cerdo y le acaricio la cabeza con calma para después salir de su casa rumbo al campanario, debían de hablar sobre las misiones individuales que habían hecho, y parecía ser que los dioses ya le habían dicho a Merlón respecto a la siguiente misión a la cual les tocaría ir dentro de poco.
Mordisqueo su labio mientras tomaba con fuerza su arco y ladeo la cabeza observando el camino por el cual pasaba.
Escucho las risas e insultos desde lejos, lo cual le hizo saber que seguramente ya habría más gente ahí...entro algo apenado por seguramente interrumpir la conversación, y justamente si, a penas entro al lugar, la conversación se detuvo, él se sonrojo mientras intentaba que nadie le dijera nada.
—Luzu — sonrió levemente Willy mientras alzaba la mano saludándolo.
—Hola Willy. — dijo mientras sonreía y ladeo la cabeza, ahí también estaban Alex, Fargan, Vegetta y Auron, evito la mirada de Auron, y dirigió su mirada a su novio.
Se veía tan sexy...
—Luzu, deja de babear por Vegetta. — reprocho levemente divertido Alex.
—Me encanta babear por mi novio — le dijo sonriendo mientras le guiñaba un ojo. Escucho a Vegetta reír y este le extendió la mano, Luzu mordió su labio y se acercó sin dudarlo a su novio, esta tenía algunos papeles a su alrededor, y Luzu estaba seguro ya llevaba algunas horas leyéndolos. —Hola príncipe morado — le dijo con una sonrisa.
Vegetta le miro algo sorprendido por el apodo y él le sonrió un poco más.
Claramente feliz por haber sorprendido a su chico.
—¿Príncipe morado? — sonrió levemente mientras ladeaba la cabeza.
—Mi príncipe morado. — asintió sonriendo mientras mostraba los dientes.
—Todo tuyo...— dijo en un susurro y se inclinó para besarlo.
—¿Alguien sabe a qué hora llegaran los demás? —pregunto Auron, interrumpiendo el momento.
Vegetta rodo los ojos, y Luzu casi se escuchó gruñir.
Estúpido cabeza de miel — pensó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
10 things I hate about you ||Luzugetta|| #PremiosKarmaland2020
Fanfiction🌺 Estamos de acuerdo en que se me permite shippear todo lo que se menea. 🌺 10 things I hate about you. El amor es inesperado, llega de manera inesperada, pero, ambos esperaban que está aventura fuera para siempre. 🌺🌺🌺 Habrá algunas referencias...