🌺 07 🌺

1.6K 226 42
                                    

I hate you so much, that it makes me sickAnd even makes me rhyme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I hate you so much, that it makes me sick
And even makes me rhyme

Al finalizar esa cita, Luzu estaba satisfecho, le había encantado ese hermoso lugar. Y Samuel también parecía satisfecho de que le gustara.

—Luzu... —le dijo Vegetta en un susurro acercándose un poco a él.

—Dime Vegetitta —sonrió el castaño mientras lo abrazaba por el cuello y dejaba un casto beso en sus labios. El amante del morado sonrió ante ese gesto, disfrutaba de esos besos de Luzu.

—Tengo una pregunta que hacerte... —le dijo, Luzu sabía a qué se refería. —Se que dijiste y acordamos que iríamos lento, pero, en verdad, ¡muero por hacer esta pregunta! ¿Puedo? —pregunto haciendo un puchero y Luzu no pudo negarse, cuando se trataba del amante de los unicornios, Luzu no podía negarse mucho. —¡Gracias! —sonrió cuando Luzu dijo que podía hacer la pregunta. —Luzu, mi hermoso Luzu, tú sabes perfectamente todos mis defectos. O más bien la mayoría de estos. Sabes que no soy la persona más paciente o con perfecta memoria, a veces se me olvida como hacer de las cosas más básicas, pero, yo sé de algo que no he olvidado jamás, ¿sabes? Y eso es lo que siento por ti. Sabes que me gustas, ¡Míranos! En una cita muy linda y muy nerviosos como dos adolescentes, aun cuando sabemos que para el otro somos buenos tal y como somos, con virtudes y defectos. Y ahora creo que me estoy desviando un poco del tema, pero, lo que quiero decir, Luzu es que has estado para mí en las buenas y en las malas, apoyándome, dándome amor, brindándome tu ayuda y consejos. Y me hiciste caer tendido ante ti, después de notar lo que era el verdadero amor, que este no tenía que ser algo con restricciones o pedidos. Que yo podía ser yo y que no debía de molestar a la otra persona. —dijo Vegetta mientras sonreía. — Y es por ello que quiero preguntarte a ti, ¿Quieres ser mi novio? —sonrió un poco observándolo.

Luzu sonrió, estaba conmovido por las palabras del amante del morado y asintió.

—Si Samu. Quiero ser tu novio... —le dijo y en ese momento ambos se besaron, Vegetta paso sus brazos por la cintura de Luzu y este paso sus brazos por el cuello de Vegetta acercando lo a él.

Oficialmente, eran una pareja.

[***]

¿La primera mala idea que tuvieron estando juntos? Beber para celebrar.

Luzu no era un experto en beber cerveza o vino, a pesar de ser el principal exportador del vinito barato. Era patético para tomar alcohol, así que tan pronto paso su propio limite, se encontró siendo un chico algo risueño y muy amoroso con Samuel.

Samuel lo observaba mientras reía levemente, aceptaba que Luzu tenía baja resistencia al alcohol, pero, ahora parecía que tenía menos...tal vez algo había tenido que ver que hubieran tomado un poco de alcohol en la cita.

Samuel veía a Luzu reír suavemente, mientras hablaba sobre Manolo muy entretenido. Y a Samuel le gustaba escucharlo.

Después de todo, los ojos de Luzu se llenaban de un brillo que hace algún tiempo habían perdido, salió de su ensoñación cuando escucho a Luzu.

10 things I hate about you ||Luzugetta|| #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora