💔 Cap 2 propuesta 💔

839 67 12
                                    

Faltaba mucho para el regreso a clases... Un rubio yacía en su casa sin hacer nada.

Aburrido sin saber que hacer, solo acostado en su cama mientras veía fijamente al techo, de la nada un sonido llamo su atención era su celular que hacía el tono de llamada. Con pereza tomo aquel dispositivo y contesto la llamada.

/// En la llamada ///

Kou: bueno..?

Amane: vaya hasta que contestas.. que tanto haces?

Kou: no mucho y a qué se debe tu llamada?

Amane: mmm.. tienes tiempo está tarde?

Kou: para...?

Amane: si o no?

Kou: claro... Pero si no me dices no iré...

Amane: bien... Habrá una fiesta en casa de Akane... Por eso

Kou: pero tú no te llevas tan bien con el...

Amane: solo voy porque Yashiro es amiga de su novia y me pidió que fuera con ella...

Kou: pero yo que tengo que ver con ello?

Amane: porque alguien ahí asistirá.. jejeje

Kou: por si no lo sabías muchas personas asistirán... Tarado

Amane: ven y verás que valdrá la pena.. no vemos..

/// Fin de la llamada ///

Con pereza volvió a lanzar el celular alguna parte de su cama y consigo así mismo volviendo a quedar acostado mientras meditaba sobre aquella extraña invitación por parte de su amigo..

Un tiempo después checo la hora en su celular y vio que era tiempo de arreglarse para dicha fiesta.

Tomo sus mejores prendas y entro al baño, tomo una ducha algo rápida y al salir ya estaba arreglado.

Vestía consigo unos jeans color negro algo flojos con razgaduras en las rodillas una playera azul junto con su chaqueta de cuero.. usando sus convers negros para la ocasión.

Aviso a su hermano y salió de su casa rumbo a la del vicepresidente de la escuela kamome.

Al llegar vio a muchos invitados la mayoría desconocidos y en un grupito por aparte se encontraban unos de sus amigos..

Kou: satou, yokoo.. que hay tanto tiempo sin verlos... (Dijo feliz mientras chocaba los puños con sus amigos)

Satou: vaya Minamoto.. nada más heee (dijo apreciando el atuendo el rubio)

Yokoo: déjanos algunas... (Dijo divertido)

Kou: el que debería dejarnos algunas es amane.. que por cierto el me invitó y ni lo he visto.. (dijo mientras buscaba a los alrededores)

Satou: lo ví hace un minuto.. subía las escaleras con Yashiro-san.. (dijo el chico mientras señalaba dichas escaleras)

Kou: ya veo.. jaaa (dió un suspiro profundo) bueno y que hay algo bueno de tomar?

Los amigos del rubio sonrieron y le pasaron un vaso de refresco combinado con tequila lo típico.. al rubio no le importaba con tal que se bebiera le bastaba.

La fiesta trans curriq normal como cualquier otra el rubio se la pasaba coqueteando y bailando con una que otra chica por ahí mientras sus amigos también hacían lo mismo o simplemente tomaban.

Pero eso acabo con la llegada de alguien...

???: Muy bien a divertirse!! (Dijo alegre mientras alzaba ambos brazos)

???: Ya basta... Compórtate además no sé cómo lograste convencerme (dijo la única chica del grupo)

???: Pues a mí no me molesta con tal que esté contigo todo basta.. (dijo el más alto mientras sostenía la mano de su novia)

???: Me enferman... (Dijo cierto chico)

???: Oh.. vamos te ves muy bien además... Todo esto es por.. ya sabes.. (dijo divertido)

???: Lo sé... No me lo recuerdes.. (dijo algo incómodo) pero porque yo..?

???: Porque encajas con el paquete.. así que a por él!!!

Y así como así empujó aquel frágil chico de aparentes cabellos rosados el cual vestía una ropa muy casual.... Jeans azul claro unos convers rojos y su típico suéter rosa junto con su bufanda y su cabello suelto, haciendo resaltar su belleza.

El chico vago solo por un rato en aquella casa hasta llegar a la cocina donde sin querer se encontró con un rubio vomitando..

???: Estás bien? (Dijo mientras sostenía al chico quien seguí con lo suyo en el lavabo)

Kou: ya.... Ahora sí... Estoy bien (dijo a duras penas mientras se limpiaba el rastro de vomito en sus labios)

???: Bueno pero ahora... (Dijo sacando un pañuelo de su bolsillo derecho y mojarlo con algo de agua para limpiar mejor al rubio)

Kou: gracias... Señorita (dijo pues con el exceso de alcohol en su sistema sus sentidos se habían nublado)

???: Haaaaa.. (suspiro algo molesto) no deberías beber tanto en fiestas como está... (Dijo mientras seguía con lo suyo)

Kou: eres.. linda.. (dijo entre su borrachera mientras acariciaba la mejilla del menor)

El chico de cabellos rosados se sonrojo, pues nadie le había dicho de esa manera, menos si se trataba de un chico.

???: Gracias, peo cuando sepas quién soy... No creo que dirías lo mismo.. (dijo mientras terminaba de limpiar al rubio quien ahora se encontraba dormido)

???: Te encontré!!.. (dijo mientras sonreía)

???: Ja... Ja que gracioso fue tu culpa.. (dijo mientras veía de manera asesina al chico risueño)

???: Admite que te gustó venir... Después de todo pásate un buen momento.. (dijo mientras veía al chico rubio durmiendo)

???: No entiendo porque hacen esto? (Dijo confundido todavía no entendía a dónde querían llegar con ese plan)

???: Pronto lo sabrás.. jeje además también los beneficia a ambos

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno aquí otro capítulo...

Lo deje en suspenso jejeje

Espero les haya gustado.

Y recuerden votar y comentar jejeje

Nos vemos a la otra bye...


Que RIKO BESAS... Minamoto-kun 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora