La tensión se hacía presente en el aire, como si todo a su alrededor cambiará y ahora se encontrará en un coliseo apunto de enfrentarse a lo que más teme y posiblemente lo que podía ser su perdición... El miedo.
Aunque no lo admitiera sentía pánico con solo ver el rostro de su madre, quien lo miraba sería y sin decir palabra alguna.
Los minutos eran eternos y el sudor helado de su frente mostraba su gran temor, sujetando la mano del rubio para tener fuerza y no acobardarse de lo que parecía ser un juicio.
Mitsuba: Ma-madre... Yo (no pudo terminar)
Mamá de Mitsuba: como te llamas joven?.. (pregunto al ojizafiro)
Kou: un gusto conocerla señora Mitsuba... Me llamo Kou Minamoto voy en primero de preparatoria y soy el novio de su hijo... (Dijo dando una leve reverencia para mostrar respeto ante la mayor y después volver a sentarse a lado de su amado)
Mamá de Mitsuba: con que su novio ehh... ¿Desde hace cuanto? (Continúo con el interrogatorio)
Kou: así es... Desde hace 6 meses que estamos saliendo... Y lamento presentarme hasta ahora.. (dijo añadiendo su disculpa)
Mamá de Mitsuba: descuida... Kou... De todos modos nos iremos al terminar el semestre (dijo firme)
Kou: yo se muy bien eso señora... Pero he venido aquí para pedirle un favor... (Dijo tomando la mano del chico con fuerza)
El chico rubio se levantó y aún lado de la mayor hizo una reverencia completa, inclinando toda la parte de la cintura para arriba, y por último decir.
Kou: por favor, se lo ruego, deje que Mitsuba se quede en Kamome conmigo y mi familia..!!
Soltó finalmente, cumpliendo con lo que en un principio había venido a hacer. Por su parte aquella mujer que parecía de hierro quedó sorprendida por tal propuesta, pero como siempre la oculto detrás de un semblante serio e inflexible.
Mamá de Mitsuba: mmmm... Ya veo... Con que a eso has venido joven Kou (dijo con total frialdad)
Los presentes ahí parecían esperar el veredicto final de aquella juez de hierro, el único testigo su Akito, el cual se divertía con el caos que había en aquella habitación, el acusado Mitsuba, sorprendido de tal propuesta dicha por su amado haciéndolo enamorarse más de aquel rubio, por último el abogado defensor Kou, pidiendo o mejor dicho rogando por qué sus palabras sean apoyadas por la dama.
En resumen un caos total en una casa aparentemente tranquila pero por dentro ufff, parecía una guerra.Mamá de Mitsuba: y tú Sousuke, que opinas respecto a esto... (Dijo volteado a ver a su pelirosa hijo)
El chico solo estaba me shock pensando en las posibles escenas dónde su madre criticaba su opinión, pero tenía que ser fuerte y enfrentar ese miedo.
Mitsuba: pi-pienso que sería bueno estar un tiempo con los Minamoto... Además es bueno para mí educación, así no tendrías que gastar tanto en inscribirme... (Dijo el chico)
Ocultando notablemente su temblar, pero fue apaciguado por el rubio quién lo volvió a tomar de la mano, logrando transmitir un toque cálido y reconfortante.
Mamá de Mitsuba: Sabes que no puedes... En primera eres mi hijo y no puedo dejarte con alguien que apenas acabo de conocer... Así que mis disculpas pero me niego a esto... (Sentenció)
Solo prosiguió a levantarse del sofá y se dirigió a su cuarto, pero antes de ello algo o más bien unas palabras la detuvieron...
Akito: déjalo... Digo porque no dejamos que el enano se quede, si es necesario yo me quedo con el... (Dijo el único testigo del tribunal)
ESTÁS LEYENDO
Que RIKO BESAS... Minamoto-kun 7w7
Fanfic⚠️⚠️LEER BAJO TU PROPIO RIESGO, ALGUNOS SALEN CON TRAUMAS LUEGO DE LEER ESTE LIBRO⚠️⚠️ una tipica y corta historia como siempre todo inicia con un tropiezo... nuestra pareja hermosa: Kou Minamoto y Mitsuba... (no me acuerdo de su nombre solo de su a...