💔 Cap 13 Ella me engaña... 💔

428 38 20
                                    

Pasaron las semanas, cumpliéndose así el primer mes de novios de la pareja principal, la cual la celebro por separado debido que tenían clases esa fecha, pero la celebrarían el Domingo puesto que siempre se veían ese día durante todas las semanas pasadas y las que siguen.

Kou: oye... afeminado (dijo al pelirosa quien estaba a su lado)

Mitsuba: que quieres oxigenado.. (dijo algo cortante)

Kou: hoy es el aniversario del primer mes con mi novia, la verdad no se que regalarle (dijo apenado)

Por otro lado el chico pelirosa estaba emocionado por saber que cosa le regalaría, claro el ya tenía el regalo para el rubio pero no haría daño saber que sería su regalo o ¿si?.

Mitsuba: eso depende de tí, a las chicas les puede gustar no se, cadenas, pulseras... mmm dependiendo de sus gustos supongo (dijo indiferente, pero por dentro se moría por decirle el regalo que quería realmente)

Kou: si, pero ella es muy... como decirlo reservada, a tal grado que casi ni habla sobre ella o sus gustos, solo se que le gusta la fotografía. (comento)

Entonces al momento de querer contestarle, el de ojos rosa recibió una llamada algo reveladora para su gusto.

---. En la llamada .---

Mitsuba: aló?

???: Tanto tiempo no lo crees? (dijo divertido) 

Mitsuba: Oh!, solo eres tu (comento cortante)

???: Hablo para decirte.. que iré a visitarlos y me quedare por unos días (expreso con algo de seriedad)

Mitsuba: esta bien.. le diré entonces (dijo en un tono serio)

???: Eres el mejo, nos vemos (dijo emocionado)

---. Fin de la llamada .---

Kou: todo bien?, digo parecías ser otro cuando contestaste (dijo curioso)

Mitsuba: solo es alguien no deseado o más bien.. una molestia (expreso molesto)

Kou: okey... entonces cual... 

El chico no termino su frase debido a que el timbre toco indicando que la hora de descanso termino, cada quien se despidió para ir a sus respectivos salones, donde el rubio pregunto a su única amiga cual seria el regalo ideal para su novia.

Pasando nuevamente los días, hasta el fin de semana esperado para ambos chicos, pero uno de ellos no corría con tanta suerte como el otro, ya que ese mismo día llegaba el invitado no deseado para Mitsuba, debido a que su cita era siempre a la misma hora y esa persona llegaba un hora antes, tenía que alistarse y de paso prepararse para las burlas.

Mitsuba: muy bien, estoy listo para Kou, pero este imbécil se reirá de mí (dijo viendo el mensaje) es hora de ir por el idiota.

Dijo tomando sus cosas para irse al aeropuerto de la ciudad, donde esperaría para recibir a su invitado.

???: HOLA!!!... (decía a lo lejos, sosteniendo una gran maleta negra)

Mitsuba: si que tardaste (expreso tajante)

El chico de cabello rosado oscuro quedo un rato mirando al chico, de pies a cabeza lo analizaba tal vez porque estaba vestido de mujer o porque le era algo raro ver a su hermano menor con esas ropas.

???: Te ves... FABULOSO!!! (dijo con el pulgar arriba) nada mal y yo pensando que seguirías con esas fachas de emo vaya que me sorprendiste hermanito.

Que RIKO BESAS... Minamoto-kun 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora