✨🎁🎁 Regalo 🎁🎁✨

1.7K 46 74
                                    

Holi!!!

Bueno esté es el último capitulo o más bien extra de la historia donde no tiene nada que ver con la trama de la anterior.

Les pido de favor leer hasta el final 🙏

Bueeeno... Comencemos!!!!

Título del capitulo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

👉👌😏 Sukulencia 😏👉👌


En el club nocturno de los hermanos Yugi, se encontraban tres amigos en particular un pelinegro, un pelinaranja y un rubio.

El trío de chicos con edad de 24 años salió a su acostumbrada reunión de hombres, dónde siempre acostumbraban pagar a las camareras el servicio de algo más, dado que aquel club también ofrecía ese tipo de servicio, se podría decir que era lo normal en aquel lugar.

En fin el trío de chicos se encontraba en la barra bebiendo un whisky cada uno mientras veían a los alrededores y decidiendo quien sería su siguiente amor de una sola noche.

Satou: esto es muy aburrido.. (comentó)

Yokoo: no hay nada interesante por aquí.. (respondió)

Kou: entonces... Vayamos a la sección privada.. (finalizó mientras daba el último trago a su bebida) así que vayamos..

Dijo levantándose al igual que sus amigos, para ir a la sección privada de dicho local.

( . . . . )


Guardía: Que les trae por aquí.. (menciono el tipo de aspecto rudo)

Kou: hola.. Kevin solo estamos aquí para ya sabes... Un poco de diversión.. (contesto el rubio)

Kevin: pasen... Pero que les quede claro los jefes no están de buen humor... (Dijo en tono de advertencia)

Satou: gracias por decirnos..

Yokoo: si lo tomaremos en cuenta..

Dijeron mientras se abrían paso a aquel cuarto con poca luz. Y con ello aquel tipo robusto cerro la puesta para no dejar que nadie más pasará.

El trío de amigos se adentro más al fondo de aquel corredor algo estrecho, para finalmente llegar a la oficina de ambos hermanos.

Al llegar solo encontraron a uno de ellos, acariciando a una joven de aparentemente 15 años.

???: Que les trae por aquí caballeros... No fueron apetecibles las chicas.. (dijo sonriente)

Satou: ya sabes que todas fueron nuestras... Así que queremos mercancía fresca.. (dijo con una mirada de lujuria hacía la menor)

???: Ya veo... Entonces quieren nueva piel... (Dijo sin dejar de pellizcar el tracero de su menor)

Kou: por favor Amane... Sabes que somos tus mejores clientes.. (finalizó el rubio)

Amane: okey.. okey... (Dijo parando su acto) hermosa podrías esperar un momento papi tiene negocios que atender.. (dijo retirando a la menor de sus piernas y levantarse)

Que RIKO BESAS... Minamoto-kun 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora