💔 Cap 3 Fallo 💔

684 57 4
                                    

???: Al final no resultó como esperaba.. (dijo deseccionado mientras veía a su contrario)

???: El idiota tuvo que emborracharse eso fue un gran retroceso.. (dijo histérico ante lo sucedido)

???: Maldición!!... (Dijo mientras golpeaba la mesa del comedor) a este paso perderé la apuesta..

???: Prepárate... (Dijo soberbio ya que llevaba la delantera en todo esto) porque yo ganaré..

???: Eso lo veremos...

Ambos chicos se quedaron viendo retadora mente mientras pensaban en su siguiente estrategia..

Lo único que no contemplaban era el peón principal en medio de su juego.

Satou: seguro que no recuerdas!!!.. (dijo sorprendido por lo que el rubio confesaba)

Kou: no... Solo recuerdo que tomaba y bailaba con unas chicas y de ahí nada... (Dijo confundido después de aquello no recordaba nada)

Yokoo: ni siquiera de la chica con la que te encontramos? (Dijo aún sorprendido)

Kou: que chica?.. (pregunto todo desconectado) pero si yo estaba solo en aquella habitación... O acaso yo..

Satou: cuando fuimos a buscarte vimos a un chica linda salir de la habitación en dónde estabas.. (dijo mientras tomaba un poco de su refresco)

Kou: e-enserio... (Dijo impactado y casi pálido) ahora que recuerdo... Desperté sin ropa

Yokoo: oh... Es verdad.. entonces eso quiere decir que...

Ambos chicos quedaron viendo a Kou de manera desaprovadora.. mientras platicaban entre ellos.

Satou: muy bien... Minamoto hemos llegado a un conclusión.

El escenario de entonces parecía ser el de un tribunal y los jueces eran ambos chicos..

Kou: (solo trago en seco mientras veía a sus amigos darle el veredicto final a su condena)

Yokoo: CULPABLE!!! (Dijo señalando al rubio mientras los presentes en la cafetería los miraban raro)

Kou: tengan piedad!!! (Dijo sin poder creer lo que sus amigos le habían dicho)

/// En otro lado ///

???: Mitsbua!! (Llamo al pelirosa)

Mitsuba: s-si... Tsukasa-kun? (Pregunto algo temeroso)

Tsukasa: porque Minamoto no a caído en tus redes? (Dijo molesto mientras veía de una forma terrorífica al chico)

Mitsuba: y-yo.. hago... Todo lo posible!! (Dijo el chico mientras se inclinaba en forma de súplica)

Tsukasa: la próxima vez... No falles.. (dijo lo último y solo salió de aquella habitación)

Bajando por el ascensor de aquel edificio lleno de departamentos y dirigiéndose a la salida mientras metía ambas manos en sus bolsillos y tomaba un rumbo desconocido

Tsukasa: no permitiré que amane me gane en esta apuesta.. (se dijo así mismo mientras recorría las calles de la ciudad)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holi!

Siento que este capítulo sea muy corto pero en fin jejeje.

Nos vemos a la siguiente y espero que les esté gustando está historia..

Con su típico misterio.

Jejeje nos vemos.. bye

Que RIKO BESAS... Minamoto-kun 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora