Mitsuba: haaaa... (Suspiro con pesadez mientras se recargaba sobre la mesa) te juro que no se que hacer.. (dijo suplicante por un consejo)
???: Bastaría con tener paciencia.. (comento la chica frente a el) además tú y yo no tenemos opción..
Mitsuba: eso lo sé... Solo porque el contrato mis servicios... No puedo desobedecerle (dijo rendido)
???: A ti te contrato pero a mí me amenazó con revelar... Eso (comento la chica de mirada triste)
Mitsuba: Sakura.. tu si quisieras lo puedes denunciar por chantaje... Y en cambio le ayudas en lugar de resistir.. (comento el chico con desagradó)
Sakura: eso lo sé y la verdad me preocupa más Natsuhiko que mi estado.. digo con lo idiota que es cae fácilmente en los engaños de Tsukasa.. (expresó con un tono de preocupación mientras veía el menú de la cafetería)
Mitsuba: descuida el es más resistente de lo que parece.. (dijo burlón al recordar todo lo que el ojiambar le había hecho al chico cara de 7w7)
Sakura: puede ser...
Mitsuba: aún así, tu problema no están grande como el mío.. (dijo mientras veía a lo lejos cierto rubio qué pasaba del otro lado del la calle)
Sakura: te refieres a Minamoto-san?
Mitsuba: precisamente de hecho está del otro lado de la calle.. (dijo mientras hacía señas en dirección al rubio)
Sakura: (está volteó para ver hacía dicho punto señalado por el pelirosa cersiorandose de que efectivamente era el rubio) entonces vamos... Que para eso venimos a este lugar..
Levantándose mientras pedía la cuenta por lo que había consumido, pagando y llendo se del local junto con el chico pelirosa a rastras..
Mitsuba: sabes... Puedes tratarme con más cariño.. (dijo molesto a te dicho jaloneo que la chica le había dado momentos antes)
Sakura: no hay tiempo, es cuestión de tiempo, si lo veas enamorarlo Tsukasa ganara la apuesta y nosotros quedaremos libres de el... (Dijo la chica peli verde mientras caminaba apresurada para alcanzar a dicho rubio qué iba en compañía de sus amigos)
Mitsuba: sí, !aunque no me gusta la ropa de mujer! (Exclamó el chico apenado por su vestimenta)
Una falda color crema un poco más arriba de la rodilla junto con una blusa rosa con rayas rojas algo descubierta de la espalda, con su típica bufanda y unos zapatos blancos con algo de tacón.
Kou: que les parece ir al cine? (Propuso el rubio a sus amigos)
Satou: lo siento amigo... Será otro día tengo que trabajar (dijo mientras veía la hora en su celular) nos vemos!! (Y con la misma se fue en dirección a su trabajo)
Kou: no sabía que trabajaba.. (dijo algo sorprendido)
Yokoo: sí, lleva unas semanas trabajando en un taller mecánico (expresó con normalidad)
Kou: y yo era el único que no lo sabía?! (Dijo molesto a te tal acusación que hacía a su amigo)
Yokoo: como te la pasas más tiempo con Yashiro-san y Yugi.. pues no vimos la necesidad de que lo supieras.. (comento algo tajante dandole un golpe bajo al rubio)
Kou: no lo negare pero aún así.. som... Ahg (de pronto sintió como algo era lanzado hacía el provocando que rompiera su equilibrio y cayera al piso)
???: Etto.. sunimase!!.. (espero cierto chic@ que yacía encima del ojizafiro)
Kou: fíjate por!... (Al ver quien estaba encima suyo quedó impactado)
Esos ojos grandes color rosa, la cabellera de igual color que le llegaba a la chic@ hasta el hombro junto con un leve rubor en sus mejillas por lo cerca que se encontraba del chico.
Yokoo: te ayudo!.. (dijo el chico tendiendole una mano a la/el pelirosa)
???: Gracias.. Auch! (Dijo mientras veía como una de sus rodillas tenía un leve raspón)
Kou: tranquila... (De su bolsillo izquierdo saco una tira de curitas y le puso uno a la chic@) listo.. ya está
Yokoo: vaya si que bienes preparado.. (expresó con sorpresa al ver la tira de curitas)
Kou: no es nada... Ya es costumbre debido a que cada que salgo con mi hermana termina rraspandose o lastimando se (dijo algo apenado por dicha verdad)
???: Gracias.. señor.. (expreso finjiendo pena y fragilidad) *maldita Sakura me las pagarás por empujarme de esa forma*
Yokoo: mmm.. kou me tengo que ir mi madre acaba de enviarme un mensaje (dijo algo divertido) ahí me cuentas después que tal.. (susrrando estás palabras al rubio se despidió de la chica y desapareció de la escena)
Kou: Puedes decirme Kou.. es un placer ammm.. (dijo confuso por no saber el nombre de la chica)
???: Mitsuba... Es un placer Kou-kun.. (dijo sonriente mientras en sus pensamientos hecha a rayos y centellas de lo enojado que estaba por tener un raspón en su perfecta figura)
Kou: espero que te encuentres mejor... Y aprovechando que todavía es algo temprano.. (dijo mientras veía la hora en su reloj que marcaba las 7:30 pm) quieres ir por una malteada.. en compensación por ser algo brusco.. (dijo apenado)
Mitsuba: *por lo menos algo bueno salió en todo esto* (pensó mientras sonría para decir) claro.. eso me gustaría..
Kou: pues entonces vamos.. aunque despacio.. (dijo levantando delicadamente al pelirosa)
//// En otro lado ///
Tsukasa: bien... Entonces ya está con el.. (dijo en la llamada que tenía con la chica de mirada triste)
Sakura: si... Fue todo un éxito, a este paso es posible que gane la apuesta.. (dijo la chica mientras veía a la parejita de lejos)
Tsukasa: muy bien... (Dijo lo último para después colgar)
???: Era tu informante? (Pregunto un chico castaño oscuro mientras entraba al cuarto del chico risueño)
Tsukasa: amane... Jeeee (dijo mientras sonreía satisfactoriamente) creo que volví a tomar la delantera nuevamente.
Amane: eso ya lo veremos... Lo que pase después correra por mi cuenta Tsukasa... Y por cierto la cena está lista.. (dijo mientras se retiraba del cuarto de su gemelo)
Tsukasa: ya lo veremos hermano... (Dijo mientras dejaba su celular en su escritorio y salía de su cuarto para bajar a la cocina)
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola..
Jejeje lamento la demora pero he aquí el capítulo de hoy!!
Espero les haya gustado.
En el siguiente veremos la estrategia de amane para evitar que Tsukasa gane la apuesta.
Jejeje no se lo pierdan.
Nos vemos en la siguiente bye!!
ESTÁS LEYENDO
Que RIKO BESAS... Minamoto-kun 7w7
Fanfiction⚠️⚠️LEER BAJO TU PROPIO RIESGO, ALGUNOS SALEN CON TRAUMAS LUEGO DE LEER ESTE LIBRO⚠️⚠️ una tipica y corta historia como siempre todo inicia con un tropiezo... nuestra pareja hermosa: Kou Minamoto y Mitsuba... (no me acuerdo de su nombre solo de su a...