— Hijo regrésate — su madre, Chaeri se levantó para abrazarlo.
— Si — dijo Doyoung algo incómodo.
Tomo asiento al lado de Gong Myung, le dolía demasiado el estómago que por eso ha la decidido quedarse a cenar, si no fuera por eso no le hubiera importado estar allí sentado aguantando la mirada profunda de el peli celeste.
Taeyong solo se encontraba allí por la razón de que su ladre no iba a cocinar y si tenía hambre tenía que ir con ella. No tenía idea de que el chico de cabellos negros no estuviera en su casa al igual que no sabía que iba aparecer durante la cena.
— Doyoung es bueno saber que regresaste — Junmyeon se dirigió a su hijo menor para luego comer un trozo de carne.
— Tenía que hacerlo — bajo un poco la cabeza para no ver la reacción de su padre.
La cena pasó demasiado lenta para Doyoung, apenas tocaba la comida y comía de ella, desde que se había sentando se le había ido el apetito. Le restaba atención a las conversaciones que tenían los demás, el solo quería largarse de allí.
— Si, Taeyong se irá a vivir solo en una semana — Hyerim madre del recién mencionado habló. Aquello solo pudo llamarle un poco la atención al peli negro.
Hayeon reaccionó formando una "o" en sus labios — Que bien por el, Doyoung irá de intercambio a una universidad de otro país.
Al escuchar aquello se levantó dejando su plato de comida con unos trozos que no habían tocado y se fue de allí subiendo las escaleras para ir a su cuarto. Le cansaba que no le comprendieran lo que el quería hacer, no nada de él otro mundo. Si querían que hablara otro idioma bien lo podía hacer en unos cursos que ofrecen en Seúl. No miraba la necesidad de tener que viajar.
Cerró la puerta de la habitación asegurándose de tener el seguro puesto, agarro sus cosas y salió lentamente por la ventana esperando no quebrar ninguna parte del cuerpo y que nadie lo escuchara.
— ¿Con que te escapas? — Taeyong apareció al lado de el al dar la vuelta.
— ¡Que susto me diste!
— Tranquilízate no te estoy haciendo nada.
— ¿Cómo sabes que me iba a ir?
— Te mire salir cuando yo iba a donde unos amigos — aclaro Taeyong.
Doyoung bajo su cabeza apenado, sabía que tenía que haber visto mejor por los lados y tal vez se hubiera evitado esta conversación.
— Vamos — Taeyong lo agarró de las manos guiándolo a un camino directo a un auto.
— ¿Que haces?
Dio un suspiro ondo — No te hagas ni siquiera sabías donde querías ir.
No obtuvo respuesta del menor, por lo que sonrío al saber que había acertado con sus palabras.
✰✰✰✰✰
Llegaron a una casa en una calle que no conocía, era blanca con franjas rojas lo cual llamó su atención. El mayor paro el auto y le ordenó que baje al menor. Taeyong toco el timbre de la casa y al abrirse dejo ver una figura de una persona.
— ¡Apareció Taeyong! — gritó un peli rojo para los demás que estaban en la sala.
— Si, si. Ya llegue — dijo bajo Taeyong para esquivar al chico que estaba en la puerta.
Doyoung solo se quedó viendo como Lee se fue dejándolo al el frente la puerta con una persona que no conocía.
— ¿Y tu quien eres? — aquel chico que seguí en la puerta hablo.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ; DoTae
FanfictionTaeyong simplemente tenía envidia de Doyoung. Kim Dongyoung / Lee Taeyong ↻ AU! ↻ homosexual ↻ integrantes de diferentes grupos Advertencia: Violencia, lenguaje y escenas explicitas Publicada: 24/6/20 Terminada: ©doiesite - Historía original. ...