Ya habían pasado unas semanas exactamente desde que había visto a Taeyong, aquella vez que
habían comido comida italiana y Doyoung se había puesto tímido cuando sintió la cercanía de el peli celeste.Ahora mismo se encontraba caminando en los pasillos de el colegio, junto el gran libro de física, que era demasiado pesado para los delgados brazos de Doyoung. Odiaba tener que cargar ese libro en su mochila todo el día, por lo que siempre optaba por dejarlo en su casillero. Introdujo la llave, dejando el gran libro en este.
— ¿Distraído? — Jaehyun, aprecio delante suyo, lo cual le causó un susto por lo que cerró el casillero de manera brusca. — Ah, duele — el más alto se quejó, justamente cuando una parte de su piel había sido golpeada por la madera.
— Lo siento — el azabache le sonrió a su amigo.
No sabía que hacía Jaehyun en estos lados, ya eran las 4 pm y el seguía en el colegio. Jeong nunca estaba horas demás en ese lugar, siempre decía que era una tortura quedarse reforzando.
— ¿Que haces aquí?
— Oh, — hizo una expresión exagerada — mi papá quería que ayuda con los arreglos de la graduación. Será la mejor line en graduarse.
— ¿Porque pones demasiado esfuerzo en ello? — Doyoung, elevó una ceja. — Tú mismo, habías dicho que te negabas hacerlo.
— Pues cambie de opinión, — dijo serio — Además quería hacerle compañía a Woo .
— ¿Woo? ¿Quien es Woo? — ladeó su cabeza, confundido.
— Jungwoo, idiota — golpeó su hombro y comenzó a caminar, dejando solo
Retomo lo que estaba haciendo, ignorando el comportamiento extraño de su mejor amigo, tenía entendió que, Jungwoo odiaba los apodos sobre todos si eran lindos. El también es así, pero aquel día que había escuchado ser llamado por un apodo dulce, de repente ya no odiaba que lo llamaran de manera tierna.
Su celular sonando, lo saco de su trance. Los saco de su bolsillo de manera rápida, esperando que fuera la persona en la que tanto pesaba. Observó el nombre y era su papá, eso solo le hizo ponerse triste. Junmyeon estaba raro esta semana, por alguna razón ya no le gritaba tanto, sin embargo seguía siendo el mismo exigente de siempre pero un poco más sereno, eso asustaba a Doyoung. Sabía que su padre estaba planeando algo, y no le daba buena espina.
Taeyong, estaba recostado en el sofá de la casa de Taeil. Moon siempre pedía que lo acompañaran, ya que se sentía solo en una enorme casa.
— Iré a la piscina — Taeyong se levantó del sofá, dejando el ambiente incomodo en el cual todos estaban sumergidos en sus teléfonos.
Luego de haberse quitado su ropa y quedar solo en shorts se sumergió en el agua. Hundió su cabeza, para luego sacarla con su cabello el cual están totalmente mojado, pasó sus manos por este y comenzó a desordenarlo. Aquello se había sentido demasiado bien, ya que antes se encontraba estresado, de verdad su trabajo final lo estaba estrenando.
Johnny llego y se sentó en la orilla de la piscina, dejando solamente sus pies tocar el agua y un vaso a su landó: — Estás raro, — llamó su atención — y tal vez un poco distraído.
— Es el trabajo final — Suh lo quedo viendo no del todo convencido.
— ¿Es ese chico, no? — se movió de la orilla y nado está llegar donde el — Doyoung.
Suspiro: — No se exactamente, que es lo que quiero con el. — soltó — Tu sabes, bien cuanto lo "odiaba" cuando íbamos al colegio.
— Los sentimientos cambian Taeyong, no puedes obligarte a sentir odio cuando en verdad siempre lo amaste — Johnny agarro el vaso con limonada, que estaba a la orilla.
Su amigo tenía razón, nunca lo había odiado. Solo tenía miedo de no ser perfecto para él, por lo cual se había convencido de odiarlo.
✰✰✰✰✰
Observaba el techo de su cuarto, había terminado todos sus tareas pendientes, asistió a sus clases de inglés y francés. Se sentía demasiado cansado a tal punto que su cuerpo dolía.
Sus ojos estaban por cerrarse, pero una notificación llegando a su teléfono lo desconcertó. Agarro el aparato y observo el mensaje que se encontraba en su barra de notificaciones.
¿Podemos vernos en el parque cerca de tu casa?
Taeyong le había mandado un mensaje, eso fue suficiente para que dejara de sentir el cansancio y dolor para ir directamente por su abrigo y salir por la ventana de su habitación.
Lee se había armado se valentía, gracias al apoyo de Johnny. Sus sentimientos y pensamientos habían sido un desastre durante esa semana de ausencia del peli negro en su vida, pero eso le ha sido ayudado un poco a lograr entenderlos y saber muy bien que es lo que realmente sentía, por aquel chico.
Sus manos temblaban del nervio, tenía miedo de que el no sintiera lo mismo, que no comprendiera sus sentimientos y simplemente los ignorara y los destruyera, dejándolo totalmente roto. Al igual que una rosa, Taeyong se sentiría roto a pesar de ser una maravillosa flor la cual es muy amada, sin embargo no quería no ser amado por esa persona especial.
Vio un cuerpo caminado en el parque, lavando la mano en forma de seña hacia el azabache.
— ¿Porque, querías verme aquí? ¿Sucedió algo? — cuestionó, Doyoung. No era normal que alguien lo citara tan noche en el parque, y ni lo esperaba viniendo de Taeyong.
El silencio se hizo presente, y eso estaba comenzando a molestar a Kim.
— ¿No dirás nada? Estoy muy cansado, no me hagas desperdiciar mis horas de sueño. — Doyoung ya estaba comenzando a molestarse, al mirar que el mayor no respondía y ni decía una palabra.
— Me gustas, Doyoung — soltó de golpe, causándole un escalofrío al azabache al escuchar su voz.
Y otra vez el silencio volvió a reinar, entre ambos.
— No tienes por que corresponderme, — su voz sonaba apagada — solo quería que lo supieras. Esta bien si quieres dejar de verme — Taeyong, se levanto de la banca y comenzó a caminar a pasos lentos.
— Espera — las palabras del peli negro, lo hicieron parar. — T-tú también me gustas.
De repente Taeyong sentía que su corazón comenzó acelerarse.
— Si, Taeyong — Doyoung se acercó más a el — Me gustas demasiado — mostró una enorme sonrisa. Era la sonrisa más hermosa que había visto el peli celeste.
Sin mas decir, Taeyong se inclinó hacia Doyoung y colocó sus manos en sus mejillas, para finalmente juntar sus labios con los de el azabache.
a que no se esperaban doble actualización
bueno es que la verdad lo hice porque hoy es mi cumpleaños y quería darme un regalo a mi tanto como a los que leen esta historia
vieron que dotae ya va a pasar a la fase de amor, ya no hay mas odio entre ellos.
en fin no olviden votar, y apoyen a doyoung en su musical y a taeyong en soundcloud
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ; DoTae
FanfictionTaeyong simplemente tenía envidia de Doyoung. Kim Dongyoung / Lee Taeyong ↻ AU! ↻ homosexual ↻ integrantes de diferentes grupos Advertencia: Violencia, lenguaje y escenas explicitas Publicada: 24/6/20 Terminada: ©doiesite - Historía original. ...