Doyoung se encontraba colocándose la ropa. Mientras hacía aquello frente al espejo podía notar como las cicatrices en su estómago iban sanando lentamente.
— Cada día arden menos — colocó pomada en su abdomen y dio un suspiro largo. Joder, si ardían demasiado.
Antes de salir de la habitación se observó nuevamente al espejo, la camisa blanca se miraba algo transparente por culpa de las pequeñas gotas de agua que salían de su cabello.
— ¡Doyoung-ah! — la voz de Taeyong se escuchaba cada vez más cerca — Quería preguntarte ¿si podiamos- — Lee pausó al mirar al azabache.
El pequeño cuerpo de Doyoung se miraba totalmente adolorido, al menos eso pensó el peli celeste al observarlo. Pero también no pudo evitar mirar el cabello mojado y pensar que se le miraba demasiado bien. Aquello había sido intensional ya que no esperaba que su mente comenzara a fantasear.
"Deja de pensar tanto en el ¿No es que lo odiabas"
Esas palabras eran las que se diría, si el Taeyong de hace dos años estaría presenciando esta situación.
— ¿Estás bien? — la preocupación en la voz del menor fue demasiado notoria — Ibas a decirme algo y te quedaste ido.
Finalmente Taeyong reaccionó y habló: — Si, estoy bien. — junto sus manos y trono sus dedos — De verdad, lo siento. Por haberte echo esos golpes en tu estómago. No se que era lo que pasaba por mi cabeza esa noche. — agachó su cabeza — Lo siento mucho.
Doyoung no sabía cómo responder sus palabras por lo simplemente le dedicó una sonrisa.
Luego de un rotundo silencio el mayor habló.
— ¿Quieres salir a dar un paseo?, — rasco su cuello — para que no te sientas estresado.
— Si — Doyoung habló en un tono demasiado bajo, parecía un niño reprochando porque le habían quitado su dulce.
— Okay, espérame ya vuelo — el peli celeste se levantó de el sofá y se dirigió a su habitación para luego entrar al baño que se encontraba en esta.
Lavo su cara con jabón y aplico cremas. Se quedó observando un buen rato en el espejo. "Esto ni siquiera es una cita, porque estoy haciendo esto" pensó luego de haber pasado una toalla en su frente. Salió del baño y se colocó nueva ropa un poco más casual, para finalmente aplicar perfume y salir del cuarto.
— ¡Listo! — anunció con una sonrisa en su rostro — ya podemos irnos
Doyoung asintió: — Está bien — agarro una bolsa que contenía su ropa sucia y salió junto a Taeyong por la puerta.
✰✰✰✰✰
Se encontraban en el parque, caminaban juntos. Cualquiera que los viera pensaría que eran pareja. Pero ni siquiera se conocían demasiado para llamarse amigos. Son conocidos, conocidos que estaban dejando de serlo ya que poco a poco se iban a conociendo. Sin embargo para Taeyong no era así, el se negaría a ser amigo de Doyoung.
— ¿Quieres un helado? — preguntó Lee. Trataría de consentir a Doyoung, para que de verdad viera que se arrepentía de sus acciones.
Sin mas decir el mayor dejo al menor solo por un momento y volvió junto dos helados de vanilla y fresa.
— Gracias — agarro uno de los helados que reposaba en los brazos de Taeyong.
Luego de haber terminado, llegaron a una área solo para pícnics, habían mesas, máteles y fogatas. Optaron por agarran un mantel y acostarse en el césped.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ; DoTae
FanficTaeyong simplemente tenía envidia de Doyoung. Kim Dongyoung / Lee Taeyong ↻ AU! ↻ homosexual ↻ integrantes de diferentes grupos Advertencia: Violencia, lenguaje y escenas explicitas Publicada: 24/6/20 Terminada: ©doiesite - Historía original. ...