A partir de entonces Natasha y Bruce empezaron a trabajar juntos en su proyecto de la rusa, entre sesiones de fotos y los diseños de esta con la ropa que la diseñadora le había entregado a la empresa para que pudieran hacer sus presentaciones. Todo marchaba a la perfección e incluso ambos volvieron a sentirse cómodos con el uno al otro, entre risas y uno que otro momento recordando lo que hacían de niños, se podía ver claro que la unión volvió a ser como antes después de algunos días estando juntos de mañana hasta tarde. Después de gran esfuerzo el trabajo estaba hecho.
Ahora mismo ambos se encontraban en el departamento de la chica observando las fotografías.
-Mira esta, a mí me encanto demasiado.- dijo la pelirroja observando una fotografía de una mujer en silla de ruedas con un vestido rosa.
-Es increíble.- respondió. -¿Cómo se te ocurrió esta idea? Ya sabes... Es un gran cambio para lo que están acostumbrados.-
-Lo sé, pero me di cuenta de que estábamos ignorando algo, las mujeres somos diferentes, venimos de formas, tamaños y colores diferentes, siempre usamos a modelos con cuerpos delgados y muchos ni siquiera las conocen, vaya- sonrió. –Quiero que la revista sea realista, que haya mujeres únicas, hermosas y orgullosas de ser quienes son.- dijo con cierta emoción. –Tal vez la gente está acostumbrada a ver figuras públicas o chicas bronceadas pero... Creo que sería un gran paso para dar un cambio con esto.-
Bruce estaba enternecido por como lo decía, esa mirada que irradiaba felicidad e ilusión al hablar, se le hacía tan hermosa.
-Estoy seguro que lo conseguirás.- la chica lo miro con una sonrisa y ambos se quedaron mirando por varios segundos sin incomodidad, solo estaban ahí perdidos en la mirada del otro.
-Bruce... ¿Sabes de que tengo ganas?- pregunto y el negó. –Helado de chocolate-
-¿Vamos?-pregunto a lo cual ella sin duda asintió.
Al obtener su helado ambos fueron a dar un paseo al parque, uno caminando justo al otro mientras comían su helado en una canasta de galleta como en su infancia. Después de un rato se detuvieron en el punto del lago y se sentaran en la barda de este viéndose frente a frente con un pie en cada lado. Bruce soltó una risa alegre y amena, a lo cual Natasha miro al escucharlo.
-¿Qué?- pregunto ya que la estaba viendo.
-Aun comes como una niña.- dijo al ver su nariz con una mancha de helado, desde que eran niños siempre la rusa tendía a mancharse la punta de su nariz. Le entrego una servilleta.
-Creo que las manías nunca se olvidan.- empezó a limpiarse.
-Ya me di cuenta.- la miro y después miro hacia el lago donde había personas con globos de cantolla que seguro estaban a punto de encenderlas y lanzarlas al cielo. -¿Son lindas no?-
-Demasiado.- de igual manera volteo a ver.-Sabes... Estoy feliz, del resultado de nuestro trabajo, el helado, la vista... Estar aquí contigo.-
-Yo también.- suspiro con una paz en su interior. –Estos días trabajando juntos me la he pasado muy bien, me he divertido.-
Se quedaron callados un momento mirando como poco a poco los globos empezaron a elevarse en el cielo.
-Qué te parece si el viernes, después de la presentación y de que acepten el trabajo, porque lo harán.- aclaro con una risa. –Vamos a cenar, ya sabes para celebrar, a las ocho en la calle 24 de Madison.- Propuso esperando que dijera que sí.
-Es una idea bastante tentadora, me gustaría.-
Ambos sonrieron el por la propuesta y ella por la respuesta, de nueva cuenta se perdieron en sus miradas, el rizado podía notar la belleza de la mujer bajo la luz de la luna, la NatashaRomanoff que había conocido desde un principio ahí estaba frente a él sonriéndole con aquellos grandes ojos mirándolo fijamente y ese largo cabello rojizo moverse contra la brisa fresca.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES (Brutasha)
FanficNatasha y Bruce fueron mejores amigos en la infancia, pero un problema se presento en la fiesta de cumpleaños de ambos donde rompieron con esta amistad. Años después, Natasha sufre un accidente automovilístico en el cual tiene amnesia temporal y no...