Al día siguiente iba rumbo a la oficina de juntas y cuando entro solo se encontró a su jefe sentado y de manera abatida con un papel en mano y una laptop.
-Steve... ¿Dónde están todos?- pregunto acercándose a él y el rubio se levantó.
-No van a venir.- la miro serio.
-¿Qué?-
-Estamos arruinados, Sharon se robó tu idea y se la presento a luminusite, se ganó un puesto alto de ahí- dijo con molestia.
-¿Qué? ¡No puede, son mis fotos! ¡Es mi idea!- exclamo molesta.
-Natasha ya lo hizo, la competencia se las mando a Hill y ella se quedó con ello, ahora se asociaron.- le enseño un papel.-Tu fotógrafo y diseñador firmo una hoja de derechos el día de ayer, le dijo que usarías a tu mismo personal y no sé qué mas.-
Natasha lo tomo y lo leyó todo completo viendo la firma de Bruce, miro Steve y negó para después ir a su oficina rompiendo el papel y azotando sus cosas, estaba tan molesta, tan decepcionada y tan triste, ya no aguanto más y rompió a llorar; todo su esfuerzo y dedicación había sido en vano, sabía que era un karma que estaba pagando por todo lo que había hecho antes de aquel accidente, de la nada varios recuerdos le llegaron a la mente, el día en que discutió con Bruce aquel día en la fiesta, los tratos que les daba a sus compañeros y hasta aquella vez que obligo a Pepper a trabajar hasta tarde el día de su cumpleaños, era un asco. Luego recordó los días que estuvo con Bruce, las bromas, las risas y aquel beso en el lago. Después de un rato salió corriendo rumbo al estacionamiento y se subió al auto; el cual arranco a prisa y salió de ahí rumbo a casa de su padre, no le importa si estaba rebasando los límites de velocidad, pero para su suerte ninguna patrulla la paro por lo tanto estaciono su auto a unas cuadras y salió corriendo de su auto rumbo a la casa de los tíos de Bruce. Al llegar había gente afuera en la entrada, ella entro como si nada a la casa y en la sala principal estaban algunos invitados, incluso su padre hablando con los tíos de Bruce, ella solo paso rápido rumbo a las escaleras y subió al segundo piso, al estar arriba, en la habitación principal se encontraba Wanda con sus damas de honor preparándola ya en los últimos detalles, ella paso rápido por el pasillo y fue directo a la habitación de Bruce donde sabía que se lo encontraría.
Toco la puerta y se escuchó un adelante del otro lado, así que sin más Natasha entro.
-Hola...-trato de sonreír.
Bruce se volteo terminando de arreglarse el moño y miro a la pelirroja frente a él.
-Natasha... No creo que sea bueno...-
-Bruce- interrumpió y se fue acercando poco a poco.-No sé qué te haya dicho Sharon, pero sea lo que haya sido, déjame decir que no es cierto, nada de lo que te dijo es verdad.-explico.
-Natasha, yo lo sé, no le creí nada en lo que dijo, se el tipo de persona que es.-
-Bruce... Quiero que sepas que ya no soy esa persona horrible que fui todos estos años, sé que cometí errores de los que ahora me arrepiento como no tienes idea y créeme que no hay día en que dejo de pensar en ellos, tal vez me di cuenta bastante tarde, pero de verdad que he tratado de remendarlos, ahora soy alguien diferente, alguien que siempre tuve que ser... Me di cuenta de muchas cosas y una de ellas es que, jamás voy a volver a encontrar a una persona como tú, ni en un millón de años, jamás volveré a encontrar a una persona que a pesar de todo lo que hice, de cómo lo trate... aun así me haya dado su apoyo incondicional.- su voz empezó a quebrarse. –Y por último me di cuenta que no quiero dejar ir a la persona que amo.- sintió sus lágrimas correr mientras miraba a Bruce fijamente.
El rizado se quedó callado por todo lo que la pelirroja decía, no sabía qué hacer, como reaccionar y justamente tenía que llegar a decirlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES (Brutasha)
FanfictionNatasha y Bruce fueron mejores amigos en la infancia, pero un problema se presento en la fiesta de cumpleaños de ambos donde rompieron con esta amistad. Años después, Natasha sufre un accidente automovilístico en el cual tiene amnesia temporal y no...